Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Blade Of Times [Skidrow][Mediafire][Putlocker]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
Blade Of Times

Info

La historia de Blades of Time, nos narra la historia de la buscadora y cazadora de tesoros Ayumi, una joven bastante bien dotada, la cual se verá envuelta justo en medio de una guerra política entre las fuerzas del Caos y las Celestiales.

Una historia que nos llevará a la isla de Dragonland, en la cual nos iremos dando cuenta a lo largo de la historia, de lo que parecía una simple misión en busca de riquezas y un mítico tesoro, no será nada de lo que nos contaban, si no una isla donde una guerra se está librando, donde sin saber muy bien porque nos encontramos, y donde una historia de traición, venganza y afán por ostentar todo el poder posible, nos llevará a descubrir a fondo esta isla, que un principio parecía maravillosa.

La historia de Blades of Time, tiene momentos interesantes y bien llevados narrativamente, contándole bastante arrancar y sufriendo quizás un desenlace algo acelerado, pese al cual deja bastante atado todos los cabos de esta historia, excepto por algún punto que nos hace atisbar una posible secuela.

En definitiva? una historia interesante, con momentos típicos y llenos de tópicos, pero con otros que nos sorprenderán y nos dejarán con ganas de saber más de Ayumi y de este mundo.

Requerimiento

Requisitos minimos
 SO Microsoft Windows XP / Vista / 7
 CPU Intel Pentium 4 2.6 GHz / AMD 3500 +

RAM 2 GB
 Disco duro 3 GB Espacio Libre.
 Tarjeta gráfica nVidia GeForce 7300 GS / ATI Radeon X1300, 256 MB

Ficha tecnica:
 Plataforma: PC
 Desarrollador: Gaijin Entertainment

Distribuidor: Konami
 Género: Acción / 3era persona

Imagenes

Videos

Descargas Mediafire

Descargar Putlocker

Update 4 (este si presentan problemas)

Blade Of Times [Skidrow][Mediafire][Putlocker]
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 3476 Favoritos: 8
26 Comentarios Blade Of Times [Skidrow][Mediafire][Putlocker]
Muy bueno juego!
bajando ave si la corro con una ilte hd graphics de 1ra generacion
Disculpa en una mision de un cristal
me pide que presione una tecla creo que ees mmr
algo asi y no me deja pasar de esa mision :/
sabes cual es
?
Hey men y el idioma del juego??
Cita NanOzPty: Mostrar
no se por hay yo no he llegado xDD pero intentaste usar toda la tecla?
Cita Negro2007: Mostrar
y es espa?
sii ya intente hasta picarle a la pantalla haha
pero no puedo :/ deberias jugarlo esta pro el juego
Hola podrias tambien postear los link sin el jd ya q uso IDM y Mi pony, gracias....
Cita xavier22: Mostrar
funciona con Mi Pony yo lo utilizo 100% comprobado bro,lo subo asi porque yo tengo mi internet lento y bueno si me eliminan un archivo o varios durare para subirlo denuevo :/
Una pregunta, este juego es anterior o posterior o tiene algo que ver con el juego x-blade? xq por las imagenes el entorno se parece pero el pj de la mina es distinto. Se agradece el aporte
Cita Spiegel21: Mostrar
no he jugado con ese juego pero tiene como el estilo de prince of persia (en algo) y de devil may cray
y GRACIAS a todo por pasar
@Spiegel21 este juego es la continuacion de X-Blades
hola
 amigo me puedes pasar los link del juuego por favor
buen aporte man!
bro me da error cuando clikeo el link para ver los enlaces  
GENIAL EL JUEGO..?
Cita ntvgero: Mostrar
cual error? yo uso Mi pony y me funciona perfectamente ningun error y la actualizacion tmabien funciona (la actualizacion si tienen problemas con el juego si no tienen no hay nesecidad de descargarlo)
Cita elaseseno: Mostrar
bro dame un tiempito lo subo a putlocker asi le doy los links
En putlocker en link 10 pesa 27kb?
descargando vale por el aporte
Cita GootsDC: Mostrar
naaa xD, http://www.putlocker.com/file/8DEFAB90E4368A11
este game me gusta mas porque los combos se paresen a los de devil may cry
descargando...
funciona , gracias
Podrias resubirlo a mega o mf?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!