Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

dragon ball gt serie remasterizado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
DESPEDIDA:CABALLEROS ME DESPIDO SE ACERCA EL DIA,PERO ME VOY CONTENTO,ESPERO AVERLES SERVIDO,GRACIAS A TODOS POR SU COLABORACIÓN Y APOYO,ME RETIRO POR UN TIEMPO PERO ME DA ORGULLO DE A VER HECHO FELICES A MUCHOS CON MIS POST,Y AGRADESCO A TODA ESA GENTE QUE ME DEJO UN GRACIAS,SIN MAS QUE DECIR,CUIDENSE QUE LA PASEN MUY BIEN SALUDOS.
ATT:EL ESCORPION

PD: EL POST SERA ELIMINADO EN 24 HORAS
AVISO:LOS ADMINISTRADORES YA ME BORRARON MI POST DE DRAGON BALL POR MOTIVOS DE LINKS CAIDOS ASI QUE NO DURARAN MUCHO MIS ULTIMOS POST,ASI QUE SI QUIEREN UNA SERIE AVISENME PRONTO OK

ATENCION:SOLO ENVIARE LOS LINK DE DESCARGA POR [MP] SOLO DIGANME CUAL SERIE ES,YA SEA,DRAGON BALL,Z O GT
DEJENME UN COMENTARIO DECUAL SERIE QUIEREN DESCARGAR Y YO ENVIO EL LINK POR MP

ESTO LO HAGO PARA QUE USTEDES PUEDAN DESCAGAR SIN PROBLEMAS DE QUE A CADA RATO SE CAIGA EL LINK

YA QUE ASI MF NO SUSPENDA TAN RAPIDO LA CUENTA,PORQUE SI LO PUBLICO Y DESCARGAN MAS DE 500 O MIL VECES MF AUTOMATICAMENTE LOS BORRE,Y ASI ES MAS SEGURO.

Dragon Ball GT Remasterizado Trial [Lat-Jap-Ing] Ligero MF

Título Original: ???????GT
Titulo Alternativo: Doragon B?ru J? T?
Otros Titulos: Dragon Ball GT
Género: Aventura, Acción, Shojo, Comedia, Fantasía, Artes Marciales, Ciencia Ficción
Estudio: Toei Animation
Pais: Japon
Creador: Akira Toriyama
Año: 1996 - 1997
Capitulos: 64/64
Idioma Trial: Latino - Japones - Ingles
Subtitulos: no
Resolución: 640x480
Duracion: 20 min.
Opening/Ending: No Tiene
Tamaño: 101MB
Formato: mkv
Codec: x264
Fuente: Edición Remasterizada

IMAGENES DE LA SERIE

Lista De Capitulos

El Gran Viaje
01. Unas Misteriosas Esferas Del Dragon Aparecen
02. Pan viaja en la nave espacial
03. Los Comerciantes Del Planeta Imega
04. Goku y Los Demas Se Convierten En Criminales
05. El poderoso Lezick
06. El dentista Goku
07. Trunks se viste de novia
08. Los bigotes de Zunama
09. El planeta peligroso
10. El baile bon-pa-ppa
11. Pan es convertida en muñeca
12. El despertar de Rudo
13. El misterioso científico llamado Myu
14. La destrucción de Rudo
15. Pan se escapa
16. El planeta de las máquinas M2
17. El plan de Pan
18. La furia de Goku
19. El poderoso mutante Rildo
20. Goku es atacado por una tsunami hecha de metal
21. Goku es atrapado en una placa de metal

Saga Baby
22. El maligno Bebi
23. El joven misterioso de la nave naufragada
24. El ataque de Bebi
25. Bebi llega a la Tierra
26. Una pelea entre hermanos
27. Vegeta es poseido por Baby
28. ¿Todos son mis enemigos?
29. El poder del supersaiyajin 3 es derrotado
30. Goku es eliminado
31. La destrucción de la dimensión de la oca
32. La furia del guerrero Ub
33. El poder del nuevo Ub
34. Goku fracasa en su transformación
35. Goku se convierte en super saiyajin 4
36. El gigantesco mono Bebi
37. Doble K.O.
38. Goku recupera sus poderes
39. Bebi muere
40. La importante decisión de Piccoro
41. Quién será el sucesor de Mr Satán?

