Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

POST eliminado

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Durante las labores de recuperación de los restos del famoso trasatlántico Titanic, una anciana norteamericana se pone en contacto con la expedición para acudir a una plataforma flotante instalada en el Mar del Norte y asistir in situ a la recuperación de sus recuerdos. A través de su memoria reviviremos los acontecimientos que marcaron el siniestro más famoso del siglo XX: el hundimiento del trasatlántico más lujoso del mundo, la máquina más sofisticada de su tiempo, considerada ?insumergible?, que sucumbió a las heladas aguas del Atlántico en abril de 1912, llevándose consigo la vida de 1.500 personas, más de la mitad de los pasajeros. La película combina el trágico accidente con una historia de amor entre Jack (Di Caprio) un joven artista que gana su pasaje en un juego de cartas y Rose (Winslet) una joven de buena familia que está a bordo con su prometida.
POST eliminado
35 Puntos Score: 8.8/10
Visitas: 937 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
36 Comentarios POST eliminado
La he buscado en HD,pero solo encontre de calidad mala,vamos a ver con esta.
Muchas gracias
@CR07GT ahi tienes las imagenes y todas sus caracteristicas de la peli. gracias a ti por comentar  
Cita EBERELIAS: Mostrar
bueno,gracias
excelente aporte amigo @EBERELIAS  se agradece! saludos  
Gracias por la subida
y la andaba buscando hace bastante en una calidad decente!!!
SALUDOS
atte
Jmcn
@inoue Gracias a ti amigo por comentar y los puntos espero lo disfrutes saludos
@leddek gracias amigo por pasar y los puntos saludos  
@ppipe2.0 saludos amigo y gracias por pasar saludos
@thejoss94 gracias a ti por comentar saludos  
Buen dia a todos ustedes
Gracias amigo @Elias_l por los puntos  
GRACIAS LA ESTABA BUSCANDO YA LA HABIAN SUBIDO PERO ESTABA EN ESPA?
@galford Latino 100% amigo, ojo el audio por defecto esta en ingles. solo cambien al 2do audio que es latino
Recomiendo usar KMplayer - solo presionar las teclas Ctrl + x y listo
que lo disfruten  
GRACIAS PERO ME GUSTA EN INGLES LE BAJARE SUBTITULOS JAJA ME KEDO CON LOS 2 LATINO E INGLES
@galford Tiene subtitulos incorporados amigo en espa?
Gracias por el aporte
@holy_diver Gracias a ti por comentar  
ExCeLeNtE aPoRtE aMiGo SaLuDoS  
gracias pero me tira error la contrase?
@nathalyXD Gracias amiga por comentar y los puntos  
@anitax123 en la descarga misma hay un .txt ahi estan todas las indicaciones de como unir y la contrase?
me da error la contasena cual
Amigo las contrase?
Podrias poner los links amigo..!! por que yo no uso JD
amigamigo el txt indicando como unir las partes ped contrasena cual es
@oscarcolon lee porfavor ahi mismo esta la contrase?
@sergio_ml amigo es la manera de proteger mis links, lo lamento. hay otros post que dicen ser 720p tambien titanic puedes probar ahi  
@EBERELIAS AMIGO YO TE CONOZCO POR TU BONITO AVATAR
@CR07GT jaja gracias amigo si bajas la peli espero la disfrutes saludos  
Hola! Hola! encuentro muy familiar todo en este post... puedo decir que el proyecto es mio.  
Reconosco todas las caracteristicas de la pelicula, la calidad, resolucion, audios, tama?
@dario2040 Cuala proyecto amigo tu la ripiaste, Son tus enlaces?? NO TENGO POR QUE NOMBRARTE!!! si tus enlaces cayeron no es mi problema, ES MI SUBIDA
Si, lo entiendo que mis enlaces cayeron... pero fue gracias a mi que Edite esa pelicula, consegui el Video en HD720p, consegui el audio latino, lo sincronize a la pelicula, consegui los subtitulos, los corregi y sincronize a la pelicula, les di estilo como si fueran de ese a?
me es idistinto que lo subas en cualquier servidor, no importa ya que no copie de tus enlaces de MF,  hay muchos que postearon copiando y pegando seguro de tu enlaces, cuando cayeron tus enlaces cayeron tambien de ellos. COMO TE DIJE NO TENGO POR QUE NOMBRARTE el trabajo es todo mio por subirlo, :::ENCODER:: no es dificil no te hagas un problema por eso, toda la coleccion que tengo en mi pc 80% yo mismo les pongo el audio y los subtitulos...
@dario2040 Rapidshare, Rapidgator, Depositfiles, Filefactory cual es la diferencia no hay ninguna.. solo que en identi solo esta permitido MF y Pt

Cita EBERELIAS: Mostrar
Esta bien, no dire mas.. aqui no paso nada... Amigos.
Si todo lo que dices es cierto, y no lo subire aqui ni en ningun lado ahi la dejare guardada, nunca me ha gustado competir contra nadie. Mi lema es "Ayudar, Compartir y Agradecer" disculpame por este mal rato... aqui no paso nada, felicitaciones como Uploader y Encoder. Saludos desde Palenque Chiapas Mexico.  
@dario2040 si cada encoder lloraria por cada trabajo que hace como seria la web... si pudiera borraria tus comentarios asi que borrare el post. ya puedes llevarte tu pelicula y guardala entonces en tu pc... y la baje rapidshare no de MF. solo le esto y borro el post en 5 min
No es necesario, en verdad no lo hagas... mejor pediremos algun Moderador que elimine mis mensajes.
Ya me disculpe, lo siento.. y no es necesario que borres el post. Solo compartelo!
@dario2040 Subire otra version que no sea la tuya, espero que el ___due?
Ya me Disculpe, no es necesario que cambies nada...
En verdad siento el mal rato que estoy haciendote pasar, no borres el post.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!