todos los parches del gta IV del 1.0.1.0 al 1.0.7.

En este post le dejo todos los patch de actualizaciones del gta iv
Parche 1.0.1.0 GTA IV
Mejoras que debería dar el parche

-Correción a los crashes luego de la pantalla de inicio que varios usuarios alemanes han advertido.
-Numerosas mejores en el editor de videos: Mejora en la calidad de renderizado, mejor sonido FX en las repeticiones, etc.
-Correción a la sensibilidad del mouse en el minijuego del bowling
-Solución al problema de las sombras en las placas ATI 1900.
-Menor consumo de memoria.
-Mejoras gráficas en sistemas de partículas y reflejos.
-Posibilidad de guardar tu personaje en el modo multiplayer.
-Soporte para gamepads DirectInput.
Caracterísitcas del parche

Se ha aumentado el rendimiento en 3-5 fps.
Desaparecieron los crashes al iniciar el juego, como los provocados por las tarjetas ATI.
Se guarda la configuración gráfica al salir del juego.
Soporta nuevos modelos de gamepads.
Mejorada reacción del ratón en el minijuego de los bolos.
parche 1.0.2.0

El Parche 1.0.2.0 rectifica las incompatibilidades que existían con las tarjetas Nvidia de la serie 7000 y el soporte para agregar más mandos y volantes. Otro error que repara este parche, es el error RESC10, que obligaba continuamente a reiniciar el GTA IV.

Además, el parche para GTA IV, ha sido utilizado por Rockstar Games, para incluir nuevas configuraciones de video que te permitirán definir la calidad de las sombras, del agua o de los reflejos, como también, la definición y sincronización vertical.

Con el GTA IV Parche 1.0.2.0 verás un aumento enorme en la cantidad de fotogramas por segundo cuando juegues a GTA IV.

parche 1.0.3.0

GRÁFICOS:
Luces interiores para las tarjetas de la serie ATI 1900.
Ya aparecen todas las fuentes de luz con las tarjetas de la serie ATI 1900 (por ejemplo, en el minijuego del billar).
ALT-TAB corregido.
Ajustes gráficos.
Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de los reflejos.
Se ha añadido una opción al menú para desactivar la calidad de las sombras.
RENDIMIENTO:
Se ha optimizado la física para mejorar situaciones con muchos cálculos de física (por ejemplo, en las carreras de 32 jugadores).
Se ha optimizado el rendimiento gráfico.
parche 1.0.4.0

Esta Actualización Sólo Es Para Preparar El Juego Para La Próxima Gran Actualización, Sin Embargo, Rockstar Toronto Hizo mención De Que Esta Actualización Tiene Las Actualizaciones De La Gestión De Los Recursos Que Deberían Mejorar Los Números De Rendimiento Para Algunos.
parche 1.0.5.0

permite mejores ajustes en los controles del juego y ahora se pueden asignar dos teclas a una misma función, se puede desactivar el control del ratón mientras pilotamos un helicóptero y algún detalle más. También incorpora mejoras para el modo multijugador y evitar así los cheats, se pueden expulsar más fácilmente a los usuarios de las salas de juego y se ha corregido un bug en el modo Cops 'n Crooks.

parche 1.0.6.0

? Borra la aplicación de Rockstar Games Social Club
? A partir de ahora aplicación RGSC no se necesita para iniciar el juego
? Ahora, durante el proceso de iniciado se identifica al Club Social

Sombras
? Una nueva, con menor intensidad para la memoria, y que mejora el escalado de sombras
? Mejoradas las sombras de noche añadiendo un nivel seleccionable por el usuario de los detalles (reemplaza la densidad de sombras)

Mejora de rendimiento
? Se optimiza el renderizado para mejorar el rendimiento, particularmente cuando se activan las sombras
? Las sombras se añaden a la configuración por parte del usuario de gráficos
? Mejorado el sistema de administración de memoria

Multijugador
? Mejorada la seguridad para evitar usuarios con trucos y hackers

Contenido de los episodios
? Se incluye soporte para "The Lost and Damned" y "The Ballad of Gay Tony" (No disponible en la versión rusa y japonesa)

Corrección de Bug
? Las sombras de los vehículos se reactivan entre las 8pc y las 6am
? Corregidas texturas flotantes en las calles
? Los peatones en los vehículos aparecen desde más lejos
? La luna se ha implementado junto con las fases lunares
? Corregidos los textos en los menús del multijugador japonés
? El error "RESC 10" se ha corregido para configuraciones de hardware específicas

parche 1.0.7.0

Este parche, es que trae muchas mejoras en lo que es aprovechamiento de la memoria (trae mejoras en las sombras proyectadas y consume menos RAM). Y a diferencia del parche anterior, se repararon muchos de los errores que se producían por ejemplo en los árboles y en algunas texturas (que tardaban unos segundos en aparecer en pantalla).

