Bird [Clint Eastwood][1988][DvDRip]

SINOPSIS

La fama del saxofonista de jazz Charlie ?Bird? Parker crece r√°pidamente a partir de su llegada a Nueva York en 1940. Pero Parker comienza a abusar del alcohol y las drogas, y su vida se convierte en un infierno.
(FILMAFFINITY)

FICHA TECNICA

T√ćTULO ORIGINAL: Bird

A√ĎO: 1988

DURACI√ďN: 140 min.

PA√ćS: Estados Unidos

DIRECTOR: Clint Eastwood

GUI√ďN: Joel Oliansky

M√öSICA: Charlie Parker

FOTOGRAF√ćA: Jack N. Green

REPARTO:
Forest Whitaker, Diane Venora, Michael Zelniker, Samuel E. Wright, Keith David, James Handy, Anna Thomson (AKA Anna Levine)

PRODUCTORA: Warner Bros

G√ČNERO: Musical. Drama | Biogr√°fico. M√ļsica. Jazz. Alcoholismo. Drogas

-Jajajja, ¬°¬°¬°el d√≠a que t√ļ seas m√ļsico, a m√≠ me atropellar√° un platillo volante!!! Jajajajja

PREMIOS  

1988: Festival de Cannes: Mejor actor (Forest Whitaker) y Premio Técnico

1988: Oscar: Mejor sonido

CR√ćTICAS

"Intensa, trágica y profundamente jazzística (...) La mejor película que se ha hecho nunca sobre el jazz"
 (Carlos Boyero: Diario El Mundo)

"Maravilloso guión y una de las más elevadas interpretaciones del cine moderno, la de Forest Whitaker, tal vez el actor más desaprovechado de America"
 (√Āngel Fdez. Santos: Diario El Pa√≠s)

IDIOMA: Ingl√©s subtitulado al espa√Īol

FORMATO: .avi

CALIDAD: DVDRip

PESO: 1.36GB dividido en 7 partes con WinRAR

O0O   ¡¡¡Socorro!!!

www.identi.li.locoyou

0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 6446 Favoritos: 3
17 Comentarios Bird [Clint Eastwood][1988][DvDRip]
terrible aporte. saber que clint eastwood esta destras de camaras, te dice que es una buena a muy buena pelicula. gracias.

La verdad esta ah?
No paras de aportar grandes joyas, eh? ?
@ppipe2.0  

@gonzaru77 jeje La verdad que es muy buena peli. Y como bien dices, solo con ver que es de Clint Eastwood se sabe que es de calidad!!! Gracias por pasar!!!

@issue Yo no hago ascos a casi ning?
Que tal Compadre el link esta muerto la podrias resubir de antemano te lo agradezco un abrazo
Buenos Dias desde Mexico una disculpa hermano por no haberte respondido hasta hoy pero se me descompuso la compu y e tenido chamba ya comenze la descarga te agradezco la atencion a mi comentario un abrazo
@yupitoi Me pongo a solucionarlo  
viejo, no tendr?
@yupitoi Siento la demora amigo    Ya est?
no hay problema   muchas gracias  
@locoyou No hay problema estimado. Esta pel?
el archivo 4 no se puede terminar de descargar, lo he intentado al menos 10 veces y sale error a los 195.3 mb descargados de 200. Aun con jdwonloader, cuando le doy continuar el enlace se reinicia... no se que sera  
Por favor podrias resubirla
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!