Los Sims 3 [ESP][MF[2DVD][ISO]

Los Sims 3 [ESP][ISO][MF][2DVD´S]

Los Sims 3 es un videojuego de simulación social para PC y Mac. Se trata de la tercera entrega de la popular serie Los Sims (posterior al ya exitoso videojuego Los Sims 2), aclamados por la crítica. Fue anunciado en una entrevista de Electronic Arts en noviembre de 2006. Su fecha de lanzamiento fue el 2 de junio de 2009 en los Estados Unidos, el 4 de junio de 2009 en el resto del mundo (Europa y Australia) y el 26 de octubre de 2010 para las videoconsolas de sobremesa Xbox 360, PlayStation 3, Wii y Nintendo DS. El videojuego fue un éxito inmediato, la ventas fueron de 1,4 millones de copias en su primera semana, dominando todas las listas de ventas.1 Las críticas fueron en su mayoría positivas; Los Sims 3 obtuvo una puntuación de 86% en Metacritic.2

EXPANSIONES

Los Sims 3: Trotamundos
Los Sims 3: Triunfadores
Los Sims 3: Al Caer la Noche
Los Sims 3: ¡Menuda Familia!
Los Sims 3: ¡Vaya Fauna!
Los Sims 3: Salto a la Fama

Paquetes de accesorios

Los Sims 3: Diseño y Tecnología Accesorios
Los Sims 3: ¡Quemando Rueda! Accesorios
Los Sims 3: Patios y Jardines Accesorios
Los Sims 3: Vida en la ciudad Accesorios
Los Sims 3: Suite de Ensueño

Plataforma:PC
También para:X360  PS3  Wii  3DS  DS  iPhone  Mac
Disponible en:Tiendas
Desarrollador:Maxis
Distribuidor:EA
Género:Estrategia, Vida virtual, Vida virtual (Moderno)
Jugadores:1
Idioma: Manual: Español, Textos: Español
Lanzamiento:4 de junio de 2009 (Pegi: +12)

REQUERIMIENTOS

PARA WINDOWS XP
P4 a 2,0 GHz de procesador o equivalente
1 GB de RAM
128 MB Tarjeta de vídeo con soporte para Pixel Shader 2.0
La última versión de DirectX 9.0c
Microsoft Windows XP Service Pack 2
Al menos 6,1 GB de espacio en el disco duro con al menos 1 GB de espacio adicional para el contenido personalizado y partidas guardadas

Tarjetas gráficas compatibles de Windows
NVIDIA GeForce series
FX 5900, FX 5950
6200, 6500, 6600, 6800
7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950
8400, 8500, 8600, 8800
9300, 9400, 9500, 9600, 9800
G100, GT 120, GT 130, GTS 150
GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295
ATI Radeon ? serie
9500, 9600, 9800
X300, X600, X700, X800, X850
X1300, X1600, X1800, X1900, X1950
2400, 2600, 2900
3450, 3650, 3850, 3870
4850, 4870
Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA)
GMA 3-Series, GMA 4-Series

VIDEOS

5.73 GB

http://file.karelia.ru/jnz3s4/

PASS: www.identi.li

SERIAL

YEJ2-D7WU-TKYY-STK4-4RLD

Instrucciones
1º Para descargar los enlaces necesitaran el programa JDownloader o MiPony, así pueden poner todos los enlaces y automáticamente se bajarán solos, y así es más cómodo, si no también tienen un archivo de texto dentro para descargarlos directo.
2º Extraer los archivos clickando en la primer parte descargada.
3º Una vez extraído el contenido, se os tiene que quedar un archivo en extensión ".iso", ese es el juego.
4º Descargar el Daemon Tools e instalarlo en el equipo.
5º Abrir el Daemon Tools, pinchar en "añadir archivo" (LosSims.iso) y pinchar en "montar imagen".
6º Instalar el juego Los Sims 3.
7º Copiar y pegar el archivo "TS3.exe" (de la carpeta MEDICINA) en la carpeta "Los Sims3/Game/Bin
8º Clickea dos veces sobre TS3.exe y... ¡se te abrirá el juego

TRUCOS
Códigos:
Durante la partida pulsa Control + Shift + C para acceder a la consola de trucos, donde podrás introducir cualquiera de los que se muestran a continuación.

