tehkan... juego de futbol emocionante

Hola amigos. me agarro un poco de nostalgia cuando encontre este juego. Si me habre hecho la rata del colegio para ir a jugar a los videitos (asi los llamabamos aca). Les dejo estas imagenes para que lo recuerden o lo conozcan (los que tenemos mas de 30 lo recordamos....)

Salian uno detras del otro festejando el gol, salvo en aquellas veces que quedaban encerrados en el arco...

Era facil en los primeros partidos hacer muchos goles, pero desde el 4ยบ ya se hacia mas dificil y habia que cambiar la tecnica para hacerlos.

A ver quien no le puso un "PLOMITO" cuando no habia $$$$ para las fichas?

Despues de 7 partidos interminables llegaba la tan preciada "COPA DEL MUNDO".

Habia que gastar varios $$$$ para llegar a ganar la copa. La verdad que fue y sera un juegazo. Si te gustaria jugarlo aca te dejo el link para que lo descargues y puedas disfrutarlo.

http://www.mediafire.com/?d87xnai66piackk

Cuando lo tengas descargado solo dale doble clic al archivo y para cargar fichas presiona el numero 5, para jugar presiona 1 y a disfrutar!!

Yo que vos comento, sino no la termina mas Niembraaa....
tehkan... juego de futbol emocionante
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1174 Favoritos: 0
Más del Autor...
No se encontraron más posts
5 Comentarios tehkan... juego de futbol emocionante
lo recuerdo!! los goles se podian hacercasi de media cancha, solo habia que pegarle ajustado al palo!! kjakjakaj
era genial.... lo bueno que podias jugar un monton de rato con solo un credito...jajaajaj
que juegazo, si me habre raskdo las plotas con esto
emmm buen post comento xq no me banco al gordo bataton ese jajajjajaja
nose si salio otro arcade con una vista desde arriba como era este... que buen juego , los vicios que nos pegabamos en el centro de mendoza jugandolo... que hermosos recuerdos ! gracias!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!