Vuelve Megaupload

• Categoría: Noticias
  • Publicado hace más de 4 años
Vuelve Megaupload

El fundador de Megaupload, Kim Schmidt "Dotcom", anunció a modo de festejo y a través de su cuenta de Twitter, la no aprobación del acuerdo antipiratería ACTA y aseguró que su tan polémico como popular servicio Megaupload, cerrado por el FBI, volverá ?más grande, mejor y más rápido?. Kim "Dotcom", celebrando el anunciado regreso 

El martes, el Parlamento Europeo le dio la espalda con 478 votos en contra, 39 a favor y 165 abstenciones, al acuerdo internacional contra la falsificación y la piratería (ACTA) por sus dudas respecto a la efectividad del Tratado y al respeto de los derechos de los usuarios de Internet. 

El fundador de Megaupload compartió en Twitter un mensaje en el que celebra el rechazo de ACTA por parte de la Eurocámara y recuerda que el resto de propuestas propuestas por EEUU -SOPA y PIPA- ?están muertas? y que lo único que volverá será Megaupload. 

?SOPA está muerta. PIPA está muerta. ACTA está muerta. MEGA volverá. Más grande. Mejor. Más rápido. Gratuito y protegido de los ataques. Evolución!?, twiteó de Dotcom. 

Kim Dotcom se encuentra en libertad bajo fianza en espera de su extradición el próximo mes de agosto a EE.UU., donde se le acusa de violar los derechos de autor y realizar blanqueo de dinero con Megaupload. Dotcom fue detenido el pasado mes de enero acusado de haber convertido su plataforma en uno de los mayores espacios de intercambio de archivos que infringen derechos de autor. 

recuerda
Vuelve Megaupload
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1664 Favoritos: 0
44 Comentarios Vuelve Megaupload
esta misma noticia la vi ayer en otro post......    
ACTUALIZATE MAESTRO ESO YA ES NOTICIA VIEJA
notable confirmado entonces yesss!!
vamos todavia...................................................................
Noticias viejas no porfavor, no se reposteen, y no quiero que esto termine como T!  
Cita IagoOi: Mostrar
si pero lo que pasa es q no todos saben x los q si me alegro y los que no haca esta grasias x comentar
Cita Angelkaido: Mostrar
Novedad! esto lo vi ayer  
hay dios el repost inunda identi    
eesto es noticia vieja amigos, pero lei otro post en donde EEUU atrasaba sus demandas o algo asi por el cual megaupload volvera en 2013   mierda esto FBI
esta noticia la vi hqce unos dias, pero se agradece  
Tengo meses escuchando lo mismo,,
ademas mediafire siempre fue mejor que megaupload, no se por que mucha gente le gustaba megaupload  
NOOOOOO YO QUE ESTABA CONTRA LA PIRATERIA Y VUELBE ESA PAGINA DE PIRATAS
Cita MrPunkskap: Mostrar
ni en siglos maestro,pero cada quien sus gustos,saludos
a los que no les guste es que la comparti ay porq no paso asi xd
jjjjjjj
GENTE NO EMPECEMOS A LLENAR A IDENTI DE REFRITOS, ESTA NOTICIA YA ESTA MUY VISTA, PARA POSTEAR CRAP ESTA T.....!
Cita vincen95: Mostrar
la pirateria es un hecho ACEPTALO
Se agradece la buena noticia. Enhorabuena si regresa el famoso MegaUplodad!... Pero me pregunto lo siguiente: y los que dismon?
Taringa para esto porfavor!

Si estas en contra de la pirater?
me hace acordar a un tema
nunca me ha gustado megaupload.. y esta noticia ya es chiste repetido, no es por criticar el post pero es mi opini?
Otra ves lo mismo lol se juntaran todos los post sobre este tema,de seguro juntarian dos paginas completas  
oe men esto ya es viejo.ya e visto cono mas de 10 post en identi sobre esto
Si te dejo 10 puntos me matan estos fan?
noticia muy vieja!!!
Deleted please, esta noticia es re vieja, no a las noticias. Identi es un sitio para compartir cosas interesantes, no para llenarla de basura.
este un repost de otro repost, sacado de un tercer repost.... creo que una semana lo han postiado como 10 veces, asi que traten de revisar antes de estar repostiando
bueno lo mejor k no a pasado a nosotros los usuarios es MU lo mejor k ha pasado por el internet espero ver mas noticias sobre esto y gracias por la info de verdad k no sabia nada de esto
Que pena yo Hasta Ahora me Dio cuenta de esta gran Noticia muchas Gracias...............
compartir no es pirateria, los piratas son lucran con el contenido de estas paginas
Para noticias esta T!
Otra vez... no joda!!!  
por cosas como estas deje taringa..
no destruyamos esta pagina tambien.. solo hagamos post que de alguna manera les sirba a los demas..

aportes.. aportesss..''
se agradece la intencion! pero esta info aparece en 20 mil post! ya me tiene un tanto aburrido!
Cita anigiom: Mostrar
no entiendo, entonces para que entra, leen y comentan. eso esta de mas.
@mono316 Aqui todos ayudamos a hacer de identi una pagina de calidad! si tu no estas en la misma postura creo que no estas en el lugar correcto! Espero no tomes mal mis palabras.

Saludos y reitero que se agradece la intencion pero quizas se deberia revisar un poquito si la informacion ya existe!
CRAAAAP SHIITTT !
que buena noticia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!