Castlevania Dracula X Chronicles para PSP

Castlevania Dracula X Chronicles para PSP 

Castlevania the Dracula X Chronicles fue lanzado en el 2007 para la PSP, fue desarrollado por KONAMI, es conocido en Japon como "Akumaj? Dorakyura Ekkusu Kuronikuru", este es uno de sus titulos mas populares de Konami, por muchas razones, las cuales son las que atraen mas a los fans de Castlevania, ya que este juego es un Remake del Castlevania Dracula X ORIGINAL mas bien conocido como Rondo of Blood, al principio yo pensaba que era un Remake del Dracula X que lanzaron para la Super Nintendo, pero despues me entere que ese juego no era mas que un juego? extra o algo asi. Ademas de Incluir el juego original y la obra maestra Castlevania Symphony of the Night.

La historia del juego se ubica en los sucesos del Rondo of Blood, un dia en una iglesia abandonada, una secta de rucos que adoraban a dracula, decidieron traer devuelta a el peor enemigo de los Belmont, Para invocarlo tenian que sacrificar a una joven y darle su sangre. Cosa que hicieron y Dracula regreso. Dracula junto con uno de sus seguidores llamado Shaft empezaron a atacar el pueblo y secuestraron a una niƱa y 3 mujeres, incluyendo a la novia de el Belmont en Turno, Annette. Entonces Richter Belmont tiene que ir a acabar con Dracula como lo hicieron sus ancestros? pero con una razon mas personal.

El juego esta en formato ISO
Y pesa un poco mas de 1 Giga ya que es el juego completo

Este es mi primer post espero que les agrade y disfruten este excelente juego

Enlaces De Descarga
leviathan3
Castlevania Dracula X Chronicles para PSP
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2458 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
Más del Autor...
No se encontraron más posts
10 Comentarios Castlevania Dracula X Chronicles para PSP
muy buenas graficas de ese jueguito hermano
en que idioma esta amigo
En ingles amigo y jala al 100 no tiene ningun problema
lastima que no hay un remake del N64, o si lo hay no me he dado cuenta en fin buen post
muy buen juego de mis favoritos me lo llevo
disculpa la ignorancia pero como pudeo jugar este juego en una pc?
Cita NicolasGom: Mostrar
Hola que tal pues mira hay varios emuladores de PSP para Pc pero la verdad no los e probado aunque hay algunos que dicen que la calidad no es muy buena pero podrias intentar bajar alguno yo he visto que este tiene muy benos comentarios espero te funcione:

http://www.multiupload.com/YM16Z9JIDY
No es una subida mia pero esta online aun espero te funcione suerte
Exelente aporte! Descargando para probarlo!   Muchas gracias!
A probarlo a ver que tal, se ve interesante
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!