Boyce Avenue- All we have left

Hola, les comparto un poco de mi música.
Boyce Avenue, es una banda estadounidense que fue formada en 2004 por los hermanos Alejandro, Daniel y Fabian Manzano. Tres años después, en 2007, comenzaron a postear videos musicales en el portal de YouTube que incluían canciones propias y otras versionadas.   
Les dejo uno de sus discos, son realmente muy buenos! 
Este es mi primer post, espero que les guste y me ayuden a mejorar con sus comentarios

Contraseña: www.identi.li
Lista de canciones:
01 Daylight
02 More Things to Say
03 Broken Angel
04 Every Breath
05 Find Me
06 When the Lights Die
07 Change Your Mind
08 Not Enough
09 Hear Me Now
11 Briane
12 On My Way
13 Tonight
Un agradecimiento especial a @kakero004 por compartir sus conocimientos y ayudar a crear mi primer post
Boyce Avenue- All we have left
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 1766 Favoritos: 0
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios Boyce Avenue- All we have left
lindo lindo... muy lindo el post...

para ser tu primer post te quedo MUY bien... a comparacion de otros "primeros" posts que dan asco...
Se ve que utilizaste mi info como yo lo esperaba...

FELICITACIONES!

Te van mis +5 del dia

Critica constructiva: trata de mandarles un poco mas de relleno al post.. osea un poquito mas de material.. asi es mas atractivo para la gente..

por todo lo demas te felicito!
Muchas gracias por el consejo, tratare de ponerlo en practica! De verdad te agradezco la ayuda, hoy trate de utilizar las instrucciones lo mejor posible, ahora en la tarde estare poniendo en practica el segundo post que hiciste continuando con el tema!    
Ah y gracias por los puntos jejeje
Muy buena banda, ya la habia escuchado antes y son de lo mejor.
@Domidick Sip son muy buenos!
kapos estos chabones ya los escucho hace rato y son muy buenos los recomiendo la verdad buen post!
Muchas gracias @Hidragon, seguramente en estos dias subo otro disco de ellos!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!