Cumbia villera - Yerba Brava - De culo

Este es el disco 5 que salio en el año 2003

Aca le dejo el listado de los temas

Descarga aqui

hhttp://www.mediafire.com/?r0lyh2fcb4zccs5
Cumbia villera - Yerba Brava - De culo
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1183 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios Cumbia villera - Yerba Brava - De culo
jajajaaa,creo usted ya le gusto ser bardiado por postear este material..........saludos hermano
Cita gronda: Mostrar
Si pero la justicia divina cayo sobre sus colitas , igual yo no bardeo a nadie .  me siento seguro de mi mismo , ahora me voy a postear toda la discografia para el que guste de la cumbia vieja ^^
Cita Fasstasma: Mostrar
No soy de escuchar este tipo de cumbia!! no hagamos de esta pagina como tadinga que no hay tolerancia con la m?
EEEEEEEEEESTO ES CUMBIA PAPA!! no como la mierda de ahora.. se re desviaron y ahora se volvio re comercial la musica esta...
Cita gastonLBDT: Mostrar

MUSICA   ?? FIJATE TE EQUIVOCASTE DE CATEGORIA ...
Cita fausto1981: Mostrar
cada uno escucha lo que quiere no? SALAME sino te gusta no se para que entras..
YO ESCUCHO ROCK ENTRE OTRAS COSAS, PORQUE TENGO GUSTOS MUSICALES BASTANTE AMPLIOS, ASI MISMO ESTOY EN CONTRA DE DISCRIMINAR A LA GENTE POR SU COLOR, RELIGION, GUSTOS Y PREFERENCIAS AUNQUE, DEBO DECIRLO, EN ESTE CASO, NO SE TRATA DE DISCRIMINAR A NADIE EN PARTICULAR SINO A UN ESTILO "MUSICAL" DENIGRANTE, MARGINAL, QUE SE PRECIA DE ENALTECER NO SOLO EL CONSUMO DE ESTUPEFACIENTES (ESTE GRUPO POR EJEMPLO DESDE SU MISMO NOMBRE), MARIHUANA Y COCAINA, ALENTAR EL ALCOHOLISMO, EL ROBO (MIREMOS SINO EL LIDER DE DAMAS GRATIS, VARIAS VECES PRESO POR ROBAR) Y, COMO TODOS SABEMOS EL BASTARDEO DE LA MUJER (GUACHAS, PERRAS) N INFINIDAD DE LETRAS (COMO POR EJEMPLO AQUELLA DONDE SE MENCIONA A UNA QUE VUELVE CON OLOR A LECHE EN LA BOCA (Sic.) DEL BAILE, OTRA A LA QUE SE LE VE LA TANGA Y QUE NO PUEDE ESPERAR A QUE LA LLEVEN A UN HOTEL, ETC, ETC.) ESTA MUSICA (?) ES BASURA, POR DECIRLO EN UN TONO SUAVE. Y YA SABEMOS A QUIENES MAYORMENTE (NO A TODOS) LES GUSTA: MARGINALES (ORGULLOSOS DE SERLO), DROGADICTOS (DE LOS QUE ROBAN Y MATAN PARA COMPRAR Y NO BUSCAN TRATARSE) A LOS PLANEROS, VILLEROS (DE LOS QUE VENDEN LOS TERRENOS Y MATERIALES QUE LES DAN PARA SEGUIR EN LA VILLA VIVIENDO DE LOS CORTES DE CALLE Y PLANES LLENANDOSE E HIJOS PARA COBRAR MAS) O SEA. HAY MUCHO PARA DECIR. PERO ES INUTIL PORQUE EL TIPO DE GENTE QUE ESCUCHA ESTA MIERDA, NO ENTIENDE. PARA QUE ENTRE.? PARA DEMOSTRAR MI DESPRECIO POR ESTA MIERDA. SALUDOS.

"dime con quien andas y te dire quien eres", aguante la cumbia villera clasica!!!
Cita patoruzito: Mostrar

te lo regalo y que disfrutes de la vida  
Uhhhh !! que descanso .. Guacho pa descansar esta la almhoada !! Guachin... Pegate Un Tiro  
Cita fausto1981: Mostrar
anda a escuchar el chaque?
jaja buena! la andaba buscando
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!