Construye tu PC gamer Video-Tutorial

Que tal amigos de identi

Navegando por la web me encontré estos videos, sobre como armar un PC gamer espero que les sean de su agrado.
Si tiene videos tutoriales, manuales sobre este tema compartalo, estoy interesado en saber mas sobre estos temas.

Construye tu PC gamer Video-Tutorial
0 Puntos Score: 0/10
Visitas: 1115 Favoritos: 6
17 Comentarios Construye tu PC gamer Video-Tutorial
Copado .. lo que me falta ami es la plata todav?
Es dificil construir uno de estos, todos los dias sale hardware mejor y te das cuenta que lo que ayer era de punta, hoy apenas te corre un juegol, prueva de ello es la evolucion que an tenido los video juegos  
@87charlie Si, concuerdo con el, tambien pienso en armarme un Pc, pero conmo avanza esto para manana sera absoleto, y perdere el dinero, y para manana todo sera mas economico, la verdad es un paso dificil, es mejor comprar una cosola.
@87charlie @._Kronos_. tienen buenos puntos de vista, pero solo ven la mitad de la utilidad, al armar una pc asi tambien queda una super pc para aser trabajos y otras cosas, ademas como dicen si quieren jugar juegos resien salidos del mercado es mejor comprar la consola, ya que la consola fue dise?
Cita michel311a: Mostrar
Alta maquina guachin! pero lastima esas memorias K genericas! PUF! mandales una hybrid como minimo! no se! pero...que se yo! alta PC disfrutala, yo me conformo con mi AGP y mi duron! abrazo!
ps creo q no hay q tener una pc gamer pa correr un juego de este a?
@neoguille @87charlie @michel311a @._Kronos_. @HalfLife

ps creo q no hay q tener una pc gamer pa correr un juego de este a?
Cita maximus7: Mostrar
Cita pytec: Mostrar
Otra cosa, es incre?
Cita Mr25: Mostrar
Cita Mr25: Mostrar
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!