Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiderman 4 (2012) [TScreener] [Latino] [1 Link]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Título: The Amazing Spider-Man
Título original: The Amazing Spider-Man
País: USA
Estreno en USA: 03/07/2012
Estreno en España: 06/07/2012
Productora: Columbia Pictures (Sony)
Director: Marc Webb
Guión: James Vanderbilt, Alvin Sargent
Reparto: Andrew Garfield, Emma Stone, Rhys Ifans, Sally Field, Martin Sheen, Denis Leary, Campbell Scott, Embeth Davidtz, Irrfan Khan, C. Thomas Howell
Calificación: No recomendada para menores de 7 años

'The Amazing Spider-Man' es la historia de Peter Parker (Andrew Garfield), un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino que le convertirá en un héroe.

Spiderman 4 (2012) [TScreener] [Latino] [1 Link]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3077 Favoritos: 2
24 Comentarios Spiderman 4 (2012) [TScreener] [Latino] [1 Link]
Buen post   aunque creo q la peli esta no esta tan buena
muy buena peli gracias supongo que la calidad es buena recomendada
disculpa quee formatoo ess?
gracias por el aporte, me encant?
@Maxi_Uploa Calidad TS  
@qkarloos1 formato .avi  
Para aclarar, el nombre real de esta pel?
gracias probandooooo
oie que es eso que subiste no es un avi y disque es un rar (yo tengo winrar y powerarchiver para descomprimir)revisa bien que es lo que subes no agas perder el tiempo a los demas descargando yo tengo internet rapido por eso la descargue en pocos minutos pero ponte a pensar en nuestros otros compa?
se recontra nota que esta grabada del cine!!!!!!!!!!!
Buen Aporte!!!!!
ey amigo donde esta la peli e desconprimido y no sale nada nada es pero respuesta gracias  
@radiokp @kiko615 , eso se arregla facil   no a todos le pasa lo mismo  
lo unico que tienes que hacer es cambiar el nombre %27hombre....rar por  ara4.rar y listo  
parece que PL esta dando problemas al descargar y cambiando el nombre con % por delante y es por eso que sale error   pero no es por culpa mia  
si tuviera otra opcion de filehost para subirla
la comparto, pero no uso mediafire por el simple hecho que subo en 1 Link
hasta maximo 3 Links si es mayor a 2GB  
buen aporte gracias
  la voy a probar
Cita reydewilde: Mostrar

TScreener, por eso lo dice

querias BDrip si todavia esta en los cines no chingues.
@luiiiisto jajaja este wey antes no kiere que este en bluray o bd50 jejeje mira (reydewilde)cuando dicen cam son de cine cuando son ts son de cine con mejor calidad cuando son r5 casi son dvd cuando son dvd pos son dvd jejej y bdrip bluray rip  y asi etc etc etc perooo sigo insistiendo en que la descargue y como no mire el avi ni el rar la borre ahora voy a tener que descargarla otra vez ya que por wey pa que no pregunte antes de borrarl a ahora espero y se vea bien jejee si no a esperar un poco mas a mejor calidad jejeje
no se llama spiderman 4 creo andas confundido
Muchas gracias. Excelente aporte.
a no me digas... yo pensaba que era dvd full... hay comentarios wns y este.

wow enserio si quieres buena calidad ve a verla al cine
Cita radiokp: Mostrar
@Maxi_Uploa  como se mira la calidad, ya la descargo alguien para ver si me animo a descargarla otra vez
Cita radiokp: Mostrar
no se no la descarge pero te digo que es asi por que ya e descargado cosas que llevan oro nombre despues
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!