Motherlode:
Nos da 50.000 de dinero cada vez que lo hagamos.

fps on/off:
Muestra los frames por segundo del juego, en la zona derecha superior de la pantalla.

moveobjects on/off:
Al activarlo, podrás mover todos los objetos del juego, incluidos los Sims, en el modo Comprar y Construir.

slowMotionViz :
Poner el juego a cámara lenta. Podemos asignar un nivel entre 0 y 8, donde 0 es el nivel normal y 8 el más lento.

hideHeadlineEffects [on/off]:
Mostrar o ocultar las barras de estado del personaje en la pantalla del juego.

fullscreen on/off:
Activar pantalla completa o modo ventana.

unlockOutfits on/off:
Desbloquea todos los trajes en el modo Crea tu Sim. Este debe estar habilitado antes de ir al apartado Crea tu Sim.

fadeObjects [on/off]:
Activa o desactiva la posibilidad de que los objetos desaparezcan al acercarnos con la cámara.

testingcheatsenabled true:
Activar Testing Cheats. Cliquea sobre un Sim con la tecla Shift presionada. Podemos mover las barras de estado de los Sims pinchando y arrastrando (higiene, energía, diversión, etc)

disableSnappingToSlotsOnAlt [on/off]:
Activado, los objetos no se ajustan a las zonas

Comentar es agradecer..!!!

Los Sims 3 [ESP][MF[2DVD][ISO]
3 Puntos Score: 3/10
Visitas: 9563 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
43 Comentarios Los Sims 3 [ESP][MF[2DVD][ISO]
Bueno aporte, oye y tu tienes las demas expanciones para que las subas. Saludos!
En eso estoy Starker nadamas que como ya los tenia Mediafire me los tiro y los tngo que volver a subir  
Excelente juego, pero tengo una duda este juego si se pueden instalar las expansiones ya que hay uno donde no hay como, sacame de esa duda,puedo o no instalar expansiones te lo agradeceria
Claro que si se puede ya que este es el juego base....  
Exelnte post para ser nov...
vos disculpa no le hayo como hay que hacerlo sera que me podes explicar porfa
este juego no nesesito el sim 3 o si y grax oye compi si se caen los links los resubes es q la ves pasadda se cayeron y me faltaban 2 jajajjajaja xD
Cita rocker02: Mostrar

jajaja claroo y este es el juego base de los sims 3 apartir de este ya se pueden instalar las expanciones que pronto subire ..!!

Cita krls7: Mostrar

ntp mira primero baja el los link los dos dvd luego tienes que montar con Alcohol 120 o con ultraiso son programas para montar unidades virtuales e instalas

Cita jjunior1: Mostrar

jajajajaaja Grax jjunior1  
funciona bien ?
pero a mi me salen links de 3.8 kb vos asi es o que onda? :/
Los links estan ACTIVOS los acabo de chekar

los archivos pesan 3.8kb debido a que tienen que descargarlo y luego abrirlo con el JDowloader todo el juego pesa 5.73GB yo lo baje y me funciona 100%  
http://installer.jdownloader.org/WebInstaller.exe

Bajen este programa que es el que les va a abrir los archivos que estan en el post

Cuando lo bajen los archivos de 3.8kb le dan abrir con y elijen JDowloader y listoo a bajar
Disculpa AMIGO pero por mas q buske no encontre esto:
7?
Gracias, espero que funcione, te pasaste loco! lo buscaba hace tiempo  
Cita JosMR: Mostrar
Cita Cascowin: Mostrar
bestia, me pide la parte 2 cuando quiero descomprimir... los archivos terminan todos en .ara . Tengo que corregirlo a rar?
gracias compadre lo probare
Cita feli100: Mostrar
Solamente cambiale a la parte 1 que diga .rar y cuando te pida la siguiente ponle buscar y aceptar y ya lo hace auntomaticamente en todos  
Funciona de maravilla amigo, mil gracias, mi portatil lo corre al full, es hermoso!! Un saludo!!  
amigo respondeme una cosita porfa....es que yo tengo una version de los sims 3 que es la 1.0.615 y no me deja instalar las expansiones....?
Tengo una duda, si mi PC tiene 64mb de tarjeta gr?
Estimado sabes que me sale este error al iniciar el juego .....Imposible iniciar el juego  Falla en la inicializacion del servicio (0x024e424f)...esto es al iniciarlo cn el TS3W y al iniciarlo con el TS3 me pasa pero en el inicio me sale ingresar el cd
Cita hernangold: Mostrar
Cita ramza: Mostrar

Ya le pusiste el crack porque si no se lo colocas el juego te pedira que insetes el CD  

Si estimado, incluso lo instale como 2 veces y le puse diferentes crack que encontre por ahi y me sale el mismo error  
Cita ramza: Mostrar
Ejecuta como administrador ..!!   avisame que onda vale

Estimado sabes que igual no puedo acceder al juego, noser si sera por el note qe tenga u otro problema
es reload o razor ?
Cita RiverTeAmo: Mostrar
oye amigo por que me sale un archivo rar y los otros en blanco el del rar pesa 190
Puedes explicar paso a paso qu?
Cita DC1118: Mostrar
@alvarocho no entendi como acerle  
gracias por el aporte y LOL los separadores tienen el logo de taringa XDD  
@Elmemox  jajajaj lo seee pero creeo que solo tute diste cuanta jajaja ya ni dijas nada mas..!!
cuenta suspedidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!
links caidos!  
Este post esta cerrado y no se permiten comentarios.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!