Saga Super N 17
42. Goku se enfrenta con enemigos poderosos del infierno
43. Cell y Freezer regresan
44. El androide más poderoso
45. Goku escapa del infierno
46. El super saiyajin N4 vs super numero 17
47. Goku y número 18 pelean juntos

Saga Dragones
48. ¿Shen-long es nuestro enemigo?
49. El dragón que pelea de una manera diferente
50. El dragón eléctrico
51. El ataque del torbellino
52. La técnica secreta del dragón de siete estrellas
53. ¿Pan desaparece?
54. El guerrero del sol
55. El plan de Vegeta y Bulma
56. Los hermanos de fuego y del hielo
57. El dragón más poderoso
58. Goku supera los poderes del super Saiyajin 4
59. Vegeta se convierte en un mono gigante
60. Super Gogeta
61. Goku se come la esfera de 4 estrellas
62. Cuatro estrellas salva a Goku
63. Goku salva el universo
64. ¡Adiós Goku!

<a href="http://assets.mixpod.com/swf/mp3/mff-mpodmin.swf?myid=89175577&amp;mycolor=000000&amp;mycolor2=0e97f2&amp;mycolor3=fc0000&amp;autoplay=true&amp;rand=0&amp;vol=100" target="_blank">[link]</a>

[link]
PARA DESCARGAR DRAGON BALL Z SERIE REMASTERIZADA,CLICK A LA IMAGEN

INVITACION:ESTAN TODOS INVITADOS A LA COMUNIDAD DE DRAGON BALL Z OFICIAL,SI GUSTAN UNIRSE SON BIENVENIDOS,PARA QUE COMPARTAN TODO SOBRE DRAGON BALL,Z,GT,CREAR TEMAS,ECT,
CLICK A LA IMAGEN PARA VISITAR LA COMUNIDAD

YO NO ESTARE UN TIEMPO HACIENDO POST,POR MOTIVOS DE TRABAJO,PERO USTEDES PUEDEN CREARSE UN TEMA,COMPATIRSE,SERIES,PELICULAS,IMAGENES,OVAS,ESPECIALES,ECT
dragon ball gt serie remasterizado
30 Puntos Score: 6/10
Visitas: 4719 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
103 Comentarios dragon ball gt serie remasterizado
wow,que imagenes.............no sabia aqui permitian el autoplay
eia migo muy buena supongo que no tiene contrase?
Cita Maxi_Uploa: Mostrar
Cita scorpiogt8: Mostrar
gracias por la coleccion... y sobre todo por poner al ultimo la opcion del jdownloader, jejejejje
genial post muy buen aporte  
noo que maza!!
gracias loko te sarpaste tremente post te mandaste lastima que no pueda dar puntos todavia aqui en esta web si no te dejaba bueno va  a favoritos
falta el link del cap 11
el 11 amigo falta lo esperare ya que voy en el 15
men te falta el cap. 11 subelo porfa , muy bueno el post
@Maxi_Uploa

@ahiyoros

Listo! no me avia fijado que puse 2 veces el cap 10 pero ya edite los links,busquelo en la primera saga cap 11 ok.
gracias amigoo exelente post ya solo me faltava del 58 al 64 por que lo estuve bajando de otro lado pero pesaban 300 mb y ya borraron los links mucgraciass
De nada y que la disfruten

si tienen algun problema no duden en preguntar ok.
mas tarde subo los Opening+Ending ok.
gracias a migo estam muy buenos los cap muy buena resolucion
@Maxi_Uploa

de nada man,me alegra que les guste mis aportes
que buen post amigo, dragon ball es la mejor serie que ha existido      
Tiene el aspecto de 16:9
q buen post viejo sos un kpo emm estare esperando q resubas la de dragon ball z xq me faltaron algunos capitulos je gracias
excelente, ya los estoy descargando.
pd. como dato, pusiste 2 veces el link 18
se acaban de caer los link ojala los resubas
COOPERARON LOS LINK TAMBIEN
ok vere cual es el problema
Esta cuenta ha sido bloqueada. Vea nuestra p?
la mejor opcion que tengo seria subir los capitulos por DJ,para que asi no reporten mis links
alguien que sea tan amable de pasarme una cuenta de mediafire que no use?
La Verdad Ya Cansa Eso De Que Mediafire Borre Mis Links,Y Tanto Trabajo Queme Cuesta Subirlos,Estoy Pensando Muy Seria Mente,En Mejor Postear Programas O Cualquier Otra Cosa Censilla,Que No Cueste Subir Tantas GB

=Saludos.
Dejare de postear un rato por culpa de mf

el dia de ayer cree mi post dbgt con una cuenta nueva y hoy mf la borro no puede ser,
que las cuentas no duren ni 24 horas

Tal y como dice arriba dejare de hacer post por un rato mientras mediafire siga haci,
ya tenia una cuenta con mas de 35 GB de dbz,gt y me la bloquearon!
ayer abri una cuenta en mediafire con un nuevo correo, subi dbgt y hoy que queria subir mas cosas
me dice que mf bloquio mi cuenta,no es posible yo hago todo lo posible para cambiarle el nombre a los capitulos
y aun haci an cerrado mi cuenta! ya me he artado de esta situacion.

