yulz
"¯_(?)_/¯"

Megapost de Chrono Trigger + YAPA!!!

Megapost de Chrono Trigger + YAPA!!!

Hola Amigos de Identi.li pues aquí ando de nuevo para traerles un Megapost de lo que fue sin duda un Juegazo en el Mundo de los Videojuegos...se trata nada más y nada menos que de Chrono Trigger, ese increíble Juego de RPG, y hoy les traigo varias maneras de disfrutarlo por primera vez para aquellos que no hayan podido Jugarlo, y volver a revivir viejos tiempos para aquellos que ya tuvimos la dicha de tenerlo en nuestras manos...sin más preámbulo demos comienzo al Post en honor a Chrono Trigger!!!

EL JUEGO

Chrono Trigger es un videojuego de rol desarrollado y publicado por Square Co., Ltd. (hoy en día Square Enix Co., Ltd.) para la videoconsola Super Nintendo Entertainment System (SNES). Es el primero de los títulos que componen la saga Chrono. Fue lanzado por primera vez el 11 de marzo de 1995 en Japón y el 22 de agosto de 1995 en Estados Unidos. La historia del juego sigue a un grupo de jóvenes aventureros que fueron transportados a través del tiempo accidentalmente y descubrieron que el mundo iba a ser destruido en un futuro distante. Jurando prevenir este desastre, viajan a través de distintas épocas para descubrir la forma de salvar al planeta.

Al tiempo de su lanzamiento, ciertos aspectos de Chrono Trigger fueron vistos como revolucionarios ? incluyendo los múltiples finales, aventuras secundarias relacionadas con la trama que se concentraban en el desarrollo de los personajes, un sistema de batalla único, y gráficos detallados. Sigue siendo reconocido por muchos fanáticos como uno de los mejores juegos de todos los tiempos, y fue relanzado por Square en Japón para la consola Sony PlayStation en 1999. En 2001, fue lanzado en Estados Unidos como parte de Final Fantasy Chronicles para la PlayStation, el cual también incluye a Final Fantasy IV. El 25 de noviembre de 2008 fue lanzado nuevamente para el sistema Nintendo DS.

PERSONAJES

Los siete personajes jugables de Chrono Trigger provienen de diversas épocas de la historia del juego. El juego se inicia en el año 1000 d. C., con Crono, Marle y Lucca. El protagonista principal del juego es Crono, quien toma su nombre de Chronos, el padre tiempo en la mitología griega. Es un protagonista silencioso, caracterizado por no hablar en ningún momento del juego, exceptuando unas líneas en uno de los finales. Es un valiente y temerario joven con experiencia en el manejo de la katana. Marle es en realidad la princesa Nadia del reino de Guardia: una joven activa y aventurera, que frecuentemente tiene problemas con su padre, el rey. Lucca, por su parte, es una genio de la mecánica que ?más a gusto entre máquinas que entre personas? tiene pocos amigos aparte de Crono. Tiene un apasionado interés por la ciencia, alimentado por un accidente que le costó las piernas a su madre varios años atrás (cosa que también cambia según las decisiones que tomes), y su casa está llena de maquinaria y equipos de laboratorio. Del año 2300 d. C. proviene Robo, un robot con una agradable y curiosa personalidad, inicialmente creado para asistir a los humanos. Un desastre a escala mundial en el 1999 d. C. lo desactivó e hizo que olvidara su misión inicial, pero, luego de que Lucca lo reparara, se unió al grupo lleno de gratitud...

