The Cumbia Hero wachin - PC xp y 7 - MF

Holas Bienvenidos , hoy les dejo este Juego parecido al guitar hero , es el Frets on fire Tuneado especial para que jueguen escuchando cumbia re villa

DESCARGAS

Para XP bajate este------> http://www.mediafire.com/?2cspp5oxwg24abg
para windows 7  -------> http://www.mediafire.com/?e70erwu4aqee5eq
The Cumbia Hero wachin - PC xp y 7 - MF
20 Puntos Score: 10/10
Visitas: 5034 Favoritos: 1
Ver los usuarios que votaron...
26 Comentarios The Cumbia Hero wachin - PC xp y 7 - MF
bajando. la musica tiene sentimieno asi se cumbia u otro estilo................muy buen aporte
Cita floxetina: Mostrar
Las musica que tiene son de Karina , La base , leo mattioli , la rama , el original , pibes chorros , supermerk2 , damas gratis muy variado , tambien hay packs con musica para poner que lo subire mas tarde
@molotov @Junders @Dc_Frank @lecter360 @Fasstasma @papituyo @rino @Belenvic  debe ser rango novato todos arrancamos con ese rango , inclusive yo , y lo de criticar la musica Villera , cumbia , entre otras esta muy mal , no les gustaria que le critiquen sus musica , o que les diga gay por que escuchan rock , no ? , esto esta muy mal... , yo escucho cumbia , sin embargo pensaba subir musica , pero veo que aca son todos criticadores...  , @floxetina Bien @Fasstasma Trata de acomodar un poco mas el post , saludos  
Cita Facha22: Mostrar
como acomodar ? o sea decorar ?
queria comentar que no me gusta la cumbia y no me bajaria este juego pero es lamentable como insultan un aporte y discriminan con sus comentarios. si no les gusta como a mi no lo bajen pero la mayoria de los comentarios son ofensivos y discriminatorios. piensenlo que comentarios como esos los encuentran tambien en la pagina que tanto critican. saludos
Cita Fasstasma: Mostrar
Para XP Bajate ete , va ''este''
si vo tenes buindos 7 bajate ete gato
acomoda eso nomas  
@Motolov Cual es tu problema,flaco?
No te gusta la cumbia,listo.A mi tampoco y nunca me va a gustar,pero no entiendo,si alguien postea tango y no te gusta tambien bardeas asi?
Si alguien postea jazz,entonces entra un metalero a descalificar el post?
Eso se llama ser intolerante,flaco
Respeta si queres que se te respete,el usuario que hizo este post lo hizo para compartir con los que tengan el mismo gusto que el.Quien sos vos para juzgar que musica se puede postear y cual  no?
La verdad no esperaba encontrar tanta intolerancia aqui en identi,pareciera que estuviera todavia en tadinga
tanto bardo por nada es solo un juego,con otra musica,yo escucho hermetica,stratovarius,y no veo xq no puedo ver que onda el juego...........gracias por aportar
Cita Loveless..: Mostrar
Cita Motolov: Mostrar
Realmente,gente tan intolerante como vos arruinan muchisimo mas la pagina que el que posteo esto.
Saludos
No es musica de mi agrado... pero no se por que entre imaginandome los comentarios. Por mas que a muchos no nos guste... el flaco esta aportando. Ojo que es muy facil covertirse el lo que uno critica.
Amigo @Fasstasma cada quien con lo suyo no? Lo unico que puedo decirte, no criticarte, es que mejores un poco el post con barras, imagenes, etc. Ya hay un par de usuarios que ser?
decidir si el post vale o no,es cosa de la administracion,no entiendo como pueden permitir que insulten tanto al creador del post,si no te gusta sal y listo,y si tienes alguna critica se hace con el mayor respeto como gente madura que son......o no?lastima de usuarios llenos de rencor hacia los gustos de los demas!!
Cita Motolov: Mostrar
No tiene derecho a escuchar lo que les gusta? O sera que tenes miedo que te llegue a gustar a vos?
Cita el_loco_007: Mostrar
gracias man soy chileno pero me gusta la cumbia villera...
jjajajajajaajj WeNA shiiiiiiaaa XDDD
Como me rio con vosotros (o ustedes) @papitotuyo Geniaaal lo de Need for Cumbia. Hot Villeros Revenge.  

Me congratulo de no haber escuchado jamas la cumbia esa, ?
vale la pena tanto lio por una subida de un juego ???? me parece que estaria bueno que si no les gusta simplemente sigan en la busqueda de algo de su agrado y dejen que los demas hagan lo mismo. a mi en particular no me gusta pero de ahi a bardear a los demas me parece demasiado....que se yo....opiniones nomas
hola!me parece de muy mal gusto aquellos que xque no les gusta la cumbia lo bardean al pibe xque creo este post,ahora resulta que son todos rockeros y metaleros,jaja!!deberia haber algun mod que banee la cuenta a aquellos que ofenden,para que identi no siga el mismo camino que tadinga,para que aca si valoremos los post y ante todo seamos respetuosos,
Si Beethoven levantara la cabeza...                                                  
...se dar?
yo voy a aclarar todo,

si tenes entre 18 y 20 a?
Post saneado y usuarios baneados.
onces tenes 19.. no es tan dificil.... jajajaja

y bue yo tambien pase a joder jeje  
men no me gusta la cumbia pero buen aporte me servira para regalarle a un amigo que le gusta la cumbia
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!