Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Discografía de Reik + Te fuiste de aquí [MF]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Reik es una banda mexicana de pop formada en 2003 en la ciudad de Mexicali, B.C. El grupo esta conformado por Jesús Alberto Navarro Rosas (voz), Julio Ramírez Eguía (guitarra) y Gilberto "Bibi" Marin (guitarra eléctrica). La banda ha publicado cuatro álbumes de estudio.
Los comienzos de Reik aparecen luego de una invitación de Abelardo Vázquez Ramos, su actual productor, para realizar unas demos que fueron bien recibidas por la audiencia de su ciudad. Reik se abrió camino en diferentes ciudades de la República Mexicana. Los canciones "Levemente" y ?Ahora sin ti? tuvieron mucho éxito. El grupo estaba formado por Jesús y Julio y luego en 2004 se integró Gilberto Marín Espinoza ?Bibi? completando la formación actual.
Tras la firma del contrato con Sony music, a finales del mes de febrero sale a la venta su primer material discográfico, "Reik", producido por el mismo productor del grupo Abelardo Vázquez y por Kiko Cibrian. El disco contiene 11 temas inéditos y su primer corte "Yo Quisiera", se colocó inmediatamente en los primeros puestos de las radios locales y fue el detonador del grupo. Su segundo disco se titula "Secuencia" y también contiene 11 temas que revelan la evolución del grupo, con letras más maduras pero el mismo sonido joven y fresco que caracterizó a su debut.

[/size][/color]

CD 1: Reik

[/size][/color]

CD 2: Secuencia

[/size][/color]

CD 3: Un día mas

[/size][/color]

CD 4: Peligro

[/size] [/color]

Canción: Te fuiste de aqui

Reik presenta su nuevo sencillo, "Te fuiste de aquí", una balada romántica que habla del desamor.
Nuevamente la banda mexicana golpea las radios con su romanticismo.?Te fuiste de aquí? es la nueva canción de los tres chicos de Reik, esta canción promete ser un éxito en radios desde hoy. La nueva canción vendrá incluida en el álbum edición especial de Peligro, disco que fue lanzado el año pasado pero que la banda desea volver a lanzar en una edición deluxe.
Por otra parte, se rumora que Reik podría estar cantándoles a Alessandra Rosaldo y Eugenio Dérbez en su boda a petición de la actriz y cantante.

[/size][/color]
Discografía de Reik + Te fuiste de aquí [MF]
50 Puntos Score: 8.3/10
Visitas: 27745 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
27 Comentarios Discografía de Reik + Te fuiste de aquí [MF]
gracias pronto me pongo a descargar @Belenvic
Cita bailey_sen: Mostrar

De nada!  
Gracias por compartir y me parece extra?
@fede23 gracias de nuevo! y si, es subida propia... saludos!
Gracias..esta buscando una cancion del ultimo album...y llegue donde era
muchas gracias por el albun, perfecto  
Noviembre sin ti??
Hola amigo  la calidad es de 320 kbps??
podrias subir de nuevo los links, si en en calidad flac mucho mejor
sube los links de nuevo!!! graxias
hola podrias subir otra vez los archivos no funcionan los 3 ultimos links  
Solo funciona el primer link  
Te faltan:
Reik - sesion Metropolitana
Reik - Un d?
MEDIAFIRE NO DEJA DESCARGAR M?
Todo Bien todo en perfectas condiciones no se de que se quejan        
Solo me llevo uno porque es el unico link que aun no se ah caido. Gracias
Todos los links funcionan thanks
gracias   alguien me pidio estas y aqui las consegui +10
gracias hermoso grupo..+10
full gracias loco!!!! las estaba buscando +5
compadre resuba el ultimo lo tiene down porfavor
resubalos todos men porfavor
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!