Otra mejora que trae (ya desde el anterior, también) es que ahora las partidas guardadas se guardan en Mis Documentos, en archivos que se pueden copiar y pegar fácilmente.

imagenes con todos los parches instalado

Una Aclaracion dentro del juego, al principio se ve todo como un poco borroso. Eso se puede eliminar si se quiere, simplemente apretando la tecla "P" durante el juego, esto hay que hacerlo cada ves que lo jueges.

Asi se ve:

Y si apretan la "P" se les va a ver asi:

mínimos:

OS: Windows Vista ? Service Pack 1 / XP ? Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Duo 1.8Ghz, AMD Athlon X2 64 2.4Ghz
RAM:: 1.5GB.
Espacio libre en disco: 16GB
Tarjeta de video: 256MB NVIDIA 7900 / 256MB ATI X1900

recomendados:

OS: Windows Vista ? Service Pack 1 / XP ? Service Pack 3
Procesador: Intel Core 2 Quad 2.4Ghz, AMD Phenom X3 2.1Ghz
Memoria RAM: 2 GB (Windows XP) 2.5 GB (Windows Vista)
Espacio en disco duro: 18 GB
Tarjeta de video: 512MB NVIDIA 8600 / 512MB ATI 3870

son 2 links de 200MB y uno de 78MB
http://www.mediafire.com/?j7b5b7xmlhbo0

dentro del .rar hay un bloc de nota que esplica como instalar los parches.

Bueno... eso es todo, espero que les haya gustado y que les sirva, saludos! 
todos los parches del gta IV del 1.0.1.0 al 1.0.7.
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 10682 Favoritos: 5
Más del Autor...
No se encontraron más posts
21 Comentarios todos los parches del gta IV del 1.0.1.0 al 1.0.7.
un pregunta yo tengo el juego craqueado lo parches no lo aran dejar de funcionar  
@THEFINAL Hola man.. yo descargue un parche hace mucho y me sale todo genial, no tube ningun problema..  
Una preg ahora.. ahora, tu no me puedes conseguir las expansiones del GTA 4 ?? las busco como loco, pero no logro encontrarloss!!!!  
los patch son acumulativos, con solo instalar el 1.0.7.0 ya esta.
@saytam no pasa nada pero cuando instale el parche 1.0.6.0 te va a eliminar el social club despues te va a preguntar si queres borrar  los complemento pene que no y listo
@darioo si lo tengo pero voy a tardar unos cuantos dias en subirlo
@Megadeth18 es mejor instalar todos
Hola genio gracias por todos los parches,aparentemente tiene muchos problemas graficos,los bajo,los pruebo y cualquier consulta te la digo,desde ya muchas gracias,SALUDOS!!!
amigo te quiero hacer una pregunta
tengo el gta4 con las expanciones y pero lo comienzo a jugar y me anda de maravilla pero al cabo de llevar como 5 minutos el juego se me lagea y no se porque algun parche de esto me podria ayudar para correguir este porblema
este es mi pc por si las dudas
Intel(R) Core(TM)2 Quad CPU Q6600 @ 2.40GHz
NVIDIA GeForce GT 220
4GB de ram
windows 7
@tenchu tendrias que fijarte pude ser posible
@THEFINAL  uhh te voy a estar agradecido x milenios si me lo subes   sos groso!! Sigue Asi man  
@tenchu mira, yo tengo un phenom fx 4100, 4 gb de ram, una HD radeon 6870 y me anda un poquito lageado, te haria falta un proce y placa mas grande para poder jugarlo bien, saludos!
mira a haber y te explico un poco hace poco hize un cambio de procesador tenia un inter core 2 duo de 2 nucleos y me corria bien y los cambien por el que tengo el intel core quad de 4 nucleos formatei mi pc y no se que le paso al juego lo que he leido es que el juego esta mal optimizado asi que no creo que sea por procesador porque tengo juegos instalado que me exiguen mucho mas que el gta y me corren a las mil maravillas
@darioo tengo el gta from liberty city pero me falta el crack.
Cita tenchu: Mostrar
actualizaste tus drivers y tu bios ?
Cita CoZ1415: Mostrar
si lo hice todo instale el gta y me pasa eso se me lagea y no se porque le instale los parches del post y me sigue igual y he investigado y lo que encuentro es que el juego esta mal optimizado o no se si sera que me va tocar descargalo de nuevo pero de otra parte
de k esta mal optimizado lo esta pero solo tarjetas grandes lo sienten ya k con las tarjetas  gama media parece k en graficos hasta medios anda joya a 20-30 fps, con mi 560 ti la cosa no pasa de los 45 fps y con caidas hasta los 30 y conste que el battefield 3 me anda en 80 fps.

volviendo al tema trata de  kitar los procesos como messenger, explorador, etc que consumen ram . otra opcion es desfragmentar el disco duro.
hola master, ante nada disculpa la molestia, ya tengo instalado el ultimo parche, si quisiera instalarle los demas, como tendria que hacer?
@grillo008 creo que vas a tener que instalar el juego de nuevo para poder actualizarlo bien,si no te va a saltar un error.saludos!!
Amigo.... podr?
me podes pasar todos los parches por favor , el link esta ca?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!