?Y d?nde est? el Piloto? 2 [DVDRip/latino/1982]

¿Y dónde está el Piloto? 2 [DVDRip/latino/1980]

Sinopsis
irplane II: The sequel, conocido en España como Aterriza como puedas 2 y en Latinoamérica como ¿Y donde esta el piloto? 2 es una comedia de origen norteamericano estrenado en el año 1982 y que se constituye en una secuela de la famosa comedia de 1980. El film fue dirigido por Ken Finkleman y con las actuaciones de Julie Hagerty, Robert Hays, Lloyd Bridges, Chad Everett, Peter Graves, Chuck Connors, William Shatner, Raymond Burr, John Vernon, John Dehner y Rip Torn, entre otros.
Ted Striker, trabaja como piloto en una lanzadera lunar, superada su fobia con respecto a los aviones, luego del incidente en donde su valiente intervención logro evitar una catástrofe al hacerse cargo de los controles de un avión Jumbo.

Información
Genero: Comedia
Tamaño: 700MB
Duración: 85 min
Idioma:Español Latino
Resolución: 640X480
Formato: MKV

Enlaces De Descarga
?Y d?nde est? el Piloto? 2 [DVDRip/latino/1982]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 2516 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
16 Comentarios ?Y d?nde est? el Piloto? 2 [DVDRip/latino/1982]
se buena gracias amigo saludos desde colombia
exelente peli, la estaba buscando pero la encontraba solo en castellano xD, gracias por tu aporte!!
buenisimaaaaa amigo muchas gracias lo toy descargando ya mismo jajaja un cago d risa esta pelicula, por las dudas no tenes el 1 o si sabes donde la consigo, muchas gracias
me paso por la segunda pelicula, gracias amigo.
@manuvmd si la tengo amigo, revisa mis post hay se encuentra saludos y q la disfrutes  
Buena pelicula  
que buena onda jeje gracias man, la 1 la vi y la segunda no la encontraba
eres grande amigo + 5
y + 5  a tu otro post de primera parte de esta pelicula
@skapante  gracias por los puntos y por comentar amigo   saludos y q disfrutes las peliculas
bajando gracias por tus aportes

gracias me yebo las 2  
Hola. Buen aporte. Cu?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!