Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 (PSP)[Ingles]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 (PSP)  

NOTA pronto lo tendre full español estén pendientes

Esta es una de mis cartas favoritas si usas una deck base de dragones su codigo es 88264978-> no te puede faltar esta carta

Su codigo es 67300516

Para mis seguidores hay algo especial  y es poder usar todas las carta  Prohibidas

Tutorial

Cuando estén en el menú principal
Ir a Base de datos/Go to Database, Luego/ Descargar Datos/Then Download Data, y Seleccionan todo lo que les aparezca, Una ves hacho todo eso ir a/ Lista de Cartas Prohibidas/Limitadas/Prohibited Card List/Limited .. Presionan triangulo/ Presionan x en la primera  
opción/Luego aparecera Lo siguiente

2010/03
List of letters to TF5  <<<<---- le dan a este que señalo XD
2010/09
2011/03

Todo listo a jugar con prohibidas y

Los Dioses Egipcios

Emuladores para PC

Emulador de 32 bit---->>  http://dl.qj.net/psp/emulators/jpcsp-v06-r1948-32bit.html
Emulador de 64 it ---->>   http://dl.qj.net/psp/emulators/jpcsp-v06-r1948-64bit.html

Les informo que no los e probado en emuladores solo en psp se los dejo por si quieren experimentar

Características

Utiliza las cartas y normas oficiales del juego.
La entrada de nuevos personajes del anime 5D's Yusei Fudo (Version Poncho), Leo (versión de la Academia),Luna (versión de la Academia), Sherry Leblanc, Bruno ( y Dark Glass ), Primo, Jakob y Lester.
Incluye más de 4.700 cartas, incluyendo cartas de Explosión del Ataque Estelar, Baraja de Estructura Legión Dracounidad y Paquete Extra Volumen 3.
Utilización de datos de instalación para eliminar tiempos de carga.
Una de las características del juego son como las cartas originales de Bruno el Deck Género Tecnológico, la serie de Emperadores Máquinas y el Deck Caballero Floral de Sherry .
Unas de las características del juego es el reconocimiento UMD con las entradas anteriores de la serie Tag Force para desbloquear lo siguiente:
TF desbloquea Yusei Fudo (Version Poncho) como opositor, junto con las siguientes cartas de "Mago Oscuro", "Slifer el Dragón del Cielo", "Malicioso Dragón de la Verdad", y "Sabatiel, la Piedra Filosofal".
TF2 desbloquea Akiza Izinski (versión de la Academia) como opositor, junto con las siguientes cartas de "El Dragón Alado de Ra", "Corriente de la Pared", "Dragón Negro de Ojos Rojos", y "Malicioso Dragón Negro de Ojos Rojos".
TF3 desbloquea Luna (versión de la Academia) como opositor, junto con las siguientes cartas de "Dragón Blanco de Ojos Azules", "Malicioso Dragón Blanco de Ojos Azules", "Obelisco el Atormentador" (version jugable), y "Contacto Milagroso".
TF4 desbloquea a Leo (versión de la Academia) como oponente, junto con las siguientes cartas "Malicioso Dragón de Polvo de Estrellas", "Dragón de los Cien Ojos ( versión sincronia Oscura),"Chica Maga Oscura", y "Maldita cárcel".
Características Cinemática de invocacion y secuencias de ataque disponible para "Dragón de Alas Negras", "Dragón Rojo Majestuoso", Dragón Estelar Majestuoso", "Dragón Taladro", "Dragón Hada Antiguo", "Dragón del Rosal Negro", "Disparador de la Hoja MAXX-10000, Género Tecnológico", "Caballero Floral", "Skiel Infinito, el Emperador Máquina", "Wisel Infinito, el Emperador Máquina", "Grannel Infinito, el Emperador Máquina", "Draco-Jinete Caballero Dragón", "Dragón de la Nova Roja" y "Dragón de la Estrella Fugaz" .Dragon Blanco De Ojos Azules, Dragon de Luz y Oscuridad, Guardian Goyo, Guerrero Basura, Cargador de Artilugios.

Peso 550 mgb aprox
partes 6
idioma Ingles
Testeada  en-->>> 6.60 m-1.8 y 6.60 PRO B10 y 6.60 - c

Enlaces De Descarga
[/spoile]
kadaj

Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 psp español http://www.identi.li/index.php?topic=100600
Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 (PSP)[Ingles]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 5729 Favoritos: 2
26 Comentarios Yu-Gi-Oh! 5Ds Tag Force 5 (PSP)[Ingles]
Excelente, lo voy a bajar a ver que onda  
oye hay alguna forma de jugarlo en Pc siempre quise jugarlo pero no tengo PSP
Cita XGAMER: Mostrar
p?
Oh! que bien espero funcione Descargando!
Es verdad no se puede descomprimir !
Cita Jhoney: Mostrar
unanlos con el
Cita XGAMER: Mostrar
Gracias por la informaci?
Amigo ya descargue el programa no quisiera molestarte pero como lo uso ??
no es molestia deb?
Men uni las partes y dice que esta da?
Es que al unir las partes me sale un archivo rar y no me abre y no quisiera molestarte pero tambien descargue e de naruto pero no se como usar el emulador :/
a eso me estaba  preocupando porque yo los juego bien en mi psp... te explico tienes que tener el java instalo la versi?
es de 32 bits no se mucho de procesadores y eso se que es intel core i5
ok mira un poco mas arriba puse los link de unos emuladores un poco mejores,  prueba con el de 32 bit
ok amigo probare aver
disculpen ... yo tampoco lo pod?
hooo asi no me lo cambio al envierlo bueno sustituyan 5D's Tag Force kadaj.7z.004 por 5D's Tag Force kadaj .7z.004 espacio entre kadaj  y  .7z
Cita sabre7386: Mostrar
Cita sabre7386: Mostrar

Gracias por laayuda amigo y gracias Kadaj por el aporte.... despues vere que tal es el juego XD  
Hola kadaj, disculpa el juego no anda en espa?
Cita DkHunk: Mostrar
Pronto lo tendre en espa?
Cita DkHunk: Mostrar
aqu?
Ok, gracias lo estare esperando  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!