digimon rumble arena 2 [mi subida][ps2][ntsc]

digimon rumble arena 2 [mi subida]
                                  [ ps2][ntsc]

Digimon Rumble Arena 2, conocido como Digimon Battle Chronicle en Japón, es un Videojuego de lucha Digimon del 2004 lanzado por Bandai Games para PlayStation 2, GameCube, y Xbox. Es la secuela del exitoso Digimon Rumble Arena y tiene un modo similar de Jugabilida como el
Super Smash Bros. Melee, excepto por su medidor de salud en fin este es un gran juego que millones de personas disfrutaron.

nombre: digimon rumble arena 2
genero: lucha
año: 2004
idioma: ingles
region: ntsc
tamaño: 1 parte de 200 mb y una de 101 mb
servidor: medifire

david
digimon rumble arena 2 [mi subida][ps2][ntsc]
15 Puntos Score: 7.5/10
Visitas: 8938 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios digimon rumble arena 2 [mi subida][ps2][ntsc]
yo lo tenia en la play alto juego  
@tyty1979 que bueno gracias por comentar
excelente post y excelente juego , mi favorito de los digimon luego te doy puntos amigo es que ya no tengo  
@narutox  gracias amigo por comentar  y tambien gracias por los futuros puntos que me hacen falta  
@davidraina  jajaja todavia no te los doy pero ten por seguro que te los dare amigo una pregunta  , como lo comprimiste , o el juego esta ripeado
no mira son dos partes se descomprime con winrar y forma un iso
muy bueno, reco    
@narutox  tienes que comprimir las dos partes con winrar y despues te va apareser un iso
@Ivan.999  gracias por comentar
@davidraina  no si ya se eso a lo que me referia si el juego esta ripeado o completo es que pesa muy poco para descargarlo lo cual me agrada
esta bueno yo lo probe
@narutox esta bueno el juegos cuando los comprimes pesta  el iso pesa 1,24 gb yo mismo lo probe
@davidraina  o entonces esta comprimido que bien gracias oye de casualidad no tendras  el juego de Digimon world Data Squad
@narutox tienes que comprimirlos no viene comprimido y amigo esperame uno 2 o 3 dias y tengo el otro digimon  
@davidraina  ok men espero que postees el juego , creo que no me di a entender con lo que te dije ya se que si tienen que comprimir y dividirlos en varias partes para subirlo a mediafire porque solo acepta hasta 200 mb , a lo que yo me referia es que si tu este juego lo habias comprimido mucho o lo habias ripeado ya que pesa muy poco las partes pero tu ya me diste a entender que si solo esta comprimido mas no ripeado , espero haberme dado a entender
@narutox eso era el juego no esta ripeado
@davidraina  jajajaja creo que no me entendiste jajaja pero bueno dejemosle asi , y ahi estan los puntos que te prometi
@narutox  gracias por los puntos
@davidraina  denada amigo , el juego me ffunciono perfecto no lo cale en mi ps2 sino en un emulador de 's2 y funciona perfectamente
Cita davidraina: Mostrar
descomprimir
hey amogo donde esta el link
Muchas Gracias por el Game viejo ^^
Lastima link caido
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!