HISTORIA
PRECAUCIÓN -SPOILER-

La historia de Chrono Trigger inicia durante la celebración de los 1000 años de fundación del reino de Guardia, a la cual asiste el protagonista del juego, Crono. Allí conoce a Marle, con quien hace amistad rápidamente, y juntos van a probar un dispositivo de teletransportación desarrollado por la amiga inventora de Crono, Lucca. Al intentar funcionar, la máquina reacciona con el collar que Marle lleva puesto; un misterioso portal se abre y absorbe a la joven, mas no al collar. Crono toma el collar y Lucca activa la máquina una vez más, enviando a Crono a través del mismo portal. El joven aparece en un bosque, y tras encontrar un pueblo cercano se da cuenta de que viajó 400 años al pasado. Crono encuentra a Marle en el castillo de Guardia; la chica le informa a Crono que la reina de la época, Leene, había desaparecido, y que un grupo de búsqueda la encontró a ella y ?confundiéndola con la reina debido a su asombroso parecido? la llevó al castillo. Momentos después, Marle sufre de grandes dolores, y luego, se desvanece en el aire ante Crono. Lucca llega justo después, trayendo consigo un artefacto llamado Gate Key (Llave del Portal), que les permitirá abrir cualquier portal de tiempo cercano. Lucca concluye que Marle es realmente la princesa de Guardia en el año 1000 d. C., y que la muerte de su ancestra desaparecida causaría que ella no existiese debido a la paradoja del abuelo. Con la ayuda de una rana humanoide parlante llamada "Frog", Crono y Lucca descubren que la reina Leene fue secuestrada por los Mystics: criaturas demoníacas con inteligencia semi-humana gobernadas por el hechicero Magus. Juntos rescatan a la reina, y los tres jóvenes regresan a su época a través del portal del tiempo.

Versión Para Nintendo DS (NDS)

Versión Remake para Nintendo DS

Todo comenzó cuando Yuuji Horii, un fan de la ficción relacionada con los viajes en el tiempo, decidió presentarle su idea de un juego basado en ese tema a Akira Toriyama. Poco después, Masato Kato escribió la historia siguiendo unos apuntes de Horii. Y Hironobu Sakaguchi dio luz verde al proyecto, uniéndose al grupo de Horii y Toriyama, dando lugar al ‘Dream Team': el creador de la saga Dragon Quest (Horii), el artífice de la franquicia Final Fantasy (Sakaguchi) y la mente detrás del manga de Dragon Ball (Toriyama) estaban juntos en el mismo barco, sacando adelante el que, según sus ambiciones, sería el RPG más grande jamás creado. A este trío se le unieron más genios, cada uno de ellos en sus respectivos roles: Nobuo Uematsu, tras componer la banda sonora del excelente Final Fantasy VI, volvió a demostrar su maestría junto al -por aquel entonces- novato Yasunori Mitsuda, quien en aquella época era un progrador de sonido y, tras una charla con Sakaguchi, pudo sacar partido a sus aptitudes musicales para entregar uno de los mejores scores de los 16bits. Y escondido, entre los diseñadores de escenarios, se encontraba un jovencísimo Tetsuya Nomura. Sí, el creador de la saga Kingdom Hearts.

Enlaces De Descarga
subidoporyulzcoresux

Versión Para Super Nintendo Enterteinment System (SNES)

Versión Original de SNES
La Versión del Super Nintendo es conocida como la original y a pesar de estar un poco por debajo del estándar del PSX es una Versión excelente...
Chrono Trigger es, si no el mejor, uno de los mejores RPGs de la consola SNES, desarrollado por Squaresoft. En este juego se vieron involucrados importantes personajes, tales como el creador de la serie Final Fantasy, el diseñador de Dragon Quest, y el gran Akira Toriyama (creador de Dragon Ball).

A diferencia de otros RPGs, no nos encontramos con batallas al azar mientras caminamos por el mapa; los enemigos son, en su mayoría, visibles dentro del juego, por lo que podemos evadirlos o elegir luchar con ellos al acercarnos. Además la batalla no comienza en una pantalla aparte, si no en el mismo escenario en el que estábamos. El sistema en sí es bastante innovador: cada personaje aprenderá diferentes técnicas que luego podrá combinar con las de sus compañeros, logrando nuevos y más poderosos ataques.

Otro aspecto notable es que, una vez completado, podremos usar la opción New Game + para recomenzar el juego con todos los niveles de experiencia e ítems que hayamos conseguido; podremos dedicarnos entonces a encontrar más de 10 finales diferentes, según a qué altura del juego decidas ir al combate final.

