Como vive un hurón feliz!

• Categoría: Imagenes
  • Publicado hace más de 4 años

[img width=490 height=327]http://photo.qip.ru/photo/korall-11/2166891/large/1
Como vive un hurón feliz!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 818 Favoritos: 2
11 Comentarios Como vive un hurón feliz!
mi conejo vive mejor y mola mas xDDD
esta simpatiko tu post  
que lindos animalitos
el post mas largo  
gracias por desvirtuar identili y ayudar que cada dia sea mas taringa. por esa razon denunciado
Sin info sin nada es mierda de fotos lindas
deja de hacer crap pendejo! andate a taringa
sii no les gusta no comenten pero a mi forma de parecer esta bien no habia visto por donde vivo eso pero esta chevere quiero uno    buen post para los amantes de los animales  
No es por fastidiar, , este comentario es por el titulo de post, pero donde un animal es feliz es en libertad , en su habitat natural.... lo demas son suposiciones de humanos.......  
creo que quien hizo el post se equivoco, quiso ponerlo en su fotolog y lo hizo aqui
en segundo lugar no creo que identi sea mejor que tadinga, no nos olvidemos quien se copio la idea,
ojo, tampoco creo que tadinga sea mejor que identi, sino no estaria aqui, lo que pienso es que a como estan las cosas cada uno tiene lo suyo, y si el fbi sigue persiguiendo paginas con users que comparten sus archivos, en poco tiempo se acabaran todas, creo que en vez de discutir cual es mejor, deberiamos unirnos y aportar ideas de como luchar contra los hdmp que persiguen a uploaders mutilando sus herramientas de aporte, una de las mas importantes fue la de megaupload,
espero no haber ofendido a nadie,
@lagoOi Mejor asi,  que en el abrigo de una vieja o usandolo para cazar...

Tanto Deep Web y MAzmorras, que ya esperaba al animal destripado lleno de gusanos y los ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!