Pearl Harbor [BDrip 720p][Trial audio]

Sinopsis:

Rafe McCawley y Danny Walker han sido mejores amigos desde que eran niños, ambos son pilotos estadounidenses, que aprendieron a volar en aviones fumigadores. Rafe mantiene una relación con Evelyn Johnson, una preciosa y valiente enfermera que presta servicio en la Marina de Estados Unidos. Sin embargo, su amistad termina cuando Danny y Evelyn se enamoran después de creer erróneamente que Rafe había muerto en una misión en Inglaterra, misión en a la cual se había alistado de manera voluntaria sin contárselo su mejor amigo (Danny).

La película se basa en su historia de amor a tres bandas en un contexto en el que la trágica guerra los involucra en un sangriento ataque a la base militar de Pearl Harbor en Hawái por parte de las tropas japonesas.

La historia se sitúa en la Segunda Guerra Mundial, concretamente cuando Estados Unidos entra en la guerra debido al ataque japonés a Pearl Harbor, base estadounidense en el Pacífico.

El hilo argumental une dos episodios de la Segunda Guerra Mundial como son el ataque a Pearl Harbor y el primer bombardeo de Japón, lanzado desde portaviones como represalia. Entre esta parte mas histórica de la película, se entrelaza la historia de amor a tres bandas.

Información Técnica:

General.

Nombre Completo: Pearl harbor 720p By krstno.mkv
Formato: Matroska
Peso de archivo: 9.81 GiB
Duraciçón: 3h 3mn
Modo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits total: 7 668Kbps

Video.

Formato: AVC (Advanced Video Codec)
Codec ID: V_MPEG4/ISO/AVC
Duración: 3h 3mn
Taza de bits: 4 731 Kbps
Ancho: 1 280 pixeles
Alto: 528 pixeles
Relación de aspecto: 2.40:1
Velocidad de cuadro: 23.976 fps
Tamaño de pista: 6.06 GiB (62%)

Audio #1

Formato: AC-3 (Audio Coding 3)
Codec ID: A_AC3
Tipo tasa de bits: Constante
Tasa de bits: 192 Kbps
Canales: 2 canales.
Velocidad de muestreo: 48.0 KHz
Tamaño de pista: 252 MiB (3%)
Lenguaje: Español Latino

Audio #2 (pista por defecto)

Formato: DTS (Digital Theater Systems)
Codec ID: A_DTS
Tipo de tasa de bits: Variable
Tasa de bits: 1 561 Kbps / 1 510 Kbps
Canales: 6 channels
Posición de canales: Front: L C R, Side: L R, LFE
Languaje: Español (España)

Audio #3

Tipo de tasa de bits: Constante
Tasa de bits.: 640 Kbps
Tamaño de pista: 839 MiB (8%)
Lenguaje: Español (España)

Audio #4

Tipo de tasa de bits: Constante.
Tasa de bits: 384 Kbps
Peso de pista: 503 MiB (5%)
Lenguaje: Inglés.

Subtítulos: Sï, Español.

Partes: 50 (49 de 200Mb y una de 118Mb)
Servidor de descargas: Gamefront y Putlocker
Password para extraer: krstno

Galería de imágenes y capturas.

Links de descarga NO INTERCAMBIABLES.

Pearl Harbor [BDrip 720p][Trial audio]
50 Puntos Score: 7.1/10
Visitas: 5539 Favoritos: 13
Ver los usuarios que votaron...
81 Comentarios Pearl Harbor [BDrip 720p][Trial audio]
pelicunonon mi hermano
@gronda Opino lo mismo por eso la sub?
Cita krstno: Mostrar
impecable es full entonces tiene men?
Se agradece el aporte men , podr?
Uuuuuuuuuuuf Amigo Muchas gracias de verdad te pasaste. Bajandooo ! lastima por ser novato y no poder darte tus puntos re merecidoos Saludos.
Me refiero al Audio Latino, por si puedes subir aparte
@cine Es BDrip, Se me olvid?
EXCELENTE APORTE
@venom201 Grax x pasarte, comentar y los puntitos q la disfrutes.

