Macross Frontier [pelicula] [La Falsa Diva]

Hola a todos vengo con un nuevo post en esta ocasion les traigo la pelicula de Macross Frontier y la he subido a mediafire uno de los mejores servidores para que nadie tenga problemas con la descarga y la he divido en varias partes para mayor facilidad en la descarga pensando en las personas que su conexion no es tan buena.

La pelicula la dividi en 8 partes y las corte con el programa llamado hjsplit y ustedes pueden unir las partes con ese mismo programa no las he subido en archivos rar ya que me ha pasado que cuando he descargado varias partes de un archivo en rar a la hora de querer descomprimirlo siempre me falla y para evitar esos engorrosos problemas es que use este metodo que en lo personal nunca me ha fallado.

Aqui Podras descargar el programa hjsplit para unir la pelicula

Título: Macross Frontier ~Itsuwari no Utahime~
Título Alternativo: ????F ??????????????? - Macross Frontier ~The false Songstress~ - Macross Frontier ~La Diva falsa~
Género: Ciencia ficción, Mecha, Acción, Comedia, Drama, Romance
Categoría: Movie
Año: 2009
Idioma: Japonés
Subtítulos: Español
Formato:Avi
Tamaño: 1.5 GB Aprox.
Duración: 120 Min Aprox.
Servidor:Mediafire

Aqui estan los enlaces de la Descarga

Bueno eso fue todo espero disfruten de la pelicula.
FUENTE
quiero dar agradecimientos especiales a http://www.macrossrobotech.com/fansub-f104.html por haber trabajado tan arduamente en este ambicioso proyecto y felicitarlos por tan buen trabajo.

Macross Frontier [pelicula] [La Falsa Diva]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4978 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Macross Frontier [pelicula] [La Falsa Diva]
Cita genioh: Mostrar
nunca falta el spam
se ve interesante
No se ven la im?
en verdad muy bueno. solo que mi pelicula solo tiene 583 megas.. hay alguna segunda parte?
en esos 8 links esta la peli completa?
gracias
Cita lordharb: Mostrar
seee claro casualmente hoy la hiba a postear aca en identi en esta semana a la otra la estare haciendo el post aqui en identi la segunda y ultima parte se llama sayonara no tsubasa es mejor que esta para mi gusto
falta la otra pelicula amigo, gracias por subirlas solo me faltaban las peliculas, ahi tengo la serie, .... gracias por ese escelente aporte.
Cita zackfair: Mostrar
este post es de una pelicula la primera pero en la semana que viene estare posteando la que ultima que fakta ya que soilo son dos
@ofancy   gracias amigo por completarme esta serie....  
Cita zackfair: Mostrar
ooo todavia hace falta una peli no se si ya la miraste se llama sayonara no tsubasa ya la subi ya tengo los link mas al rato hago el post
ok, espero el post amigo...
me podes decir si va a ver una 3 pelicula de esta serie ????
avisame
Cita Cazador001: Mostrar
mira esta es la primer peli la segunda se llama sayonara no tsubasa y no no habra otra peli ni nada de macross frontier sayonara no tsubasa finaliza la serie ya no hay mas loa ultima peli la tengo posteada metete a mi perfil y ahi la encuentras
ok gracias igual
no tienes la serie para descargarla o sabes donde pueda conseguirla
Cita byron130: Mostrar
ahi esta dale al boton ver links de descarga y sigue las instrucciones solo eso!!
la busacaba... garcias  
Cita facu_009: Mostrar
de nada amigo tenia la segunda la ultima la que le sigue a esta pero se me caeron los link maldito mediafire
Muchas gracias por tu aporte, saludos
buenisimo....gracielas...
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!