Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Niño quedó colgado de SU CABEZA en edificio!

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años
UN NIÑO QUEDÓ COLGANDO DE SU CABEZA EN UN EDIFICIO

Ocurrió en China, donde un niño estuvo muy cerca de perder su vida al quedar atrapado en la ventana del cuarto piso de un edificio.

Los vecinos de Nanchang, China, se llevaron un gran susto al ver a un pequeño pendiendo de la ventana del cuarto piso de un edificio. El niño había quedado agarrado de la cabeza y uno de sus brazos, pero el resto de su cuerpo al aire y a punto de caer.

En ese momento, el bebé se encontraba solo en su casa ya que su abuela estaba haciendo compras. Y las personas que llegaron a advertir la situación, estiraron una manta para intentar amenizar una probable caída, mientras otro grupo subió las escaleras del edificio para intentar romper la puerta del departamento para ingresar.

Mientras tanto, al ver lo que estaba sucediendo y con mucho coraje, otro hombre salió por su ventana y trepando por las rejas llegó a donde estaba el niño. No logró rescatarlo, pero si pudo contener su caída.

Hasta eso, los vecinos lograron romper la puerta e ingresar a la casa para salvar a la criatura.
Niño quedó colgado de SU CABEZA en edificio!
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 726 Favoritos: 1
9 Comentarios Niño quedó colgado de SU CABEZA en edificio!
joder,estos compas viven como cucarachas man
chino zabezon...
Yo siento que con este tipo de Posts Identi empieza a parecer tadinga u.u
Y lo digo desde mi personal punto de vista, sin ofender.
Saludos
@juaneloman muchos opinamos lo mismo dejen de postear cosas asi, si no tienen nada bueno no posten como yo jajajaja.....pero por lo menos no contamino
@juaneloman @lycanxt Yo opino que hay una categor?
Por una Cbebeza!...
O.o q mal y los padres . Q bueno q el ni?
si q es tonto ese ni?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!