@Bracko1 Amigo, el audio es sacado del DVD...
@krstno Gracias por la respuesta... +5
Esta demasiado liviana para mi conexion de internet
Es un gran aporte solo una duda por que el audio latino es de 2.0 canales hay muchas pelis con gran calida pero con el audio de 2 canales y yo prefiro que sean 5.1 la descargare por la gran calidad despues vere si encuentro el audio latino en 5.1 muchas gracias
excelente pelicula, gracias  
@studio3d Jeje, pues creeme amigo que mi internet no es la gran maravilla, subirla fu?
Es DVDFull?
PD: gracias por este aportezo loco
@holy_diver Es BDrip (Ripeado del blu ray)
PD: De nada, que la disfrutes  
mierda voy atardar una bocha en bajarla
mi hermano al descomprimir marca error en el archivo 11 si lo pudieras checar porfavor
@emanuel5 Jeje, jdownloader y anticaptcha amigo
@oosmarr Ok, lo resubo enseguida
@lobovazq Tengo el archivo original as?
gracias mi hermano de antemano se te agradece tu exelente aporte @krstno
amigo estan arreglada las partes ? Saludos
Gracias por el aportazo!!!...
Ya casi terminaba de  descargar y ya no est?
@oosmarr @mainos @Adad_07 Estoy resubiendo a putlocker, me han bloqueado la cuenta de mediafire :/
Hijole, que mal que te haya tocado resubir todo de nuevo.. una vez m?
amigo solo en latino con el fin de tener mas peso aun asi gracias....me la llevo...
espero pronto termines de subir, gracias
gracias mi [email protected] iniciando la descarga
Muchas gracias amigo, estere atento a todos tus nuevos post, gracias nuevamente y saludos  
Gracias de nuevo! y no hay que disculparse por la demora, vale la espera y se aprecia que hayas tenido la paciencia de resubir.
Una duda: ya solo me faltaban unos archivos de los antes subidos a mediafire, estos que resubiste son compatibles o debo bajar todos de nuevo?
amigo ayudame porfavor eh bajado 3 veces las partes 12, 43 y 50 y me sigue dando ficheros da?
ya descargada y descomprimida sin problemas
lo unico que se tiene que hacer es executar el archivo el segundo archivo .rev y al finalizar quedara listo para la descompresion
mi hermano muchisimas gracias ya disfrutandola @krstno se te agradece infinitamente
Cita oosmarr: Mostrar
Amigo me dices entonces que cuando termine de descargar todas las partes despues tengo que ejecutar la part 2 de los archivos de recuperacion (.rev) y cuando termine descomprimir la peli ? ayudame porfavor saludos y gracias
les pondria una cap pero no se como
asi es bajas todas las partes de  la pelicula y al descompromir te marca error de crc en la parte 11,43y 50 le das ejecutar al archivo part2.rev y te pedira la contrase?
Cita oosmarr: Mostrar
esta en modo iso
como hago para pasarlo a un dvd
@Adad_07 Lo siento amigo, no son compatibles no ten?
@mainos Me alegra que te haya resultado, pero igual resubir?
excelente pelicula gracias !!
oie i como pongo el audio #2 espa?
@Kain En el vlc o kmplayer, dependiendo el reproductor que quieras vas a audio y salen los 4, 2 de espa?
gracias...y eso de publicidad como jode..............................................................
Que barbarooo excelente amigo bajo esta por que tengo los 2 dvd originales  pero se ven horribles graciasss
Compadre descarga tus nuenos link, pero los ficheros 12, 42, 50  igual estan da?
@EuroGlam amigo tienes que revisar los comentarios anteriores ahi esta la solucion con los archivos .rev que vienen con los links funciona perfecto
Cita mainos: Mostrar

Lo que pasa es que al descargar, me aparecen solo ficheros .rar , no encontre ninguna archivo .rev . Ayida porfa me estoy enpesanso a desesperar wueon
@EuroGlam ok amigo no te preocupes los links de los archivos .rev estan al ultimo del texto donde estaban los links de la pelicula. pero aqui te los dejo http://www.putlocker.com/file/560B97F0F1F29A53
                                                       http://www.putlocker.com/file/BEB5258A0DE416A6
                                                       http://www.putlocker.com/file/B7100F2CA39FD28E
Cita mainos: Mostrar

Compa?
krstno  Necesito los archivos de recuperacion para poder comprimir. De los 3 link que tienes solo logro descargar el primero y no me funciona, entiendo por los comentarios anteriores que debo ejecutar el segunto archivo de restauraci?
@EuroGlam amigo revisa nuevamente a mi me descarga sin ningun problema el segundo archivo de restauracion revisa nuevamente y si sigues con problemas te lo bajo yo y lo vuelvo a subir  
@mainos son un capo compa?
hermano si haces que esto pese unos 2 gigas y solo con audio ingles y latino la descargo, 9 gb es mucho para mi saludos gracias por el aporte  
amigo, 9 gigas es perfecto para mi, pero pudieras subirla a gamefront, ya que putlocker no me deja descargarla, me dice que devo tener cuenta premium, ojala puedas te lo voy  agradecer mucho, saludos  
@rayosx ok, pero te la tendr?
a ok, estare pendiente,
@rayosx Amigo, disculpa por no resubirla a?
@krstno  tienes razon ami me pasa igual , nunca he podido subir a gamefront por el mismo problemas, subela a bronto, gracias por estar alpendiente, saludos
puedes guiarm para poder bajar esta pelicula ya que el contenido esta emn txt
disculpa podrias resubir la parte 3 recuperacion ya que esta fuera de linea te lo agradezco hermano
@rayosx Ya subida a gamefront, hasta que pude xD...
@kecaz Amigo, ya no puedo resubir esos, aunque los de recuperacion solo es en caso que haya alg?
tarde pero seguro  , saludos
Gracias men !!!!!!  
links caidoss, muestra servidor no encotrado.

Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!