Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Ingles Estadounidense - Rosetta Stone

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Ingles Estadounidense nivel 1, 2, 3, 4 y 5

Para poder aprender ingles con el metodo de rosetta stone tendremos que istalar rosetta stone en nuestros ordenadores para lo cual hacemos lo siguiente:

1° Seleccionamos el idioma a istalar

2° Aceptamos los términos y condiciones para usuarios finales de rosetta stone

3° Una vez terminada la istalacion desmarcamos la opcion de iniciar rosetta stone 

4° nos dirigimos ala carpeta crack de Mac o windows segun sea nuestro caso

5° copiamos el archivo y nos vamos a donde se instalo Rosetta Stone (C:Program Files (x86)Rosetta StoneRosetta Stone Version 3) y remplazamos

-----hasta aqui ya islamos y crakeamos correctamente Rosetta Stone-----

6° Ahora abrimos alcohol 120% y montamos los niveles

7° Abrimos Rosetta Stone y nos vamos a agregar o eliminar idiomas

8° Montamos cada uno de los niveles y vamos agregándolos a Rosetta Stone

-----De esta manera se agregan idiomas a Rosetta Stone----

Software + Crack para Windows y Mac
http://www.mediafire.com/?j23l92t2h1agw8c
Nivel 4 

Contraseña

frankyjr
Ingles Estadounidense - Rosetta Stone
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 4170 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
30 Comentarios Ingles Estadounidense - Rosetta Stone
Excelente aporte men
Ya lo tengo pero esta muy bueno tu aporte  
Yo quiero el de espa?
oye amigo, tienes el idioma turco?
GRACIASS TE PASASTE LOCO  
me sera de gran ayuda gracias por tu aporte :DD  
gracias y se puede subir para idioma frances estar?
saludos amigo ...solo 5 dias duraron los links...lo podrias volver a subir....o a poner links nuevos... gracias...
puedes volverlo a subir a poner links nuevos...gracias
ok yo los volver?
me dice que la base de datos no esta actualizada....de esta forma me pide comunicarme con el servicio de soporte.. chan
resuvi los link
@montydany0 mira cuando instalamos un programa con crack como es el caso de este no podemos darnos el lujo de actualizar el programa por lo que te recomiendo es desactivar las actualizaciones y todo te ira bien
gracias amigo.. por suerte al reiniciar no me pidio mas esta cuestion!! saluttes
Cita montydany0: Mostrar
me alegro que se te aya solucionado y un saludo para ti tambien
links caidos :/
Amigo los links estan caidos podrias subirlos porfa??
Una pregunta amigo solo con el alcohol funciona por que lo e intentado con el daemonstol montando la imagen y no lee el disco el idioma
Cita andrux: Mostrar

Cita TRAVIESO71: Mostrar

Cita orcapri: Mostrar
amigos primero gracias por pesarse por mi post pero mas arriba ya dije que se volver?
Cita oharryo: Mostrar
@oharryo si tienen que funcionar en alcohol como en daemon tols porque los archivos son de tipo iso
...bueno creo que mejor revises la configuraci?
hola lljulito ante todo un saludo y te agradeszco por haber subido este excelentisimo aporte como lo es el ingles americano, q nos cae de lugo los gringos para poder enterderlos je je, pero veo que te iliminaron los links, te sugiero q aplices el metodo de sugirada explicado por seRujio en esta pagina http://www.identi.li/index.php?topic=80816, aplica el nivel de alta seguridad, te lo recomiendo es el mejor porque va encriptado y solo puedes acceder a la descarga a traves de jdownloader, esto se hace para que duren un poco mas los links de mediafire y les sea dificel de ubicarlos. Te lo recomiendo haz este metodo y de ?
Cita [email protected]@ze: Mostrar
a mi me pasaba lo mismo, era un problema con el crack
tienes el software?? el link esta eliminado
Oye los enlaces ya estan borrados no tendra por alli el nivel 2 que me lo pases???
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!