Como ocultar archivo para qe MediaFire no lo borre

EN ESTE TUTORIAL VAN A APRENDER A OCULTAR SUS ARCHIVOS PARA QUE MEDIAFIRE NO LOS BORRE NUNCA

EN LAS SIGUIENTES IMAGENES VAN A VER TODO EL TUTORIAL:

PROGRAMAS USADOS

FILE SPLITTER AND JOINER
http://www.jaist.ac.jp/~hoangle/filesj/FSJSetup.exe

Como ocultar archivo para qe MediaFire no lo borre
22 Puntos Score: 5.5/10
Visitas: 1043 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
20 Comentarios Como ocultar archivo para qe MediaFire no lo borre
Wow... te hace pensar... Muy buen tuto....
interesante, dominas los comandos parece.
seria bueno qe todos usemos esta forma de ocultar archivos asi no nos borrarian nuestras cosas +5
No sirve de nada ahora mediafire esta borrando es por trafico de cuenta.
Bueno... por donde empezamos. 1?
@HUGUIN85 en la cuenta qe me borraron subia archivos qe descargaba ,para qe subieran mas rapidos ya qe mediafire solo me creaba un acceso directo al archivo qe ya existia
@41UC4RD @41UC4RD pero puedes usar otro truco qe estoi usando ahora ,te creas una cuenta falsa con mail y nombres falsos y copias tus archivos de tu cuenta verdadera a la cuenta falsa y subes esos link en vez de tus link verdaderos y asi tu cuenta no tiene ningun trafico
@issue  intentalo si te borran un archivo usando este metodo te creo , lo del archivo al azar tambien lo hago se me olvido ponerlo en este post
@detodomf eso lo vengo haciendo hace rato teniendo varias cuentas con links privados sin descargas solo de respaldo y teniendo una cuenta de las cual salen los enlaces para postear, no sirve comprimir con winrar al maximo con hacha , con 7zip con lo que sea o haciendo lo que sea ya no se puede enga?
amigo las capturas son tuyas  ?
Cita detodomf: Mostrar
porque acabo acabo de ver un post en T! y creo que te banearon te  copiaron tu post amigo  
@chavoret si ya me an copiado varios pero no importa mientras todos aprendan a ocultar sus archivos mejor
Cita detodomf: Mostrar
y lo mejor que el post se inicio en identi saben que en identi se postean buenas cosas  
@chavoret solo fijate en los archivos .bat del repost dicen DETODOMF osea qe son mios
gracias ya lo descarge y lo estoy viendo sin problemas
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!