Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier [R.Free]

Ghost Recon da un salto más hacia el futuro, situándonos dentro de dos décadas en un mundo donde los puntos calientes son más conflictivos que nunca. Avanzaremos por escenarios repletos de enemigos con nuestro equipo de soldados de reconocimiento, teniendo que permanecer ocultos para llevar a cabo acciones sincronizadas. La acción es mucho más dinámica esta vez, contando con un sistema de apuntado que nos ayuda a hacer blanco en los enemigos, y un sistema de configuración de nuestra arma que nos permitirá adaptarla a nuestra forma de jugar.

Nombre: Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier
Género: Shooter FPS
Region: R. Free
Wave Version: XGD3
Idioma: Ingles, ?
Formato: RAR
Tamaño RAR: 8.14 GB
Plataforma: Xbox 360

Este juego funciona con un Mondatory 14.719, por lo que si no tienes esta actualizacion de Firmware te pedira actualizar.El juego puede correr en las consolas que tengan LT +2.0 siempre y cuando sea parchadoel juego con Xbox Backup Creator, pero antes deben pasarlo por el abgx360 y luego ya parchado lo pueden grabar en modo Truncate con el IMGBurn.Para los que tengan LT+3.0 Solo graben el juego sin parchar en modo full.

Recuerden que si hacen la actualización del disco puede haber problemas con los juegos XGD3, no me hago responsable si esto pasa.

Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier [R.Free]
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 1157 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
7 Comentarios Tom Clancys Ghost Recon Future Soldier [R.Free]
alto juego lastima que no tengo la 360
buen aporte deberias colocar mas color al post y botones como este
pero que digan informacion,sinopsi ,etc
descargando gracias yo tengo hitachi LT + 3.0 solo lo grabo directamente y ya
tengo el lt 2 y hice lo que escribiste lo parche pero aun me pide actualizacion
Cita PEPE009: Mostrar
el parche es para que el juego lo puedas correr en LT+2.0  para eso es el parche, ahi menciono que si pide actualizacion la podrian hacer desde el mismo juego ya que la actualizacion es para el Dash, pero si la hacen no me hago responsable de lo que les pueda pasar...   yo hice la actualizacion con el Kinect Starwars, me arriesgue y se actualizo correctamente y aun me lee las copias mi x360.

el que no arriesga no gana, deberias intentarlo, pero te repito no me hago responsable de las consecuencias, puede que quede bien o puedes perder el chip.
ya lo probaste en lt3 con truncate en imagenburn es que he quemado varios y me han dado disco no compatible y varios si me los agarra al 100%
links caidos gracias de todos modos
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!