Transformers 3 DVD Full =)

Transformers 3 - Todos Los Archivos Se Deben Unir con HJ-Split =)Espero & Les Funcione =D Saludos .
Si no les pide contraseña no se preocupen =)

Titulo Original: Transformers: Dark of the Moon / Transformers 3
Titulo Hispano: Transformers: El Lado Oscuro de la Luna / Transformers 3
Idioma: Español Latino
País: USA
Año: 2011
Género: Ciencia ficción. Acción | Secuela. 3-D. Robots. Extraterrestres
Tamaño: 3.92 GB
Calidad Imagen: DVD FULL
AVISO IMPORTANTE : EL IDIOMA EN INGLES NO ESTA DISPONIBLE IA QUE POR ALGO EL SISTEMA ME LO MARCA DAÑADO LAMENTO LA MOLESTIA , PELICULA SOLO EN ESPAÑOL .
Formato: MPG

Enlaces De Descarga
BloodyArca
30 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 5962 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
64 Comentarios Transformers 3 DVD Full =)
denunciado por pertenecer a otra categoria jajajaja  
gracias men por el aporte
al decir dvd full de que se trata?
Caffenio. otra categoria ?
tzencr_1 Gracias bro =)
Lios95 pelicula completa con menus y todo eso =)
Cita Lios95: Mostrar
Es el DVD Completo,es decir trae todo lode un DVD Original desde extras hasta ociones del Audio y subtirulos
Saludos
Disculpen  Todos Pero Me Ekivoke Al Ponerlo En Categoria SOBRE IDENTI , es mi primer post y Pos cometi un error lo siento =(
@SlayerRaw amigo buen aporte 5+ mas x ello y te hiba a decir para poder nombrar a la persona tienes ke poner el nombre y el @ antes como lo hize contigo. bueno saludos cualquier cosa yo te puedo ayudar solo me mandas un mp  
@joshua66 Muchas Gracias Por Tus Puntos , sii  pos apenas estoi empezando, Muchas graxias encerio =)
@SlayerRaw con gusto y si te entiendo no te preocupes yo pase x eso pero si ya sabes hay cualquier pregunta yo te puedo ayudar  
te dejo mis 5+ de hoy. por el post, pero prefiero en dvd full
para ese peso en .avi la hubieras subido mejor en dvdvfull
@Franko1982 Grax amigo por tus puntos y si Esta En DVD FULL , lo que pasa Es que me ekivoke al escribir , pero si esta en DVD FULL , GRAX  
@ghio De nada amigo , gracias a ti por visitar mi post =)
Cita SlayerRaw: Mostrar
listo hermano, saludos
compadre como descomprimio los archivos intente cn 7zip y cn hjsplit y no funkan.... ayudenme plis...xD
@elchupake jajajaja estas insultando en todos los post, que pibe ignorante.

NI LE LLEVEN LA PUNTE, DEJENLO HABLAR SOLO  
je jeje por casualidad alguien sabe que version de hj split se usa para unir estos archivos?
Buenisima amigo! excelente aporte!
Gracias!
Amigoo @gastoin Descarga la carpeta una ves descargada apareceras como 36 archivos ( eso creo ) con el HJ-split los unes Dandole Al Programa en la opcion "JOIN" El Programa Creara una Carpeta Con Los archivos listos para grabar directamente con el Nero & Listo =)
@DESMOND De Nada Amigo   & @leco3785 Claro que funciona  
@elchupake No Te Conosco peroo mis link no tienen virus we , no andes insultandoo
Hola @SlayerRaw no lo puedo descomprimir, cuando habro el HjSplit y le doy en Join no me aparece el archivo, como hago? ayuda please!  
Hermano, logre descompromirlo, solo le agregue otro cero a los archivos, el problem ahora es que esta sin identificarse cual es el formato de archivo que queda, ya prove .avi  ,  .iso y .nrg    porque tanto rollo? da la solucion, parece que nos estas vacilando mucho....
estoy igual que DESMOND
@DESMOND @231078  Hola ,Los Archivos Se Descargan En Archivo tipo : Archivo A00 (.a00) , Una ves Descargado Crea Una Carpeta En este caso yo le puse El Nombre "Transformers" una ves echo esto , al momento de descomprimir selecciona TODO Y BUSCA LA OPCION ExTRAER EN CARPETA Y SELECCIONAS LA CARPETA QUE ACABAS DE CREAR , Seguido esto Abres El HJ-Split y le das "JOIN" Buscas la carpeta que acabas de crear y Seleccionas todos los archivos  , Seguido de eso EMPEZARA A TRABAR EL HJ-Split " El Cual CREARA UNA CArpeta con los archivos ya unidos los cuales Estaran en FORMATO : Archivo BUP (.BUP) & VOB File (.VOB) , los cuales estan istos para grabar directamente con NERO & LISTO , Espero TE Aiia Servido mi explicacion  
@SlayerRaw  el HJ split no reconoce ningun archivo de esos, no me funciono por mucho que probe no funciona...ya lo borre, bueno se te agradece de todos modos la ayuda y la intencion de ayudar
gracias por la yuda pero no me sirvio ya lo borre pase mas de una hora queriendo extraer y nada
Tiene los Menu???
no pude extraer la movie  
como se extrae la pelicula
? con que programa
se descargan y todas las partes se unen con HJ-split @chestert77
hay que cambiar la extensi?
por que hay tambien musica en la carpeta de la peli?
La verdad que yo tampoco pude unir los archivos con el HJ, estaria bueno que hicieras un tutorial para mostrarnos como unir las partes porque casi nadie pudo hacerlo. Gracias de antemano
Sucede cuando rob?
se descomprime con ALZip me costo encontrar el programa pero si me sirvio
disculpa, no puedo ponerle el idioma a ingles. Lo tiene?
Hola si pude consegui descomprimircon el Alzip lo encontre ac?
Gracias exito08 por la informacion ya lapude descomprimir  
el idioma ingles no lo trae? o como lo activo gracias por el aporte..
@exito08 graxias bro muchas gracias jejeje no habia tenido de explicar bien como se descomprimiaa jeje gracias
la pelicula no tiene idioma ingles
no hay idioma ingles? como le agreg?
si ia tienes la pelicula grabada en un dvd , antes de darle comenzar la pelicula debes confgurar el idioma ingles en "idiomas" debe aparecer ahi @AndresPerS @guidocd
obvio! pero si le das en ingles, se sigue escuchando en espa?
te zarpass chabonn! no tiene ingles! avisa!
AVISO IMPORTANTE : EL IDIOMA EN INGLES NO ESTA DISPONIBLE IA QUE POR ALGO EL SISTEMA ME LO MARCA DA?
suben un toturial de como unir las partes ya inte con hj-Split y nada con Alzip solo me descomprime la parte 12 que rollos con eso
@DJDCM al momento de descargarlos todos apareceran sueltos , descargas el HJ-Split y Le DAs " Join " se Creara una carpeta nueva y los archivos que aprescan en esa carpeta ia van directos para grabar en NERO
Gracias.

PD: el HJ-Split no sirve para abrir el archivo.
Si alguno desea reproducir la pelicula directamente del disco duro sin quemarlo en un dvd pueden hacerlo con Media Player Clasic le dan en la opcion de abrir DVD/DB y seleccionan la carpeta donde se descomprimio el archivo.
Nota: Debe ser la carpeta que contiene a la carpeta VIDEO_TS
Muchas gracias por compartir, es incre?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!