X-Men: Messiah Complex (13/13) (Español)

• Categoría: Comic
  • Publicado hace más de 4 años

?Dinastía de M lo cambió todo. Las palabras ?No más mutantes? de Wanda convirtieron al Homo Superior en una especie en peligro de extinción (?Endangered species?) y los pusieron en movimiento. El one-shot de Endangered species y los demás capítulos cristalizaron lo que se les hizo a los mutantes. Messiah Complex, sin embargo, es el punto culminante que hemos estado construyendo desde que aquellas tres terribles palabras fueron pronunciadas. Es enorme. Es oscuro. Es intenso. Un nuevo nacimiento mutante, el primero después de la Dinastía de M, provocara una guerra entre grupos de mutantes y un grupo anti mutante en donde los que alguna vez fueron aliados ahora serán enemigos.
[/size][/color]

*Busquen en mis post anteriores lo que viene antes que es Endangered species. En unos dias subire las continuaciones de Messiah Complex, que son Messiah War (Cable y X-Force) y Divided we Stand (X-Men Legacy, Uncanny X-Men , X-Factor,Young X-Men y Woverine)*

X-Men: Messiah Complex (13/13) (Español)
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 4538 Favoritos: 8
13 Comentarios X-Men: Messiah Complex (13/13) (Español)
GENIOH deja el spam que a nadie le interesa
muy bueno master,gracias
@genioh a nadie le interesa tu mierda de pagina asi que deja el spam  
@gronda de nada hermano y se viene mucho mas  
Cita wiskxo: Mostrar
muy bueno tu post, muchas gracias por compartirlo, desde ya esperando la continuacion del comic.
Gracias, esta saga nunca la lei XD
Muchas gracias  
bajando muchas gracias
puedes colocar el link directo? por favor
puedes volver a subirlo por favor es el unico capitulo que me falta
amigo falta el 3 puedes volver a subirlo plis
no puedo ver los links que hago...
Folder not Found  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!