Como Hacer Capturas A Una Pelicula

HOLA AMIGOS BUENO HOY LES TRAIGO UN TUTO DE COMO HACER CAPTURAS A UN VÍDEO O UNA PELICULA ES MUY SENCILLO LES DEJARE EL PROGRAMA CON QUE SE HACEN Y EL TUTORIAL DE COMO HACER DICHA MANIOBRA, ADEMAS ESTE REPRODUCTOR REPRODUCE HASTA 35 FORMATOS DE VÍDEO DIFERENTES.

MEDIA PLAYER CLASIC 

FORMATOS COMPATIBLES 

WAV, WMA, MP3, OGG, SND, AU, AIF, AIFC, AIFF, MIDI, MPEG, MPG, MP2, VOB, AC3, DTS, ASX, M3U, PLS, WAX, ASF, WM, WMA, WMV, AVI, CDA, JPEG, GIF, PNG, BMP, D2V, MP4, SWF, MOV, QT

TUTORIAL HECHO POR MI ESPERO QUE SE ENTIENDA 

LINK DEL PROGRAMA

Como Hacer Capturas A Una Pelicula
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 902 Favoritos: 2
11 Comentarios Como Hacer Capturas A Una Pelicula
Muy bueno amigo, siempre me preguntaba como se hacia
Buen aporte men pero un consejo de buena manera ,debes mejorar tu ortografia
@otaku_20 AMIGO noce en que parte del post viste una falta ortografica  decime ?  
Por favor, pon los links de mediafire. Muchos usamos IDM.
Saludos!
@HeFrAKeN yo no hago esto para fregar a nadie solo evito que otra ves me borren en medifire no mas la otra ves me toco resubir mas de 30 GB
@VITIKO  Mm pues en el video que dices que tu hiciste pero ntp dejalo es comun ver esos errores aqui  
@otaku_20 amigo que pena pero en ninguna frase del los textos que escribi hay faltas bueno en mi idioma  
@VITIKO   Amigo checa bien en los textos del video pusiste abrimos con h y en lugar de ahi chuleamos pusiste hay chuleamos   pero como te dije ntp ya estoy acostumbrado a ver  esos errores aqui  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!