Enlaces De Descarga
subidoporyulzcoresux

Versión Para Nintendo Wii

Versión Para Nintendo Wii (WAD)
Nintendo lanzó un Servicio bastante interesante en la Generación de Consolas, es especial con su Nintendo Wii, la llamada Consola Virtual o Virtual Console trajo de regreso varios Juegos de Consolas Clásicas, en este caso SNES, de donde es este WAD de Chrono Trigger...sin embargo Nintendo cometió un grave error al no lanzar el Juego Chrono Trigger para la Consola Virtual ya que hubiera sido un claro éxito en ventas...aún así y gracias a la Gente que aporta en el Homebrew del Nintendo Wii, nos llega esta Edición en Formato WAD de manera no oficial...

Este WAD no es Oficial, es decir que es Inyectado, es de Región NTSC-U, aún así funciona correctamente.

Enlaces De Descarga
subidoporyulzcoresux

Versión Para Playstation (PSX)

Versión Para Playstation (PSX)
Esta Versión contenía de manera exclusiva el Anime creado por el Gran Akira Toriyama...bueno eso hasta que se lanzó la Versión del Nintendo DS...

Enlaces De Descarga

subidoporyulzcoresux

Versión Para Playstation Portable (PSP)

Versión Para Playstation Portable (PSP)
Esta es la misma Versión que la del PSX pero ha sido portada para el PSP, dichosos los que puedan disfrutar esta joya en su PSP, llevándola a todos lados xD!!!

Enlaces De Descarga

subidoporyulzcoresux

Especificaciones ¡IMPORTANTE!

Especificaciones ^o^ ¡IMPORTANTE!
Lo siguiente lo aclaro para que no haya dudas a la hora que ustedes vayan a Descargar....

Versión Para Nintendo DS:
Formato del Comprimido: Comprimido .RAR
Formato: Rom de NDS (.nds)
Región: NTSC-U (o al menos eso creo...xD)
Testeado: Sip, en el Emulador no$gba y el DesMume
Tamaño: 81 mb
Parche: Desconozco, pero creo que no...xD

Versión Para SNES:
Formato: Rom de SNES (.smc)
Región: NTSC-U (idioma Inglés :/)
Testeado: Sip, en el Emulador zSNES y el SNES9x
Tamaño: 4 mb
YAPA: Incluye Guía del Juego en Español!!! (NO hecha por mi)

Versión Para Nintendo Wii:
Formato: Wad para Wii (.wad)
Región: NTSC-U (idioma Inglés :/)
Testeado: Sip, en mi Wii versión 4.3U (instalado con el WAD Manager)
Tamaño: 18-20 mb (no recuerdo bien...xD)

Versión Para Playstation (PSX):
Formato del Comprimido: Comprimido .RAR (2 Partes)
Formato: Archivo de Imagen (.img) + Archivo de Lectura (.ccd) + Archivo de Idioma (.sub)
Región: NTSC-U (Modificado al Español )
Testeado: Sip, con el Emulador PSXFIN
Tamaño: Imagen=522 mb .CCD=789 bytes .SUB=21.3 mb

Versión Para Playstation Portable (PSP):
Formato del Comprimido: Comprimido .RAR (2 Partes)
Formato: Archivo Eboot (Sólo legible para PSP)
Región: NTSC-U (no recuerdo bien...xD)
Testeado: Nop ...no tengo PSP xD
Tamaño: No recuerdo 

YAPA!!!

YAPA !!!!
Bueno, pues lo prometido es deuda, y más cuando se que te resulto una chinga ver todo el Post a pesar de lo largo que era...por eso y para ti va este YAPA!

Se trata de una Colección de 32 Wallpapers en Alta Definición de Chrono Trigger, fuck yeah!...como los que viste en este Post, ahora los podrás tener en su máxima esplendor xD...

Espero y los disfruten Fanáticos del Chrono Trigger, y por favor, no me pregunten sobre la Resolución de las Imágenes, porque no tengo ni puta idea :yaoming:...viene variado xD!!!!

Enlaces De Descarga

subidoporyulzcoresux

<<<<<FIN DEL POST>>>>>

Espero que les haya gustado el Post y el YAPA, esta de más decir que me costo un webo y varios coños hacer esto, pero bueno, la verdad lo quería hacer 

Te Gustó?...Dejadme Puntos, Recomienda el Post, Dale un Like, Comenta!!! Grax 

YulzCoreSux dice: ^o^ coñooooooooooooooo!!!!

