Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Shania Twain Live In Chicago (DVDFull)

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola, He regresado y de la mejor manera posteando un concierto de Shania Twain desde la ciudad de Chicago al aire libre lo copie desde mi DVD original con todo y menus. Esta mujer me encanta su hermosura!!!
Eilleen Regina Edwards OC, más conocida como Shania Twain, (n. 28 de agosto de 1965; Windsor, Ontario, Canadá) es una cantante y compositora canadiense de los estilos country y pop.
Twain logró fama mundial con su tercer álbum Come on Over; siendo el disco más vendido de todos los tiempos por una cantante femenina y el álbum de música country más vendido de la historia.
Es la única cantante femenina en tener tres discos de diamante en Estados Unidos, certificados por la RIAA, siendo además la segunda cantante canadiense con más discos vendidos; (detrás de Céline Dion).
Desde 1995 con el lanzamiento de su álbum The Woman in Me, Twain se ha ganado tanto el reconocimiento de la crítica como el de las ventas, ganando cinco premios Grammy, 27 premios BMI Songwriter y vendiendo más de 100 millones de discos en todo el mundo. De ellos, 48 millones en Estados Unidos.

Discografía
    1993 Shania Twain 1.000.000 Copias
    1995 The Woman in Me 16.000.000 Copias
    1997 Come on Over 42.000.000 Copias
    2002 Up! 17.000.000 Copias
    2004 Greatest Hits 7.000.000 Copias

Enlaces De Descarga
jc_valdes
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3257 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
18 Comentarios Shania Twain Live In Chicago (DVDFull)
que buena version de AC/DC no pense que sonara tan bien...muy buen aporte y muchas gracias por compartir
Cita floxetina: Mostrar
Gracias espero que sea de tu agrado..  
excelente jc_valdes...muchas gracias x este gran aporte!!!...abrazo!!
Creo que esta es la chica m?
Cita colver: Mostrar

Cita Raziel27: Mostrar

muy bueno amigo te dejo 5  
se agradece por el aporte............salu2
A la puta ayer me invente y abri esta cuenta en mediafire y ya me bloquearon!!!! que joden los de mediafire!!!!
MASTER es posible que suba de nuevo los links, alcance solo bajar hasta el 10...........salu2
justo la iba a descargar...
estan caidos los links
jc_valdes...podras resubir los links...m faltan 3 para terminar de bajarla!!!...desde ya muchas gracias!!!!...
Cita activman: Mostrar

espero ma?
Hola esperare  la resubida .
disculpa viejito que no la he podido subir pero ma?
gracias pibe...esperaremos...abrazo!!!
Gracias por el aporte, esperando los nuevos links
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!