Sin mas palabras me despido y suerte,cuidense y saludos de mi parte.
ooo amigo todos lo links calleronmf ya no se puede subir nada por lo menos pude alcanzar a descargar todo ayer igual que lastima por los demas

si que mal y lo lamento por los demas.
si te cuesta mucho subir los cap pasame por mp alguna cuenta que tengas y como ya los descarge te los subo yo mi internet sube muy rapido subi dragon ball z remasterizado en medio dia lo de dbgt no me demoro ni una hora que dices??

ok y gracias por tu ayuda te paso una cuenta de putlocker ok
nooo.  te suspendieron la cuentaa :/
No hace falta que te pase la cuenta solo hay que importar/guardar los enlaces en a las cuentas, yo vendo desde T! donde tengo los post de DB, DBZ, DBGT pero al igual que a
scorpiogt8 me han estado cerrando cuentas, solo en el de DBZ perdi 6 cuentas habia estado respaldando los archivos en otras cuentas, pero contantas cerradas decidi ya no crear mas cuentas y dejar que los que lo querian descargar pusieran de su parte, que importaran los archivos a sus cuentas, asi almenos si cierran la cuenta del post ellos la tengan en su cuenta propia y si pueden compartan esos links en el post, asta el momento ya son 2 user que han compartido sus cuenta, lastimosamente ya le cerraron la cuenta a uno hoy, pero aun queda otra para descargar, espero y alguien mas comparta otros enlaces y ps por el momento esa es la solucion que le he dado, aunque solo funciono en el post de DBZ, en los post de DB y DBGT no quicieron compartir..

una peticion a Maxi_Uploa me puedes pasar el link de tu carpeta de MF por MP para importar los archivos a mi cuenta?? no voy a descargar, solo los voy a importar a mi cuanta

y por cierto no es que alguien te reporte los links, lo que pasa es que el servidor usa un escaneo y le da un codigo a cada archivo, y ese codigo queda guardado y aunque lo comprimas en rar con contrase?
:p me equivo que y puse "vendo" y era "vengo" jejeje
me quede en el 30 :/ solo queda esperar que solucion dan, por aqui andare dandome vueltas
@estuardo43

Gracias por opinar estuardo43,y como veraz aki casi no se ofrecen a compartir prestar una cuenta o simplemente ayudar son pocos,y como en mi caso en verdad mi conetcion es la mas basica pss me tardo una eternidad en subir series de mucho peso (almenos para mi) y el que me ofrecio su ayuda es Maxi_Uploa de ahi para adelalte nadie = les agradesco a esas buenas personas que quieren brindar su ayuda,Saludos
Cita estuardo43: Mostrar

Vendes a T! ajajaja,es bhoma man = reirse un poco no hace da?
si ya los movi solo que no te podia reponder por mp po que solo es 1 por hora eso me sale ahora que quieres que aga???

guardalos de respado ok.
Links Activos Ya Pueden Decargar dbgt,tambien quiero agradecer a @Maxi_Uploa,ya quel me ayudo a respaldar los links  

Otra cosa deveran usa forzosamente el DJ ok
@estuardo43

que raro a mi me funciona sin problemas
jeje ahorita estaba instalando el my pony pero como nunca lo he usado me hice bolas jeje,
pues prefiero guardarlo te lo agradezco  
Se te agradece man

De nada dale man
entonces, como dice estuardo43, si los links se importan a otra cuenta de mediafire y llegan a borrar la cuenta de donde fueron importados los links, estos se quedaran en la cuenta que los importo?
Cita salva123: Mostrar
asi es man, yo lo estuve haciendo asi, por mucho tiempo, pero me cance de crear cuentas que solo duraban 2 semanas o menos jejeje
podrias mandarme el link de los capitulos que tienes por un MP para poder importarlos en una cuenta mia, para poder hacer un post? obviamente te daria creditos por los links
wOW... Grand?
Hola amigo, antes que todo muchas gracias por este gran post. Tengo un problema cuando descargo los capitulo, me sale error CRC en Jdownloader y en unrarx tambien me sale el mismo error. Que puedo hacer para extraer los capitulos? Otra cosa, cuando piensas poner los links de Dragon Ball Z de nuevo?
Cita Navy707: Mostrar

