Principe De Persia Las Arenas Olvidadas (SKIDROW)

Principe De Persia Las Arenas Olvidadas (SKIDROW)

Siguiente capítulo dentro del aclamado universo de Las Arenas del Tiempo. Tras su aventura en Azad, el Príncipe visita el reino de su hermano Malik y se encuentra el palacio real asediado por un poderoso ejército que persigue su absoluta destrucción. En un intento desesperado por salvar el reino de la total aniquilación se invoca el poder ancestral de la Arena y es entonces cuando el Príncipe se embarcará en una aventura épica en la que el peso del liderazgo impuesto sobre él le enseñará una valiosa lección sobre el poder y sus consecuencias.

CARACTERÍSTICAS:

Reinvención de la jugabilidad clásica: Combate a gran escala contra multitud de enemigos y realiza proezas acrobáticas asombrosas en escenarios espectaculares gracias a la capacidad del Príncipe para controlar la naturaleza y el tiempo. Las prodigiosas habilidades del Príncipe alcanzarán un nivel nunca visto en Las Arenas Olvidadas.
Una experiencia cinematográfica: En una guerra sin tregua a las puertas del reino, las habilidades del Príncipe serán puestas prueba en momentos épicos, tales como escalar la torre del castillo, caer en un bombardeo o combatir contra enemigos gigantes.
Poder sobre la naturaleza: Gracias a sus poderes sobre la naturaleza y el tiempo, el Príncipe controlará su entorno y a sus enemigos. Sin embargo, también descubrirá que el dominio de las fuerzas de la naturaleza resulta ser incompatible con sus habilidad para volver atrás en el tiempo.
Mejor que nunca: Las Arenas Olvidadas utiliza el motor Anvil de Assassin?s Creed 2 y promete proporcionar una experiencia Prince of Persia inolvidable.
El regreso de una de las franquicias más populares: Se desarrolla en el espacio de tiempo entre Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo y Prince of Persia: El Alma del Guerrero. Las Arenas Olvidadas deleita a sus seguidores con un nuevo capítulo de la saga del Príncipe y les ofrece una oportunidad para profundizar en su comprensión de los acontecimientos de la serie.

REQUERIMIENTOS DEL SISTEMA:

Mínimos:

CPU: Procesador Intel Pentium D Dual-Core a 1.6 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 3800+ o mejor
RAM: 1 GB (Windows XP) 2 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 6800 GT o mejor / ATI RADEON X1600 o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 256 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c
Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.

Recomendados:

CPU: Procesador Intel Core 2 Duo a 2.2 GHz o mejor / AMD Athlon 64 X2 4400+ o mejor
RAM: 2 GB (Windows XP) 4 GB (Windows Vista / Windows 7)
VGA: Tarjeta gráfica NVIDIA GeForce 8600 GT o mejor / ATI Radeon HD 2600 PRO o mejor, compatible con Shader Model 3.0, DirectX 9.0c y con 512 MB de VRAM (ver NOTA más abajo con la lista de tarjetas gráficas soportadas)
DirectX: DirectX 9.0c
HDD: 8 GB espacio libre en el disco duro
Sound: Tarjeta de sonido compatible con DirectX 9.0c y sitema 5.1
Internet: Conexión a Internet de banda ancha a 128 kbps o más
Periféricos: Ratón, teclado, mando opcional (recomendado mando de XBOX 360 para Windows) compatibles con Windows.
NOTA: Tarjetas gráficas soportadas hasta el momento: NVIDIA GeForce Series 6800 / 7 / 8 / 9 / 100 / 200 / GTX <-> ATI Radeon Series X1600 / HD 2000 / HD 3000 / HD 4000 / HD 5000. Las versiones de estas tarjetas para portátiles podrían funcionar pero NO están soportadas. Estos chips gráficos son los únicos que pueden soportar este juego.

Enlaces De Descarga
Principe De Persia Las Arenas Olvidadas (SKIDROW)
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 3852 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
46 Comentarios Principe De Persia Las Arenas Olvidadas (SKIDROW)
Veo que si fue de tu agrado amigo el banner buen post buen juego solo jugue el primero pero esta genial
por cierto tengo un banner nuevo por si te interesa
@hebikiller claro me interesa te lo agradeceria mucho mucho amiga
@Mox.ands Digo amiigo lo siento ups =/
Que buen post, a favoritos y regreso luego con puntos!
no pesa tanto
este es un juegazo!
Muy bueno loco, gracias!
Cita agamboat: Mostrar
Lo prometido es deuda!
@agamboat Gracias amigo se te agradece mucho  
Muy Bueno ! Pero Tengo Un Problema cuando llego a la primera parte se cierra el juego y salta este cartel

y esta es mi maquina

alguien me podria ayudar a solucionar esto ?
@ElSantO_ Que mal amigo a mi me funciono muy bien , voy a averiguar una soluci?
Cita ElSantO_: Mostrar
Normalmente esto es el crack, esta mal hecho.  Trata de buscar otro crack a ver si anda!

Aunque a muchos les anda el crack bien, yo aun no le he probado.  Trata de instalar el DX, deberia venir en alguna carpeta del juego un archivo que se llama DXsetup.exe
Cita: Mostrar

ok Creo Que Tengo Actualizado el dx pero probare de nuevo a ver que pasa
@ElSantO_ le colocaste el crack? trataste de ejecutarlo como administrador?
@ElSantO_ Prueba amigo y me dices como te fue =)
sigo en la misma baje el directx desde microsoft se actualizo pero sigue el mismo problema  
@ElSantO_ Tratare de conseguirte otro crack haber que tal
@ElSantO_ Encontre 3 errores comunes del juego y su solucion intenta todo para ver

Error no se encontro el archivo d3dx9_42.dll
Solucion
http://es.dll-download-system.com/index.php?option=com_docman&task=doc_download&gid=3202&Itemid=55
Pegar el archivo el la carpeta system32
Erro PinceofPersia.exe detecto un error y debe cerrarce
Solucion
Actualizar el directx al 11
Si este es suficiente bajenlo?
@Mox.ands podrias sibir nuevamente el crack porque el link no funciona pliss..
Amigo el juego esta espectacular, lo unico que me pasa es que la intro esta bien, pero despues no tiene audio
@psico1 Cual link no funciona amigo ?
@mpasten Mmm Intentare buscarte una solucion  
@Mox.ands  EL DEL CRACK ,,,,,,,,,,http://www.mediafire.com/?zw32ra0p26ea2md
justamente stoy subiendo toda la saga de este excelente juego.
amigo el primer link esta maluco lo podrias arreglar
@harvy si amigo me pondre en eso
ya yo lo jugu?
Pregunta, el link 1 me dice que esta fuera de servicio por mantenimiento. Se podr?
@Juanma17 hay que esperar que pl lo libere, de todos modos si no lo hace se volvera a subir
pueden resubir el link 1?.. esta fuera de servicioo.. quiero jugarloo
porfavon resuban el link 1
@GaDro @josemaru2 no habia visto los mensajes  
gracias brother pero mi internet es un poco lento porfa metelo en un servidor similar como sendspace o mediafire que me permite continuar la descarga en el jdowloader
porfa resube el link en otro servidor he intentado varias veces y no me sirvio ese
Ok amigos pero tengan paciencia @josemaru2 @josemaru2
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!