zoolander dvdrip latino

He aquí mi primer post, aporte, inclusive subida de una pelicula a Internet...
realmente es muy buena película, para reír un buen rato.

Por favor comenten

Sinopsis

Derek Zoolander (Ben Stiller) ha sido el modelo masculino más cotizado durante los últimos 3 años. La noche de la gala que podría suponer su cuarta corona, el galardón se lo lleva un nuevo modelo llamado Hansel (Owen Wilson). Derek comete un error y queda como un idiota, y decide retirarse del modelaje. Sin embargo, un prestigioso diseñador con unas intenciones bastante nefastas le pide que desfile para él aprovechando su popularidad en caída libre. ¿Cómo resolverá este modelo con pocas neuronas esta peligrosa situación...?

Datos Generales:
Título original: Zoolander
Dirección: Ben Stiller
País: Estados Unidos
Año: 2001
Duración: 105 min
Genero: Comedia
Guión: Drake Sather, Ben Stiller, John Hamburg (Argumento: Drake Sather & Ben Stiller)
Reparto: Ben Stiller, Milla Jovovich, Owen Wilson, Will Ferrell, Christine Taylor, David Duchovny, Jon Voight, Alexander Skarsgård
Celebridades Invitadas (Cameos) Donald and Melania Trump, Christian Slater, Tom Ford, Donatella Versace, Cuba Gooding Jr., Steve Kmetko, Tommy Hilfiger, Fabio Lanzoni, Lenny Kravitz, Gwen Stefani and Gavin Rossdale, Heidi Klum, Mark Ronson, Paris Hilton, David Bowie, Tyson Beckford, Fred Durst, Lance Bcomos, Claudia Schiffer, Veronica Webb, Natalie Portman, Victoria Beckham, Sandra Bernhard, Emma Bunton, Winona Ryder, Billy Zane, Shavo Odadjian, Little Kingz.

Propiedades
Formato: AVI
Calidad: DVDRip
Idioma: Audio Latino
Tamaño: 703.98MB
Servodor: Putlocker
Sin Password

links propios

zoolander dvdrip latino
6 Puntos Score: 3/10
Visitas: 4323 Favoritos: 3
Ver los usuarios que votaron...
19 Comentarios zoolander dvdrip latino
je excelente pelicula, recomendad y muy graciosa por los gestos que hacen.
solo una cosa.
la proxima ves subilo en menos links porfavor.
muchas gracias.
a todos gracias por sus comentarios y puntos
Gracias muy comica se agradece.
gracias se le agradece
Amigo no puedo descargar la parte dos ,podr?
hola la parte 2 esta caida, tendrias otro link del mismo o algun mirror gracias
Excelente aporte amigo... pero el link 2 esta caido, si lo podrias resuvir te lo agradeceria mucho... hace banda que estoy buscando esta peli!!
los links estan bien ya los verifique
joyaa... bajando!! GRAx!!
@rickyreyne no puedo descargar la parte 1 se habra caido?  
Yo tampoco puedo descargar la parte 1 Help please!  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!