Parche En Español Dragón Ball Online

Bueno amigos este es mi primer post, y quiero compartir con ustedes el parche de DBO ya que no se consigue donde descargarlo en Internet porque están todos los links caídos.
En la carpeta que les dejo están las instrucciones de como instalarlo:

::::::CLICK EN MOSTRAR::::::

Cita: Mostrar
Espero que les sirva............
Parche En Español Dragón Ball Online
5 Puntos Score: 5/10
Visitas: 14624 Favoritos: 9
Ver los usuarios que votaron...
39 Comentarios Parche En Español Dragón Ball Online
gracias bro.....
si... yo lo estoy jugando y es por eso que comparto el parche porque me costo mucho conseguirlo...
Si quieres subo el instalador solo tienes que esperar a que se actualice....
si te interesa lo subo....
Subi el juego capo!
Ni sabia que existia
Cita chado91: Mostrar
y el tema ese de registrarse con un numero de seguro social coreano o algo as?
Sube el instalador  
si suvis el juego sos un dios  
ok... lo subo y hago un post bien simple para registrarse.....
pongan me como seguido y ma?
oye hay que copiar crack para jugarlo
no solo instalarlo y instalar el parche si lo quieres en espa?
che me interesa jugar a este juego, me podrian explicar como es? se puede jugar al oficial, o tenes servidores alternativos, es pago es ftp, desde el aion no volvi a ningun mmorpg, que alguno me cuente si se puede jugar a este, gracias.
amigo sube el juego a mediafire por que desde la pagina ofcial me descarga muy lento y como no tengo un super internet no lo puedo descargar
jaja pensar q me costo tanto hacer este parche que suerte que lo tienen xq a mi se me fue en un disco de mi antigua pc que bueno que aun les sirva lamento no haber seguido actualizandolo buen post!  
sube el juego  
Cita alextucu: Mostrar
el juego es gratis bro solo tienes que instalarlo y jugar....
se pueden comprar cosas pero no se como es porque es en taiwan.... XD
para los que quieren el juego lo subo ma?
lo estaba subiendo a mediafire justo ahora...... ok tengo una guia para los q empiezan voy a postear la guia y el juego juntos.....
ya entre y me cree un pj pero no entiendo una mierda, estoy en la isla donde esta la kamehouse pero esta todo en chino y el parche que subiste no funciona me da un error cuando quiero ejecutar el archivo
aa porq tenes q sacar el solo lectura
 de los arvhivos lag y lag0
por eso te da error
leiste las intrucciones....
los archiovos a los q le tenes q sacar el solo lectura son el lang.pak y el lang0.pak
y despues lo ejecutas...
q win. tenes....??
ya lo hice le saque el solo lectura y nada, ya voy a sacar una screen y te mando el error que me da
Buenas, me gustar?
no bro el parche traduce los men?

bro fijate si ejecutandolo de modo administrador porq nunca me salto un error asi ni con win 7 ni con xp....
Fijate descargalo de nuevo y fijate si te anda ahora....... le arregle una cosa aver si te funciona.......
AL QUE NO LE FUNCIONE DESCARGUE LO NUEVA MENTE Y LISTO....
Cita Ivanmend: Mostrar
man le aplico el parche y no me traduce nada me salen puros cuadritos
Cita elburgos: Mostrar
en donde lo aplicas  y q te dice cuando lo aplicas....
seguiste todas las intrucciones...
ya pude, era otra carpeta,muchas gracias
Cita elburgos: Mostrar
no denada bro
mandame privado por el juego y te ayudo
listo baje el nuevo y ya me andubo, todavia le falta pero se entiende mucho mas que antes, nos vemos en el juego, ya te puse seguir chado si sale algun parche mas completo espero tu post, jejeje saludos amigo, gracias.
no denada bro y grax a vos.....
si sale alguno mejor lo posteo.....
graxx por los puntos @arcangel66
hola, hago click en mostrar pero no aparece el linck. podrias revisarlo o explicarme como descargarlo, soy nuevo en esto,perdon por las molestias
En http://dragonballonlinesp.blogspot.com.es/ hay una version mas actual, con mas traduccion. Espero que os ayude ^^
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!