Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

PESEdit 3.5.1 [Mediafire] [Lanzamiento]

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

Nuevas funciones:

Balones: Le 80, Torfabrik, Nike Maxim EPL + LC + LFP, Nike Maxim Hi-Vis, Finale 12.

Caras: Más de 300 caras nuevas (por ejemplo, De Rossi, Isco, Reus, Robben, Schürrle)

Uniformes: 1860 München, Aalen, Ajax, Aue, Augsburg, Atletico, Arsenal, Bayern München, Barcelona B, Basel, Benfica, Bielefeld, Bochum, Bolton, Braunschweig, Bremen, Brest, Celtic, Chelsea, Dortmund, Dresden, Duisburg, Eintracht Frankfurt, Espanyol, Everton, Freiburg, Fulham, Hamburg, Hannover, Hertha BSC, Inter, Juventus, Kaiserslautern, Köln, Leeds, Liverpool, Lyon, Mainz, Malaga, Manchester City, Marseille, Milan, Montpellier, Mönchengladbach, Newcastle, Nürnberg, Palermo, Paris, Real Madrid, Regensburg, Rennes, Roma, Sandhausen, Schalke, Sochaux, Stuttgart, Sunderland, Swansea, Twente, Union Berlin, Vitesse, Wigan.

Ligas: Actualización de todas las ligas 2013/13.

Traspasos: A la fecha de 2012 las transferencias de verano (más de 100 jugadores creados desde cero).

chegollo7

PESEdit 3.5.1 [Mediafire] [Lanzamiento]
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4492 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
24 Comentarios PESEdit 3.5.1 [Mediafire] [Lanzamiento]
yeahhhhhhhhh juegazo papa,buen trabajo
Cita chegollo7: Mostrar
disculpen mi ignoracia pero para q es esto para pc,ps2...?
Capo Tengo Instalado El parche de la euro es el anterior de este, Se lo puede instalar arriba o es todo aparte
a favoritos mientras lo bajo, thx
@botola yo no se amigo pero siempre q instalo una actualizaci?
@loko_eddy exactamente,@botola tienes que borrar las carpetas kitserver y pesedit, que estan en la carpeta de instalaci?
Excelente aporte  
@slashazu Gracias por los puntos amigo.
genial gran aporte
_ tanks
Gracias amigo!! oye pero yo soy nuevo en esto del PES sera que me puedas reomendar un tutorial para instalar este parche?? @chegollo7
@Quinlopez ya tienes el pes 2012 instalado?
y el fix para q sirve?
@fabian_rm la verdad ni idea pero igual se lo instalo, me imagino que es para agregar otras cosas.
@chegollo7 No amigo!! lo estuve buscando en espa?
@Quinlopez si lo tengo pero tendr?
@chegollo7 Oye amigo pero ese PES que me pasaste no sirven algunos links! mejor esperare al tuyo, ok?
@Quinlopez ok, ahora mismo estoy haciendo un repack con el pesedit ya instalado, solo tendr?
@chegollo7 Orale amigo muchas gracias!! estare pendiente de cuando lo subas!! saludos!!
amigo el link 5 no funciona
@093801509 lo que pasa es que me suspendieron la cuenta de mediafire.  
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!