Megapost de Chrono Trigger + YAPA!!!
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 11737 Favoritos: 15
Ver los usuarios que votaron...
50 Comentarios Megapost de Chrono Trigger + YAPA!!!
Chrono trigger una masa, lo tengo en la Play y en mi DS, esta de mas decir que he visto todos los finales, aun en la version de Psx con su lag, mi paciencia es infinita para este juego
Jajaja, los de Dross me ha matado.
Tanto tiempo escuchando maravillas de este t?
@Deyvit @ppipe2.0 Gracias por comentar...que lo disfruten!!!  
Lo guardo en favoritos gracias...  
Kpo tengo un problema de mabe el del play uno pero me tira error en el pass incorrecto
@ninjutsu19 Yeah!!!...Gracias por comentar amigo!!!  
@Damian007 ummm...que raro, de hecho el pass es el mismo para todas las versiones, pues verificalo de nuevo (las 2 partes descargadas) y me avisas si te sigue dando problemas...
Recuerdo cuando una vez lo prob?
Fue un error mio anda de 10 lastima que mi ingles no es el mejor pero gran aporte!!
@Janos sip, que tiempos aquellos, espero lo disfrutes!!!
@Damian007 Que bien amigo, espero que lo disfrutes...lo del ingl?
El primer RPG que me pase (En ingles y no le entendi ni madres ), en mi game voy advance   , desde entonces la mayoria de juegos que tengo son RPG  , me encanto Reco  
@carras@ Gracias Amigo, si me tard?
@Solrac9630 Gracias por tu comentario...jaja me re?
quien lo pudiera probar en un PSP se lo agradecer?
@fabregas Gracias por tu Comentario...Disfr?
como que los dibujitos se parecen a los de dragon ball
@pues de hecho el anime es de Toriyama, el creador de Dragon Ball, as?
excelente post   este he a sido el primer rpg que he jugado akellos tiempos cuando tenia mi snes jeje recuerdo que este juego lo encontre en una segunda lo vi y ps nomas por jugar lo compre pero no sabia que nada de ese juego cuando lo llegue a jugar me kede asi de a no manches me estafaron que juego tan feo y apesar de eso lo jugue un rato otra es ke estaba en ingles   y bueno luego lo deje y ps segun yo ya no lo hiba a jugar y despues me dije que seguira despues de esa parte donde me kede jaja y asi lo volvi a jugar y me kede maravillado en ingles y toda la cosa pero es un excelente rpg aparte que se parecen a los personajes de dragon ball z tiene una dramatika algo parecida jaja horas y horas jugando chrono trigger y como estaba en ingles me di mis buenas traducidas jaja....
que buen juego!!!! de los mejores que jugue
@noefrank @mateoem Gracias por comentar...espero lo disfruten amigos!!!  
me voy por el de psx   en verdad esta en espa?
excelente post   no sabia q habia salido para tantas consolas   definitivamente lo jugare
crei que sabias ponerlo en espa?
q recuerdos el mejor rpg q jugue en mi vida
uno de los mejores juegos, junto con el Final Fantasy  
Habra alguna forma... de hacerlo correr en una tablet con ANDROID?
Aparte, buen post  
@alexo @jfae @sickness @daniabar Gracias Amigos por comentar!!! Disfruten este Gran Juego!!!

@Grifter Pues la verdad no estoy seguro, como podr?
@Grifter ya estuve buscando y s?
@Ashgulo Gracias, uno hace lo que puede xD...Gracias por Comentar!!!  
no puedo leer el eboot de la psp .... sta hackeada y la puse en psp/game/chrono/eboot y nada
sin duda uno de los mejores juegos de la historia... los tengo para PSone y para DS y ya me los acab?
una consulta para quemar lo para jugar en consola como hago para que quede en espa?
Buenisimo me llevo el de psx a ver que tal anda
gracias viejo, ojala la versi?
Buen aporte es un juego increible
Cita javijava: Mostrar
el juego perfecto
hey la versi?
Hola!! He estado buscando por todo lados la versi?
buenos dias la version de psp esta en espa?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!