Family game: Colección de juegos.

Gente este es mi primer post. Les traigo una recopilación mía con los mejores juegos de family con sus respectivas imágenes.El archivo está en MF y los juegos están, a su vez, en .RAR ya que descomprimidos pesan 100 mb. Viene con emulador!! Acá les dejo la lista.

ARKANOID

BALLOON FIGHT

BASEBALL

BATTLE CITY

B-WINGS

CAPTAIN AMERICA AND THE AVENGERS

CIRCUS CHARLIE

CLU CLU LAND

CONTRA

DIG DUG

DONKEY KONG 3

DONKEY KONG JR.

DOUBLE DRAGON

DRAGON BALL Z

DUCK HUNT

EXCITE BIKE

EXERION

FIELD COMBAT

LOS PICAPIEDRAS

FORMATION Z

GALAGA

GALAXIAN

GHOST N' GOBLINS

GOAL!

GOAL 3

ADVENTURE ISLAND

ADVENTURE ISLAND II

ADVENTURE ISLAND III

ICE CLIMBER

KARATEKA

KUNG FU

LODE RUNNER

LUNAR POOL

M.U.S.C.L.E.

MAD MAX

MAPPY

MEGA MAN

MITSUME GA TOORU

MORTAL KOMBAT

NINJA KUN

PAC-MAN

PAPER BOY

PINBALL

POPEYE

POOYAN

ROAD FIGHTER

ROBOCOP

SUPER MARIO BROS

TORTUGAS NINJAS

TENNIS

TETRIS

TINY TOONS

WILD GUNMAN

YIE AR KUNG-FU

ZELDA II

SUPER MARIO 3

http://www.mediafire.com/?j33yaxfqjdo4wf2

PASS:

Vindurinn

Se aceptan dudas y sugerencias!
Family game: Colección de juegos.
7 Puntos Score: 3.5/10
Visitas: 39637 Favoritos: 10
Ver los usuarios que votaron...
38 Comentarios Family game: Colección de juegos.
buen aporte, gracias... te hago una consulta, tambien esta con el emulador?
que recuerdos gracias    
Cita Konig: Mostrar

ATENCION GENTE!!

Viene con emulador y SOBRETODO, me faltaron im?
mil gracias... lo estoy probando, te hago otra consulta... hay un monton de juegos que no los reconoce cuando los quiero abrir, dice: Error loading the "Nombre del juego.7z" ROM.  The format is invalid.  el tema es que todas las roms estan en ese formato y hay unas cuantas que si me las reconoce... sabes por que puede ser?
geniaaal! exelente aporte!! una pregunta, esta el de punisher? yo lo tenia en el family y era super viciante!
El Goal 3 terrible juego para cagarte de risa solo o con tus amigos, nos cagabamos a pelotazos con la pelota electificada por el rayo, o el tiro lapiz, o el tiro del pez. Muy buen juego, haciamos torneos de GOAL 3 me acuerdo, y ahora hacemos pero de pes... pero la diversion es la misma.
Cita Konig: Mostrar

Amigo, ten?
Cita calibre357: Mostrar

Voy a tratar de subirlo cuanto antes

Cita santi_rp: Mostrar

Jajaja que viejos tiempos esos, con mis amigos tambi?
Escellente men aportazo... pero tengo una pregunta los juegos de disparar Duck Hunt y Wild Gundman que de por si son buenisimos y lo jugabamos en ese entonces con pistola como se juegan con este emulados???

Mil gracias
@diekorn excelente pregunta... todav?
Bajando! Gracias por el aporte! Saludos.
excelente aporte, muchas gracias!!!!
Cita Vindurinn: Mostrar
Gracias a todos los que comentaron.
Cita diekorn: Mostrar
viejos tiempos k buenos recuerdos  
Cita CaRbOnEr: Mostrar
@Vindurinn No, ese no es, el juego creo que estab en chino, los personajes son los mismo que la goal, los mismos, y tenia un poco mas de graficos o el fondo era mejor dibujado por lo menos, siempre quise volver a jugarlo pero nunca lo encontre...
@CaRbnOnEr Menos mal que lo encontraste!
No lo conoc?
Dale, gracias  
MUCHAS GRACIAS!, a jugar  
Saludos
Una preguntita, cuando descomprimo un juego cual es el original? por que hay algunos con (U) otros con  (E) otros con (J) y quiero saber cual es el original, ya que los otros no me gustan ni con hack, etc, asi me facilitan la busqueda. Saludos y gran aportazo, ya me envicie con el goal 3 jaja.
Habia uno muy raro, era de plataformas que te convertias en un raton y en distintos animales, alguien lo jugo o lo conoce?
Me lo llevo me trae recuerdos cuando era chico y jugaba con mis hermanos, muchas gracias
hola conocen un juego de family que estaba en un cassete q venian 9 juegos estaban el frog prince el ninja 3 pero el q busco era  osea el personaje principal tenia la cara de picachu y vestia pantalones negros y remera roja keria saber si alguien conoce el nombre de dicho juego no me acuerdo otros datos
SEEEEEEEEEEEEE.. ESA ERA MI VIDA DE CHICO.. Y PENSAR Q ME KEDABA TODO LA NOCHE JUGANDO A MARIO 3 Y A GOAL3... Q VIDA HERMOSA TENIA... GRACIAS BRO!!
sos crack men, altos recuerdos, gracias!
Hola, gracias por el porte , lindos recuerdos  
hago una consulta, algien recuerda un juego de family donde son dos soldados uno color rojo y otro azul respectivamete  donde van haciendo misiones disparando y tirando granadas destruyendo tanque y matando otros soldados , la vista es desde arriba con menos graficos que el contra donde la vista es de costado!es lo que recuerdo ya que fue hace 21 a?
perdon , alguien sabe como se llama un juego de family , que es un dragoncito verde que tiene que rescatar a otros , que congela a sus enemigo y que los bosses son como puzzles , tambien vuela girando la cabeza
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!