Alone in the Dark:The New Nightmare [MF]

Hoy les traigo un juego que a mi me gusto Mucho en la PS1 y luego me costo mucho Encontrarlo para PC pero por fin lo encontre entonces se los traigo

Bueno Vallamos al el Juego Estan subidos Todos a MF(Mediafire) esta en un WINRAR de 16 partes que luego de descargarlo lo descomprimen y Les quedara un ISO luego lo Montan con el Daemon Tools
 Tipo y formato: .Iso 
Tipo: Full 
Formato de los Archivos: .RAR (Winrar) 
Plataforma: PC 
Jugabilidad: Normal 
Genero: Aventura - survival horror 
Idioma: Español 
Servidor: MediaFire 
Peso Comprimido: 1.41 GB 
Peso Descomprimido: 1.54 GB 
15 Partes de 95.7 y 1 de 13.7

Sinopsis:El mejor amigo de Edward Carnby, Charles Fiske, ha sido encontrado muerto en Shadow Island, una misteriosa isla cerca de la costa de Maine. La investigación de Carnby rápidamente lo lleva hasta Fred Johnson, quien le informa de la búsqueda por parte de Fiske de tres tablillas antiguas con la habilidad de liberar un poder increíble y peligroso. Johnson convence a Carnby de reemplazar a Fiske y reabrir la investigación para recuperar las placas. Carnby acepta la misión convirtiéndola en el objetivo de su vida para vengar la muerte de Fiske y encontrar las tablillas
Imágenes:

Requerimientos Minimos:
Procesador : PIII 800 MHZ o AMD equivalente
Memoria Ram: 128 MB RAM
Video : T.Video 32mb soporta Direct3D

Requerimientos Recomendados:
Windows 95/98/2000/nt/xp/vista
Ram: 256mb
Direct x 8 o superior (incluido)
Tarjeta Grafica 64 mb o superior (soporta Ati radeon/Gforce
)

Pass: Rastaman596 (Con Mayuscula Incluido)

Bueno Luego de descargar Todo Lo montan con el daemon Tools Luego Lo instalan y luego de Eso para jugar Lo dejan Montado Nunca lo desmonten Para jugar no les requerira nunca cd2 ni nada De eso:DEspero que lo disfruten y si tienen alguna Duda o problema me avisan
PD:Los links estan subidos 100% por mi si llegan a caerse o tienen algun problema notifiquenmelo
PD2: Comenten si les funciono,eso me sirve para seguir posteando

Alone in the Dark:The New Nightmare [MF]
23 Puntos Score: 7.7/10
Visitas: 4083 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
22 Comentarios Alone in the Dark:The New Nightmare [MF]
ESRE JUEGO ES EXCELENTE GRACIAS HERMANO

Buen aporte!! +5 amigo  
lo bajo y veremos si va
estoy jugando el alone in the dark para PS2.
en forma imediata descargo este tambien!
y agradezco mucho el aporte!
jue ga zo
muchas gracias
Hace tiempo me lo descargu?
Cita gamer6837: Mostrar
Sisi yo lo jugue y termine en W7
Cita l_93: Mostrar
Muchas Gracias
Cita Freone: Mostrar
Ok despues avisame como te va
Cita bracajuan: Mostrar
De nada y sisis es un Gran y bueno Juego
Cita Gaby_xxxy: Mostrar
gracias amigo lo juego en windows ultimate 64bits y funciona sin problemas de compatibilidad  
Cita Touch: Mostrar
Jajajajajaa,De nada me alegro que te haya servido  
descargando y comentar?
Excelente man se agradece, me lo descargo cuando de nuevo tenga mi pc personal,GRACIAS!
como lo istalo le doy doble clic al cd y no responde lo puedo explorar pero ningun icono lo istala alguna idea
trol te borraron los links..resubelos pliss buen aporte man ..muchas gracias de todas formas (y)
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!