Mi subida [Pokemon Black & White + WinDS PRO]

Contenido (Rar)

WinDS PRO + Pokemon Black & White en Español + Instrucciones

País
Japón

Fecha de lanzamiento(Japón)
9 Abril de 2010

Fecha de lanzamiento(América)
6 Marzo de 2011

Peso total

161 MB

Links
1 (mediafire)

Paso#1

Una vez descargado, ejecuta el exe con nombre WinDS PRO 2012.3.exe. Elige el idioma.

Paso#2

Una vez elegido el idioma, Procedemos a Instalar el Programa

Paso#3

Esperamos a que se extraigan los archivos y se instalen en su Ordenador (se instala rápido, no da ni chance de ir a por un café ).

Paso#4

Al finalizar la Instalación les aparecerá que si quieren Actualizar el WinDS PRO. Yo con la versión que tengo no he tenido ningún problema y sólo uso el WinDS PRO para emular el pókemon Black y el White. Así que  queda dentro de ustedes si Actualizar o No (recomiendo que No )

Paso#5

Una vez que tenemos Instalado el Emulador, ésta será su Interfaz (sencilla pero moderna :3). Clickamos sobre NO$GBA y se nos desplegará una Lista de Opciones a Elegir; Si queremos Jugar pantalla completa Clickamos sobre la Primera Opción NO$Zoomer, Si queremos jugarlo en modo normal o pequeño, Clickamos sobre NO$GBA

Paso#6

Una vez que hayas elegido  entre NO$Zoomer o NO$GBA, Automáticamente te aparecerá para que eligas la ROM que desees (Edición Negra o Blanca)

Paso#7

Una vez elegida la ROM, aparecerá un Error reflejando el siguiente Mensaje:

"No se han podido leer los datos.
Porfavor, apaga la consola y vuelve a insertar la tarjeta de juego."

NO TE ALARMES!   Haz click sobre la Opción Otros y selecciona Códigos. O simplemente presiona F2

Paso#8

Verás una ventana como ésta. Presiona Add New

Paso#9

Te aparecerá otra ventana más pequeña en la que ingresarás unos códigos en la parte en blanco de arriba (de esa misma ventana) para que La ROM te corra sin ningún problema. además, colocarle una descripción, como la que le coloqué yo por ejemplo: Codigos Pókemon, también seleccionar la opción RAW y la opción Action Replay

ATENCIÓN

Si has elegido el Pókemon Edición Negra entonces los códigos que deberás ingresar son:

52004EA0 E8BD01F0
02004EA0 EAFFF25C
E2001800 0000005C
E92D4008 E3A00000
E3A0150E E2811A06
E5810B44 EA5FE9F2
E59F4034 E59F5034
E5845000 E59F4020
E5945000 E59F601C
E1550006 03A05001
05C4500A 03A05000
E1445DB4 E8BD01F0
EA000D95 021809A0
28AAFF1F 037FBFE0
EAA01606 00000000
D0000000 00000000

Deberás ingresar los mismos códigos para la edición Blanca

Paso#10

Una vez insertado los Códigos y haber colocado la Descripción, presionamos OK. Volveremos a la ventana anterior y vemos la descripció (Códigos Pókemon) que añadimos anteriormente, Damos doble click para que se marque, y presionamos OK

Paso#11

Volveremos a la Ventana del Emulador de la ROM, y para que nos agarre la configuración que realizamos anteriormente, Seleccionamos Archivo y clickeamos sobre Reiniciar

Paso#12

A Disfrutar !!

Nota:
El juego obviamente no se verá asi, como con 4 Pantallas XD.. Es que le tomé capturaras y las coloqué juntas. El juego se ve como la  Imágen que está debajo del Banner.

Enlaces De Descarga
mr.saxobeat

[/size]Gracias por pasar, Espero les haya Gustado. Comenten y Puntúen

Mi subida [Pokemon Black & White + WinDS PRO]
12 Puntos Score: 6/10
Visitas: 14991 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
25 Comentarios Mi subida [Pokemon Black & White + WinDS PRO]
Excelente post ya me los termine completos
Buen post   me hace acordar al creepypasta de pokemon xD
amigo pero ese es el que esta en un 30% en espa?
@narutox @_Invader_

jeje, Gracias por comentar ! Luego vengo con el de Black And White 2. Aun no est?
@MrSaxobeat  si men estoy ansioso se que hay un demo pero solo en japones prefiero esperarme a que salga complreto y en espa?
bueno posts  
gracias viejo pero no tendras el black and white 2 todo en espa?
@gonzalez jaajaja, No hermano, el Black & White 2 lo estoy esperando, pero no est?
Cita jeiison20: Mostrar

Graciias, Me alegro que te haya gustado
muchas gracias amigo,. de verdad que me a servido muchos este aporte,. ademas esta para llegar y jugar,. una consulta, no tendras el rom del pokemon black and white 2 en espa?
Cita Victini: Mostrar
Cita MrSaxobeat: Mostrar
oye gracias por el aporte muy bueno, no se si sea el unico pero a mi se me traba cuando tengo que hacer una batalla en la  ciudad donde esta el primer gimnasio, me voy a la derecha a entrenar con otros y la primera chica que me ofrece un combate saca a un gato y se traba, sabes si se puede solucionar??
se qeda pegado ???????
Cita fabian_15: Mostrar

D?
Gracias.
Exelente Aporte.
Cita jasam2: Mostrar

Hola amigo, disculpa que te haya respondido ahora, pero nunca hab?
@MrSaxobeat ya no gracias solo tuve que cambiar el pokem?
Excelente aporte, estaba buscando el Pokemon Black ademas esta demasiado bonito el Post  
hola muchas gracias por el aporte, pero tengo una duda, ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!