Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Spiderman 1, 2 y 3 Dvd Rip audio latino

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

FICHA TECNICA

Titulo Ingles: Spiderman
Titulo Español: El Hombre Araña
País: Estados Unidos
Año: 2002
Duración: 120 min
Dirección: Sam Raimi
Producción: Ian Bryce y Laura Ziskin
Guión: David Koepp
Guión Cómic: Stan Lee y Steve Ditko
Música: Danny Elfman
Fotografía: Don Burgess
Montaje: Bob Murawski y Arthur Coburn
Vestuario: James Acheson
Productora: Sony Pictures
Género: Superhéroes, Ciencia ficción

SINOPSIS

Peter Parker es un chico normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira de amor en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes asombrosos, como una fuerza extraordinaria, una percepción sobrenatural y la capacidad de lanzar telas de araña. Pero Peter no se decide a utilizar sus nuevos poderes hasta que la tragedia no llama a su puerta.

INFORMACION

Calidad: dvdrip
Peso: 698 mb
Duracion: 120 min
Formato: AVI
Idioma: Español Latino
Subtitulos: No

FICHA TECNICA

Título: Spiderman 2.1
País: Estados Unidos
Año: 2004
Duración: 127 minutos
Dirección: Sam Raimi
Producción: Avi Arad, Laura Ziskin
Guión: Alvin Sargent, Alfred Gough, Miles Millar, Michael Chabon
Música: Danny Elfman, Bart Hendrickson
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Alfred Molina
Género: Acción, ciencia ficcion

SINOPSIS

Peter Parker es un chico normal y corriente, que vive con sus tíos y suspira de amor en secreto por su vecina Mary Jane. Tras recibir el mordisco de una araña manipulada genéticamente, Peter comienza a desarrollar poderes asombrosos, como una fuerza extraordinaria, una percepción sobrenatural y la capacidad de lanzar telas de araña. Pero Peter no se decide a utilizar sus nuevos poderes hasta que la tragedia no llama a su puerta.

INFORMACION

Peso: 952 mb
Duracion: 127 min

FICHA TECNICA

Título original: Spider-Man 3 (Spiderman 3)
Año: 2007
País: USA
Duración: 156 min
Director: Sam Raimi
Reparto: Tobey Maguire, Kirsten Dunst, James Franco, Rosemary Harris, J.K. Simmons, Thomas Haden Church, Topher Grace, Bryce Dallas Howard, Daniel Gillies, Ted Raimi, Adrian Lester
Guión: Alvin Sargent
Música: Christopher Young
Productora: Columbia Pictures
Género: Acción, ciencia ficcion

SINOPSIS

En Spider-Man 3, basada en la legendaria serie de Marvel Comics, Peter Parker ha conseguido finalmente equilibrar la balanza entre su devoción a M.J. y sus deberes como superhéroe. Pero una tormenta se avecina en el horizonte. Cuando su traje se transforma de repente, convirtiéndose en negro y potenciando sus poderes, también transforma a Peter.
Bajo la influencia del traje, aparecen el orgullo y el exceso de confianza de Peter y empieza a dejar de lado a los que más se preocupan por él. Aunque dos de los más temidos villanos, Hombre de Arena y Venom, consiguen un poder sin parangón y sed de castigo, la mayor batalla de Peter es contra si mismo. Spider-Man tendrá que volver a descubrir la compasión que lo convierte en lo que es: un héroe.

INFORMACION

Peso: 702 mb
Duracion: 150 min

15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 4873 Favoritos: 8
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Spiderman 1, 2 y 3 Dvd Rip audio latino
Me las vi a todas, Buen post  
buen post master
la segunda parte de spiderman 3 no me funciona, lo podrias revisar amigo  
podrias poner solo los links de mediaifire porfa
podrias subir solo el audio en espa?
@fido_hxc  los links no estan caidos amigo, otra cosa es que no sepas descargar
@santiagop7  iojoijiojoi ahora me vas a ense?
@fido_hxc jajaja puess yo si descargue la primera y la segunda con myponi y no tuve ningun problema amigo.
por que mierda lo suben con ese servidor, no se puede descargar!!.. ni con el jdownloader!! es una cagada!
Muchas Gracias aunque tengo problemas con 2 parte de la tercera pelicula me dice complemento desactualizado  
Los enlaces funcionan perfectamente y descargando con MIPONY (@fido_hxc), A mi parecer (@GI_JOE) PUTLOCKER es un excelente servidor, muy similar en velocidad a mediafire, Gracias @cesarlee38 las 3 peliculas excelentes en Audio y Video
no puedo descargar la parte 2 de spiderman 3 con el jdownloader, me pueden ayudar?
@mario8 como hizo para descargar la segunda parte de spiderman 3?
Cita dvdsgrr: Mostrar
aqui esta http://www.putlocker.com/file/95FB6D5561B0E2B1
Cita fido_hxc: Mostrar
llevo intentando y me dice : "This content server is down for maintenance. Please try again a bit later."
@dvdsgrr Este servidor de contenido se encuentra en mantenimiento. Por favor, int?
@cesarlee38 y no podrias subirlo otra vez o subirlo a mediafire? es que llevo mucho tiempo esperando y nada que funciona ese enlace
Oye amigo no me puedes pasar por MP los links de spiderman 2.1?? Exelente.
Listo vi la calidad y todo EXELENTE super te lo agradesco ahora veo ke puedo bajarlas con toda seguridad de la calidad.
Pero se pueden  agregar los links a My Pony??
Cita Datevaio97: Mostrar

si se puede
Spiderman 3 parte 2

gracias para mi hijo
Me llevo dos man, la tercera tiene un link ca?
Men la tercera del 2 link esta muerto resubelo porfavor saludos!!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!