Ashlee Simpson Discograf?a 320 kbps! (3 CDS)

la verdad tengo tanta música que no sabíacuales discos poner, pero poco a poco ire subiendo más, empezaré conAshlee Simpson, son 3 cds muy buenos, copiados de cd original y en muybuena calidad le agregue los bonus tracks que no venian con el cd y quesolo fueron lanzados en algunos países.
Bien! aqui van:

Ashlee Nicole Simpson es una actriz y cantante rock estadounidense,nacida el 3 de octubre de 1984 en la localidad de Waco, en el estado deTexas. Hermana menor de la también cantante Jessica Simpson y esposadel bajista de Fall Out Boy, Pete Wentz, con el correr de su carrera hamarcado notorias diferencias de estilo

Comenzó su vida artística participando en spots publicitarios ycon pequeños papeles en series de televisión, y dio su salto definitivoa través de un reality show propio emitido por la cadena MTV tituladoThe Ashlee Simpson Show, donde se la ve grabando su primer álbumAutobiography.

A mediados del 2004 lanzó su primer álbum, Autobiography. No pasómucho tiempo hasta que se ubicó en el primer puesto del escalafón de laprestigiosa revista musical Billboard luego de vender cerca de 400.000copias en la semana de su aparición, logrando mantener la primacíadurante 3 semanas. En septiembre del mismo año logró el triple disco deplatino por la RIAA tras vender 3 millones de copias sólo en losEstados Unidos.

Autobiography

http://www.mediafire.com/file/zf20dzyymjz/AS_A.rar LINK
Album: Autobiopgraphy
Artista: Ashlee Simpson
Calidad: 320 kbps

1. Autobiography
2. Pieces Of Me
3. Shadow
4. Lala
5. Love Makes The World Go Round
6. Better Off
7. Love Me for Me
8. Surrender
9. Unreachable
10. Nothing New
11. Giving It All Away
12. Undiscovered
13. Harder Everyday (International Bonus Track...)
14. Sorry (Bonus Track)
15. Endless Summer (Bonus Track)

El primer sencillo de este disco fue "Pieces of Me", el cual llegóal quinto lugar en el Top 100 de dicha revista, además de recibir elreconocimiento internacional en los charts de diferentes países. Elsegundo sencillo sería Shadow, cuya letra deja en claro su pasado a lasombra de su hermana, donde manifiesta haberse sentido diferenciada porel éxito de la creciente carrera de Jessica. El tercero iba a serAutobiography pero a última hora fue remplazado por "La La", con estilomás cercano al punk-rock y una atrevida letra dirigida a las mujeresadolescentes y sus relaciones con el sexo opuesto. El repentino éxitodel álbum pudo tener mucho que ver con el lanzamiento de un realityshow emitido por la cadena MTV llamado The Ashlee Simpson Show,[2]donde se la mostraba durante la realización del mismo, además deincluír presentaciones en programas de televisión, eventos deportivos,la creación y grabación de las pistas, y su relación familiar almostrar el festejo de su vigésimo primer cumpleaños. La primeratemporada del reality finalizó el 20 de marzo de 2005. (wikipedia)

Su segundo disco I Am Me se lanzó en octubre en los Estados Unidosy nuevamente consiguió un éxito prematuro al vender 220.000 copias enla primera semana;[3] el primer single, "Boyfriend", un hit que no sediferenció mucho de su anterior trabajo y logró ubicarse entre lasprimeras posiciones del Billboard Hot 100.

I Am Me

http://www.mediafire.com/file/wnoomnykmm0/ASIM.rar LINK
Álbum: I Am Me

1. Boyfriend
2. In Another Life
3. Beautifully Broken
4. L.O.V.E.
5. Coming Back for More
6. Dancing Alone
7. Burnin Up
8. Catch Me When I Fall
9. I Am Me
10. Eyes Wide Open
11. Say Goodbye
12. Kicking and Screaming (Bonus)
13. Get Nasty (Bonus)
14. Fall In Love With Me (Bonus)

En paralelo Simpson lanzó la segunda temporada de su reality show,esta vez apuntado a su vida personal aunque también con presentacionesdel disco incluidas. El segundo single "L.O.V.E.", ya más cercano alpop, también alcanzó los primeros lugares. El video de este tema fue unéxito reconocido en las principales cadenas y la acercó aún más alpúblico joven.

Con este trabajo logró la nominación en dos categorías a los "MTVAustralia Video Music Awards", evento del que fue animadora además dellevarse los galardones de Mejor artista femenina y Mejor video pop porBoyfriend.

Bittersweet world "Mundo Agridulce" es el tercer álbum de estudiode la cantante Ashlee Simpson. Iba a ser lanzado en noviembre del 2007;por diversas razones, se pospuso su edición al 15 de marzo del 2008oficialmente el disco se puso a la venta el 22 de abril Estados Unidos.No tuvo muy buena promocion y solo se lanzo un sencillo oficial, apesarde esto el disco debuto en primer lugar en Itunes, superando a MariahCarey que había lanzado su disco una semana antes ,logrando ser uno delos discos más vendidos digitalmente y 4 en billboard 200 con 47.000copias,las ventas cayeron rápidamente,convirtiéndolo en un fracasocomercial,pues hasta el momento se han vendido aproximadamente 210,000copias en USA y 500.000 nivel mundial,cifra bastante pobre acomparación con sus anteriores producciones .

Bittersweet World

[COLOR=#NaNNaNNaN]http://www.mediafire.com/file/wmjvtqz3m[/COLOR]LINK

Álbum: Bittersweet World

1. Outta My Head (Ay ya ya)
2. Boys
3. Rule Breaker
4. No Time for Tears
5. Little Miss Obssesive
6. Ragdoll
7. Bittersweet World
8. What I've Become
9. Hot Stuff
10. Murder
11. Never Dream Alone
12. Invisible (Bonus Track)
13. I'm Out (Bonus Track)
14. Can't Have It All (Bonus Track)
15. Follow You Wherever You Go (Australian iTunes Bonus Track)

Muchos fans de Ashlee resultaron algo descepcionados por su disco,sin embargo el disco tuvo buenas críticas ya que las letras eran buenasy era un gran disco. Además fue considerado el mejor album de Simpsonhasta la fecha por los críticos musicales, pero éste tardó demasiado ensalir a la venta y la promoción fue muy poca. A pesar de eso llegó aser el número uno en ventas en Reino Unido pero rápidamente bajaron lasventas del album ya que los fans esperaban una mejor actitud de Ashleepara promocionarlo y debido al anuncio de su embarazo de Pete Wentz nopudo dar un gran tour como se esperaba. Ashlee Simpson anunció el 31 dediciembre del 2008 que por el momento su mayor prioridad es su bebéBronx Mowgli Wentz nacido a finales de Noviembre (2008) pero concluyódiciendo que espera regresar este año al estudio de grabación paraseguir trabajando en un album. (wikipedia)
Ashlee Simpson Discograf?a 320 kbps! (3 CDS)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 7263 Favoritos: 3
4 Comentarios Ashlee Simpson Discograf?a 320 kbps! (3 CDS)
hey gracias amigo me gusta la musica de ashlee simpson ..............i estaba buscando algunas de sus canciones que buenas rolas de ahslee .........
gracias por tu aporte
fijo te sigo....................
Solo Pude bajar dos Gracias Pero el de link de Autobiography esta ca?
Muchas Gracias!! Amaba a Ashlee!!
Me faltaban todos esos bonus tracks!!
Alguien sabe si al final el nuevo disco sali?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!