[Primer Aporte] TeU de Zavarotko1

Saludos Amigos de Identi, les traigo en mi primer aporte en esta magnifica comunidad, un TeU realizado por mi, cabe mencionar que no es un trabajo de primera ya que solo lo hago por hobbie y esta un poco falto de calidad, los programas son un poco pasados pero funcionales, les agradeceré lo consideren y dejen algunos comentarios, les dejo algunas capturas.

Gracias por pasar por mi humilde aporte, saludos hermanos.

[Primer Aporte] TeU de Zavarotko1
10 Puntos Score: 5/10
Visitas: 712 Favoritos: 2
Ver los usuarios que votaron...
6 Comentarios [Primer Aporte] TeU de Zavarotko1
Admiro mucho tu trabajo, para ser tu primer post, esta excelente. No te puedo dejar puntos, a?
@LADY_BLUE Muchas gracias por tus palabras, la verdad que en la pagina de donde vengo nunca me dijeron algo igual, muchas gracias y espero te sirva de algo, saludos.
Hasta que por fin puedo puntuar este post, espero que sigas adelante, tus aportes est?
WOW lo lograste, que gusto por ti y muchas gracias por tu apoyo, algun dia te devolvere el favor, suerte y avante  
ATENCION A TODOS MIS AMIGOS Y COLEGAS, PR PROBLEMAS ECONOMICOS MUY FUERTES HE TENIDO QUE QUITAR EL INTERNET DE MI CASA QUE ES LA DE USTEDES Y POR TAL MOTIVO NO PODRE NI SUBIR NI ACTUALIZAR NINGUN POST, LO SIENTO MUCHO ESPERO Y PUEDAN COMPRENDER, UN ABRAZO Y HASTA ALGUN DIA.
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!