Apartamento 143 (Emergo) dvd full

Título original: Apartment 143 (Emergo)
Menu: Si
Extras: No
Sistema: NTSC
Audio: Inglés
Subtítulos: Inglés , Español (Latino)
Género: Misterio , Terror

SINOPSIS

Un grupo de parapsicólogos que tienen material de alta tecnología se adentran en una casa en la que ocurren sucesos extraños a investigar. Pronto su investigación se convertirá en algo muy peligroso...

Trailer: http://www.youtube.com/watch?v=wBuyi0jZxn0

Link de Descarga: http://www.mediafire.com/?5sfyltplnfhk5nq
Apartamento 143 (Emergo) dvd full
10 Puntos Score: 10/10
Visitas: 4154 Favoritos: 6
Ver los usuarios que votaron...
28 Comentarios Apartamento 143 (Emergo) dvd full
Cita HalfLife: Mostrar
mi hermano hay 2 archivos parte 7 checalos porfa
Cita tezon99: Mostrar

Ambos estan correctos .. lo que pasa es que estaba haciendo otra subida para hacerlos intercambiables y por error lo agrege doble ... baja el que gustes ya que es el mismo.... saludos.
entonces son los mismos ok
gracias
por que no la subes en avi esta muy pesado en dvd gracias
kitando un file numero 7 el peso final son 4GB
Bueno se agradece el aporte y mas que es DVD FULL mejor aun esto es un gran trabajo que hacen estas personas deberiamos de estar en deuda con ellos pues es un super esfuerzo estar haciendo eso asi que haganle ganas por ustedes tenemos desde la casa muy buenas movies buen dia a todos y si son 4GB el peso de la movie  
muchas gracias! esta peli recien se estreno hoy en mi pais..espero que no se desactualicen los links xq tengo varias peliculas sin completar gracias a putlocker que tiene este problema..saludos!
gracias amigo que buena pelicula de terror asi son como estas que me gustan  
Gracias a todos por pasar .... si se cae un link no borren lo que ya hayan descargado que resubire las partes faltantes ....  espero que disfruten los aportes y lo siento amigo @xfede me apego a solo hacer subidas dvd full aunque tarde un poco mas .... saludos.
Cita anamza: Mostrar

Se a lo que te refieres acabo de postear otro dvd full hace unas horas y ya se cayo aunque ya puse en el post otras opciones .... igual no borren sus descargas que siempre re subo los links caidos .... saludos.
Muchas gracias por la peli...
ya lo descargue 2 veces y me tira error en todos los rar, si alguien lo descargo q confirme porfa
Amigo!! muchas gracias , Recomendadisima   , te debo los puntos , no se me olvidan eh
@sam2250 no se cual sea el problema pero si me mandas una captura podria ayudarte ....   @pabloa79 , @m_jay3 gracias por pasar espero que disfruten los aportes .... saludos.
@sam2250 la descargue sin problemas y la queme con nero y se ve excelente en el reproductor de mesa..el problema que debes tener es que no has eliminado el link numero 7 ya que esta duplicado, fijate si eliminandolo  se te soluciona
afroled me podrias mandar la parte 3 porfavor te lo agradeceria un monton la descargue pero pesa 422.93mb y me arroja error al descomprimir ayudame es que me da pena borrar todo y desde ya muchas gracias por compartir.
Cita angelys-p: Mostrar

Buenas noches angelys-p este es el link 3 ..... http://www.putlocker.com/file/B95F3A6D06CA071C ..... mide 524.6 mb ..... si hay una parte que mide 422.93 mb pero es la numero ocho ....  hay 2 links que estan repetidos es el link 7 ..... te recomiendo que borres cualquier parte repetida que diga parte 7 e intentes descomprimir nuevamente .... mandame una captura si gustas o pregunta ......saludos.
okey muchisimas gracias
Muchas gracias por el aportes
sabes que la baje y la grabe 2 veces y se me queda pegada en el minuto 15:31  
Cita estani: Mostrar

Link resubido PL ..... saludos.
Invalid or Deleted File.
podras volver a subirlo?????
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!