Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Juegos HD para N8 y Symbian^3

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Hola, hoy les comparto mi subida de juegos para el Nokia N8 y demás teléfonos con S.O symbian^3, para algunos juegos necesitaran tener el teléfono "hackeado" si no saben como hacerlo, escriban en un comentario y les digo o hago otro post explicando, no es nada riesgoso.

Y si quieren TemasHD, Aplicaciones u otros juegos solo pídanlos en los comentarios y los subo, si quieren una aplicación para algo en especifico también pidan, tengo cientos de cosas para este celular, ya que lo tengo hace 2 años.

Todo esta probado en un Nokia N8 con Symbian Belle con un Mod de Belle fp1

Guitar Rock Tour 2 HD

Worms HD

Hero of Sparta HD

Real Football 2010 HD

Pre Evolution Soccer 2011 HD (recomendadisimo)

Real Golf 2011 HD

Red Bull X Fighter HD

Romance Of Rome HD (muy bueno)

Se trata de encontrar ciertas piezas en diferentes entornos

No encontre videos de este juego en el N8, este es de un Samgung Galaxy, aunque en el N8 es igual el juego, comprobado por mi.

Cut the Rope HD

Dalton the Awesome

Fruit Ninja HD

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Saludos!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 9194 Favoritos: 0
3 Comentarios Juegos HD para N8 y Symbian^3
buen post. "Cut the rope" y "Dalton" son los que m?
@Petroll yo a Dalton lo conoci de casualidad y me re envicie  
ahora estoy subiendo otros que me re gustaron
Parece que hice algo mal, se posteo dos veces el mismo post
aca esta el original y el que voy a ir actualizando cada vez que suba mas juegos (nose como eliminar un post)
http://www.identi.li/index.php?topic=95442
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!