Amigo @Navy707 si te da error al descomprimir es porque hay algo mal man,intenta bajar un capitulo de nuevo,aveses se descaga mal y por eso sale ese error,o intenta actualizar tu rar ok

y sobre dbz,no se decirte para cuando,desafortunadamente esos link no los salve,necesitaria que alguien me pasara una carpeta con los link para a si salvarlos,porque para subirlos de nuevo,son muchas GB para m
i
scorpio yo tengo una vercion pero no es de la misma resolucion, creo que el que tu tienes es de 848x480 y la que yo tengo en T! es de 704x396 igual Trial [Lat-Jap-Ing] no se si lo quieras te paso los links  

Gracias mi bho,pero ya me los paso un pana=agrdesco tu intension,si algun dia ocupara cualquier cosa te aviso,hasta pronto bho,y que pases un exelente dia,seguimos en contacto Saludos.
Hola denuevo, molestando ya sea de esta o de la z xfaa x mp no puedo enviar mps xqe soy novato
Cita Karl08: Mostrar
ya te envie mp man
Gracias!, ya los respalde, y espero tengas en cuenta el consejo qe te di para lo del correo y las cuentas
gracias me salvaste solo me faltaba del 42 en adelante   una pregunta la serie de dragon ball se remasterizo y si es asi la tienes de casualidad  
Cita HYAKIMARU: Mostrar

si se remasterizo man,pero aun no la tengo quizas mas adelante
ok gracias esperando que la puedas conseguir  saludos  
uuuuuh... cuanta suspendidaaaa  
Cita Milo_S: Mostrar

si man,dragon ball z y gt estavan en la misma cuenta
@Milo_S

si te creas una cuenta en mf y me la pasas,subire las 2 series en unos 30 min.

pero mientras aguien no coopere en pasar una cuenta en mf no podre surbir la serie.

si quieren descargar,dragon ball z y gt necesito su cooperasion.
oye, yo tengo una cuenta en mediafire, mi cuenta... eso te sirve?
Cita Milo_S: Mostrar

ya solucione el problema man mas tarde subo los nuevos link ok

y gracias por tratar de ayudar,saludos.
ok.. Gracias y siempre que pueda ayudar ah?
no estoy muy seguro de como importar los links a mi cuenta, es solo darle click en donde dice ?
Cita salva123: Mostrar
Cita dimebag9: Mostrar
GRACIAS MAN PORQUE NO MEDIO TIEMPO DE BAJAR DB GT Y NOMAS ME FALTABA DEL 42 EN ADELANTE  
gracias por fin la complete muchisimas gracias  
NO SE  QUE LE PASA A LA GENTE DE IDENTI, SON MUY APATICOS, ESTE ES UN SUPER MEGA POST, DE MUY BUENA CALIDAD SE VE QUE COSTO MUCHO ESFUERZO Y MAS DE MIL VISITAS Y SOLO 10 MISERABLES PUNTOS, QUE HORRIBLES USUARIOS DE IDENTI QUE DESCARGAN COSAS Y NO DEJAN PUNTOS, ME DA LASTIMA NO PODER DAR PUNTOS A ESTE TIPO DE POST

EXCELENTISIMO POST AMIGO FELICIDADES
GRACIAS AMIGO MIO!!! CONFIABA DE QUE IBAS A SUBIR LOS LINK DE DBZ Y DBGT DE NUEVO!!! COMO TE PUEDO DAR PUNTOS?? NO CACHO PERO GRACIAS!!
muchas gracias amigo por este portaso mas 10 sin discusion saludos....
@Lpi

gracias hermano,saludos
@scorpiogt8 grasias men e lo agradesco de anemano
Cita davidgamer: Mostrar

De nada man,Gracias por comentar

Saludos
gracias amigo exelente post  
Cita THECURE: Mostrar

Gracias man

Cita yonko: Mostrar

Gracias a ustedes por comentar

Dragon ball

http://www.identi.li/index.php?topic=98100
SE ACABAN DE CAER LOS ENLACES.... OTRA VEZ
se cayeron y ayer los encontre
Links muertos, ?
ugh ya solo me faltaban 8 capitulos pa terminar de descargar, mil gracias por el post!
links rotos denuevo
Genial
Gracias por reparar los enlaces  
que super chingon aporteeee..muchas gracias men! todos los links al 100
no puedo darte puntos pero cuando pueda lo hare muy buen post
@tinogom @djmasterf5

no se preocupen,gracias por comentar saludos
Mandame dragon ball xfa (los links) se te agradece ...
Solo me falta los de dragon ball, puedes mandarmelo xfa muchas gracias excelente tu post
Te doy las gracias por los capitulos de DB DBZ y DBGT muchisimas gracias compa. una cosa, me falto el capitulo 55 de DBGT te lo encargo si me pasas el link porfavor, es el unico que me falta para acabar la coleccion. Gracias.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!