Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

night watch (2004) terror v.o. rmvb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
                       night watch 2005

Pelicula de origen ruso del año 2004,conocida como guardianes de la noche o patrulla nocturna.Night watch gira en torno al eterno conflicto entre las fuerzas de la luz y la oscuridad, resultado de una centenaria tregua entre estos lados opuestos. Al caer la noche, las fuerzas de la oscuridad combaten a los ?Otros?, sobrehumanos, Guardianes de la Noche, cuya misión es patrullar y proteger a la humanidad, manteniendo la calma. Pero existe un temor constante de que una antigua profecía se convierta en realidad: que un poderoso ?Otro? aparecerá, será tentado por uno de los lados e inclinará la balanza, haciendo que se desate una guerra entre la luz y la oscuridad, cuyos resultados pueden ser catastróficos.

calidad:dvdrip
formato:rmvb
idioma:ruso
subs: castellano srt dentro del rar
resolución:720 x 384
duración: 1h 50m
tamaño:482 mb
links: 2 de 200mb y 1 de 82mb
servidor: mediafire

darko

aca les dejo el link a la segunda parte subida por neperus   http://www.identi.li/index.php?topic=97890
night watch (2004) terror v.o. rmvb
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1113 Favoritos: 1
10 Comentarios night watch (2004) terror v.o. rmvb
que tan buena esta la peli??
La vi hace un tiempo y es muy piola. Esta la 2?
@CNEL_PAIN si son bastante originales, en verdad es una trilogia, la tercera se llama guardianes del crepusculo,esa no la vi,gracias a todos por pasar y comentar
tienes una coleccion de pelis muy buenas  mi estimado ya voy por la cuarta que descargo y me gusta, sigue asi , muy agradecido.
tienes la continuacion ?, esta me gusto.
Estuve buscando info (no sab?
@CNEL_PAIN  la fox compro los derechos,hace rato  que iba a salir la tercera pero se pospuso,yo tambien vi por ahi que el a?
Cita bigbarry: Mostrar
gracias por tu comentario no lo habia visto y ahi puse el link a la segunda parte subida por neperus
nooo sos un grosso hace a?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!