A qué sabe la Leche Materna ??

A qué sabe la Leche Materna ?? Seguro que en algún momento te lo habrás preguntado...

Una conocida revista Colombiana le pidió a un famoso Enólogo que catara esta noble bebida de origen humano que la gran mayoría probo al llegar a este mundo y que por su delicadeza y perfección nos hace pensar en la suerte que tiene nuestra especie.

Color: Blanco marfil.

Nariz: Mucho menos aromática que la leche de vaca, notas de almidón y leche en polvo, sutil y agradable.

Boca: Untuosa, con notas a mantequilla fresca y un sutil toque edulcorado, muy neutra, la bebida más delicada del mundo, para darle la bienvenida al género humano.

Final: Corto, untuoso, delicado, con un toque almidonado.

Conclusión: Frente a una obvia impresión inicial, me di cuenta de que esta es la primera bebida que catamos en la vida y quise reconocer el primer sabor que prueba la raza humana. La delicadeza de este líquido, en nariz y luego su sutileza en boca, con esa nota de mantequilla fresca, me hace pensar en la suerte que tiene nuestra especie.

Puntuación: Cinco copas

Precio: No tiene precio

Fabricante: Desconocida

Nota: Apreciado lector, no se deje impresionar las fotos de la cata, pues el resultado final fue ameno y sosegado, debo confesarle que estaba muy nervioso por lo inusual del servicio para la cata, pero una vez pasado el susto me sentí tan cómodo como un bebé.

Nombre: Leche materna

País de origen: Global

Crianza: N/A

Alcohol: N/A

Temperatura de servicio: 36 °C

Si te gusto este post RECOMIENDALO. Agrégalo a favoritos y Sígueme, y porque no, mira mis otros post!!

A qué sabe la Leche Materna ??
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1313 Favoritos: 1
15 Comentarios A qué sabe la Leche Materna ??
tengo una bebe de 6 meses y si ya probe la leche materna esta delisiosa dulce al paladar  
a te con leche... probe la de mi hermana
Cita Calcifer: Mostrar
chupense una pija!!
es en serio esto?  
Yo reparto "leche" a todas la mujeres lindas de mi Ciudad...  
jajajaj buen post  se pelan con los comentarios
puaj!!! y pensar que todos la tomamos alguna vez!!!..algunos comentarios me hicieron dudar en donde me encontraba,por un momento pense que estaba en mierdinga!
ME gustaria un post sobre una cata de lefa de mono.  
jajajaja .. yo no qisieera probar.. no me daria el gusto proban ni siquiera la de mi madre.. D: Gracias por el post.. ke falta color  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!