[MF] Kaze no Stigma Sub./Esp [24/24]

Este es mi segundo post en Identi y les traigo este anime, que, aunque no llegó a tener un final, me pareció muy bueno.

Kaze no Stigma

Argumento

Cuatro años antes del inicio de la historia, Kazuma Kannagi fue derrotado por su prima Ayano por el derecho de ser el sucesor de la Enraiha, una espada pasada de generación en generación por la familia Kannagi. Su derrota unida a su falta de talento en el En-Jutsu, la especialidad de la familia Kannagi, resultó en la expulsión de la familia a manos de su padre. Ahora, él regresa como Kazuma Yagami, un maestro del F?-Jutsu.

Algo sobre el creador:
El creador de Kaze No Stigma falleció el 20 de julio del 2009, aunque no se mencionó la causa de su muerte se sabe que padecía leucemia desde hace tiempo. Con su lamentable deceso las novelas de Kaze no Stigma, quedarán incompletas, ya que solo se publicaron 6 volúmenes además de una colección de 5 historias cortas.

Información de descarga

Genero:Comedia romántica, Acción
Subtitulo:Español
Capítulos: 24/24
Uploader: Extreme2 en Identi, Extreme26 en T!
Calidad:704 x 396
Peso: 60mb Aprox.

Imagenes:

Links de descarga:

Eso es todo por ahora, si necesitan algún anime comenten y haré lo posible para conseguirlo.
[MF] Kaze no Stigma Sub./Esp [24/24]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 2499 Favoritos: 3
7 Comentarios [MF] Kaze no Stigma Sub./Esp [24/24]
conoces alguna forma para evitar esa mierda de captcha?
@AsukaLS Por ahora no, pero trata poner el capcha y no descargar, pero deja abierta la pagina, entonces al entrar a descarar otras creo que no te pide.
esta serie es muy buena lastima que no tuvo segunda temporada
la serie se ve muy bueno pero no ppuedo ver los links y no puedo enviar un mp, porque no tengo rango suficiente , sabes en donde los puedo conseguir o me los podras pasar
se nota buena, lastima que no continua, bajando, gracias
@manquicoy Si , lastimosamente no siguieron la historia, pero esta buena igual, de nada.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!