SWAT 4 [PC] [ES] [ISO]

SWAT 4 [PC] [ES] [ISO]

Requisitos minimos:
Procesador: 1000 MHz.
Memoria RAM: 256 MB.
Video: GeForce 2 ? ATI Radeon 8500 32 MB.
Otros: DirectX 9.0c
SWAT es un juego de acción conocido, 
el cual tu eres un ejercito de policias, y tenes que evadir un territorio y quitar a los ladrones, rescatar rehenes, tomar pruebas, puedes rescatar, o puedes ser jefe y enviar a tus policias, si te gustan las armas y juegos estilo Counter Strike, este te gustara

Enlaces De Descarga

No Tiene

SWAT 4 [PC] [ES] [ISO]
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 2034 Favoritos: 7
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios SWAT 4 [PC] [ES] [ISO]
Buen game para ela gente q le guste con un poco de estrategia..
funca el multijugador? va si es que tiene... como el 3 no hay!!
@Cerberus81 Tiene multi jugador, pero la verdad no te lo recomiendo, son todos server?
ah este juego me lo descargue millones de veces y ninguno me andaba espero q este me sirva  
@xjonix Es un juego muuuuuuuuuy complicado de instalar :S me acuerdo que me costo muchiiisimo a mi tmb 1ero conseguirlo y despues instalarlo y que ande joya.
gran aporte bajando
buen aportee amigooooo
Cita MatiasSPA: Mostrar
yo hace poco me descargue uno de usuario de identi pero nc como instalarlo   asi q hay lo tengo asta q lo pueda instalar jajaja saludos  
@xjonix Xjonix es compicadiiiiiisimo XD te dije, busca un tutorial en youtube, son varios pasos a seguir y montar imagines creo, crackear de todo  
Que buen juego uno de los mejores para mi, estrategia y realismo, ALGUNO CONOCE
ALGUNO PARECIDO A ESTE,???
. EH b}visto uno que tener que asaltar bancos y cosas asi pero no lo consegui en espa?
@tomyengler @MatiasSPA    GRSIAS POR SUS COMENTARIOS
Cita tomyengler: Mostrar
Muy buen juego
QUE RECUERDOS DE ESTE JUEGUITO

Cita diegoletal: Mostrar
si pero los otros ya te piden muchos requisitos por eso es mas recomendable el 1 pero el mejor es el 3 los pases a todos
no tines un video como instalar el juego
amigo porq cuando pongo para intalar no se terminan de intalar........porq parese q me lo baje al pedo
pues yo no batalle
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!