fredydarko
"ATAR A LA RATA"
Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

el cubo(1997) terror,ciencia ficción v.o. rmvb

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
                                 cube (1997)

Pelicula canadiense del año 1997,claustrofobica y paranoica,6 personas se despiertan dentro de una prision donde intentaran encontrar una salida a ese extraño laberinto irreal delimitado por las 6 caras de un cubo.Deben resolver un enigma matematico para poder salir de alli

formato:rmvb
resolución:720 x 528
tamaño:470 mb
idioma:ingles
subs:castellano pegados al video
servidor:mediafire
links:2 de 200mb y 1 de 70mb
unir con hjsplit

darko
el cubo(1997) terror,ciencia ficción v.o. rmvb
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 1755 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
35 Comentarios el cubo(1997) terror,ciencia ficción v.o. rmvb
excelente pelicula... la calidad no tan buena... el final es completamente impredecible... algo unico... la fundieron haciendo la precuela y la secuela
esta es donde el {unico que sale es el autista? o es la de las realildades alternas? o esa es la misma?? aaaa que enredo espero suban la saga completa no he visto la precuela
@Caffenio. trata de no hacer spoiler!!! mas tarde subo la 2 hipercubo
jajaja si de hecho lo pens?
@Caffenio. no hay problema amigo y gracias a todos por comentar!!!!!!!!!!
ES muy buena esta peli ....despues esta el Hypercube , y el Cube ZERO...wenas ..en la ultima keday con mas preguntas ke respuestas y eso ke es el final ..XDDDD
gracias viejo  
espero las otras del cubo. saludos!
@_mauro_ acabo de postear la 2, la 3 la tengo pero en vcd y la calidad no es buena, la voy a tratar de conseguir pero si alguien la puede subir se lo agradeceria
gracias viejo, sos un groso!
Man disculpa tendras la pelicula Donnie Darko? y si esta en calidad brrip mejor (Y)
@zheratss fijate que esta posteada aca en identi,yo la tengo en dvd y la pienso subir mas adelante
ok, la tengo prestada en cuanto me la devuelvan la subo
Al final mueren todos menos el viejito
@olecram el viejito tambien muere lo pisa un avion mientras esta la cola para cobrar la jubilacion!!!
Cita fredydarko: Mostrar
Al menos se fue antes
@Caffenio. ho no es spoilerman, corran ?
Gracias. En el otro post te pregunte si la tenias, je je...
@JaVox bueno veo que la encontrastes!!
Donde estan los link
Cita stg243: Mostrar
donde dice ver  links de descarga
exelente aporte
bajando
muy agradecido
@tutolara gracias por pasar y comentar!!
donde estan los links

esta es la unica de la trilogia que me falta por ver, gracias por el aporte  
@joseincv cuando le das a ver links de descarga se te abre una ventana a un costado y clickeas en alguna publicidad y sin cerrar la ventana te aparecen los links despues de 12 segundos
no p esta como estba antes identi pero no no me tira ninguna ventana donde era publi click esperaba 10-15 seg ,pero nada y no le puedo dar click secundario para abrirlo en una ventana
@joseincv proba con otro navegador,los links estan bien y entre en otros post y tambien me aparecen
Al fin encontre esta pelicula la antube buscando desde hace tiempo y al fin por casualidad la encontre   Gracias  
GENIO!!! No la encontraba por ningun lado! Sos un groso!
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!