Dime con Cuantos (Excelente comedia Latino)

Antes que nada me disculpo por lo pobre que está el post, no es mi estilo pero desafortunadamente con todo lo que había preparado me da un error el servidor y llevo ya una semana y no he podido postear así que espero en verdad disfruten la película, es muy buena, se trata de comedia

Dime con Cuantos

Sinopsis

Ally Darling (Anna Faris) es una chica que ha tenido una vida amorosa bastante decepcionante y ha acabado completamente sola. Tiene problemas incluso para encontrar un acompañante para asistir a la boda de su hermana. Sin embargo, de manera completamente inesperada, conoce a Colin Shea (Chris Evans), un atractivo joven que huye de su novia. Entre ambos se establece una extraña relación y, además, un pacto secreto.

Información
General

Format                           : MPEG-4
File size                          : 399 MiB
Duration                          : 1h 46mn

Resolución
Width                              : 608 pixels
Height                             : 336 pixels
Display aspect ratio            : 16:9

Audio
Format                              : AAC
Bit rate                              :128 Kbps

Password

Bymardo.identi

Links de descarga propios

Saludos, espero les guste
Dime con Cuantos (Excelente comedia Latino)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4238 Favoritos: 3
22 Comentarios Dime con Cuantos (Excelente comedia Latino)
Hola, antes que nada que buen aporte.. pero la contrase?
amigo podrias poner los links !!
no descomprime la parte 5

a mi sale el mismo error.. xD
usa .torrent...

Cita AleQwerty: Mostrar
jajja aja jaajaj ja
el pass no funciona!!!
parte 5 esta mala   y el pass no funciona
dime con cuantos.part5.rar
: Error de CRC en el fichero codificado dime con cuantos.mp4 (?
Cual es la pass, esa que esta no es
@arlong111 @sergio_ml @MonkeyDlef @skapante @holy_diver amigos disculpen la molestia esque me dio error al crear los archivos rar y no me di cuenta pero ya esta arreglado lo unico que son otros links y hay que descargarlos de nuevo pero valen la pena y estuve intentando poner las imagenes y videos en el post pero otra vez el mismo error asi que solo texto descarguenla esta buena y disculpen la molestia por lo del rar y la parte 5 y de tan pobre el post no es culpa mia es del servidor bueno es todo  
Gracias.. por la molestia..
Bajando otra vez..
se te agradece por este buen apote..  
listo graxias x el aport si me funciono el pass en el JD no funk el pass pero le descomprimi manual y si valio graxias x el aporte t digo q tal staba la peli...!!!!

@arlong111 de nada disfrutalo  
solo me aparecen 4 partes y me dice que la primera esta mala
@maharaj descargala otra vez porque a veces mediafire da problemas y si son cuatro partes y todas estan buenas intenta de nuevo
gracias x la peli. y por los comentarios parece ke voy a tener ke luchar contra mediafire para ke me deje descargarla
@mazerrap de nada y por lo visto si pero vale la pena, que la disfrutes
Cita AleQwerty: Mostrar
Fuera de linea !!!!!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!