Splinter Cell DA - (full pc esp)

Splinter Cell Double Agent
FULL PC - 1 DVD 9 - ESPAÑOL

Click en la caratula para ampliarla

Cuarta entrega de la saga Splinter Cell que nos muestra el lado oculto de Sam Fisher. El cual tras la trágica y repentina muerte de su hija, se verá envuelto en una de sus misiones más peligrosas y complicadas.

Plataforma: PC
Desarrollador: Ubisoft Shanghai (Version one), Ubisoft Montreal (Version two), Ubisoft Annecy & Milan (Multiplayer & Challenge Mode)
Distribuidor: Ubisoft
Diseñador: Chris Smith (Single player for Xbox 360 and Windows), Hugues Martel, Julian Gerighty, Daniel Roy, Mathieu Ferland
Motor: SCX (heavily modified Unreal Engine 2.5)
Género: Acción, Sigilo
Idioma: Textos: Español, Voces: Español
Lanzamiento: Noviembre de 2006

Formato: iso
Peso: 7, 86 GB

MÍNIMOS

SO: Windows XP
Procesador: 3 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 8 GB
T. Grafica: 128 MB (DirectX 9.0c)

RECOMENDADOS

SO: Windows XP
Procesador: 3.5 GHz
Memoria: 1 GB
Disco duro: 8 GB
T. Grafica: 256 MB (DirectX 9.0c)

NOTA: funciona en win 7

Sigan estos pasos para instalar

1 descargamos todas las partes
2 unimos con la ultima vercion del 7zip, la contraseña es identi.li - sr medi
3 montamos la imagen con cualquier programa para ello y en las reproducciones automaticas le damos en ejecutar SCDA Autorun.exe
4 luego en el menu de instalacion le damos en instalar (la primera opcion)
5 le damos en siguiente una ves, aceptamos el contrato y siguiente, siguiente, siguiente, aceptar y por ultimo instalar
7 cuando finalize la instalacion, les pedira si quieren actualizar directx, eso queda a criterio de ustedes, en mi caso siempre lo hago por las dudas
8 cuando le salga la pantalla de registrar el juego, le ponen en ``no quiero registrar el juego´´ y luego en ok
9 por ultimo,  le saldra si su pc cumple o no con los minimos requisitos, pues ahi le dan en salir
10 tildan la opcion de crear un acceso directo y le dan en finalizar
11 Jugar y disfrutar!

NOTA: no necesita crack

Probado y testeado en windows 7 ultimate SP1 de 64 bits, funciono perfectamente

9 partes,  8 de 999 MB y 1 de 60 MB
+ el archivo de comprobacion de partes que solo pesa 68 bytes

En Putlocker.com

Que disfruten del post y de este gran juego. Gracias por pasarce!!!

Date una vuelta por....

(Hacele click en la imagen)

Tambien te invito a....

(Hacele click en la imagen)

Para mas juegos visita....

(Hace click en la imagen para ir)

Splinter Cell DA - (full pc esp)
40 Puntos Score: 8/10
Visitas: 5536 Favoritos: 18
Ver los usuarios que votaron...
60 Comentarios Splinter Cell DA - (full pc esp)
la ultima vez que descargue un juego fue el gta IV llevaba como 4gb y funo los links asi que me da miedo descargar un juego que pese arto
me andara este juegazo con un procesador Intel Celeron Dual Core T3300 2.00GHZ y una placa Intel GMA 4500M con 814 mb disponibles , 64 mb de memoria dedicada??
@ras_bayron eso pq nunca descargastes un juego mio   te reto a q lo hagas  
@djleormx14 si es un gran juego por lo pokito q pide, gracias x pasar  
juegazo papa,excelente!!
Cita djleormx14: Mostrar
el buscaminas te corre xD lo que te falta es el procesador aunque tuvieras ram y buena tarjeta de video
me manda 5 link  y todos fuera de linea, probe con tus otros post y lo mismo, el unico que me funciono
(de los que intente) fue el de Mortal Kombat (AK full pc esp)
gracias de todas maneras  
@astrofunk estan online mira http://i.minus.com/iyjb92PfFcPbv.png   capas es pq esta en mantenimienyo otra ves, es muy comun de este servidor  
@djleormx14 perdoname, vos te referias si podes jugar este juego, y creo q con esos requisitos no  
@gronda si es muy bueno, gracias x pasarte  
@moises_95 amigo y le chistes cual es, digo asi lo contas y nos reimos todo. Perdoname, pero es orrible tener una pc q no llegues a poder jugar ese juego que queres descargar, lose pq me paso antes de tener la pc q ahora tenego, pensalo  
Cita sr_mediafire: Mostrar
yo todavia tengo una pentium 4
master no se si a mi solo me sucede, pero al hacer clic en el enlace de los links, me sale esto:

pagina en blanco con esta dir: http://127.0.0.1:9666/flash/addcrypted2
@kisher09 eso te pasa pq no tenes el jd o el myponi encendido   ejecuta algunos de esos (myponi recomendado) y despues veras como te los carga, q lo disfrutes  
[SEPARADOR]2015[/SEPARADOR]
cual es la contrase?
ya la vi sorry x el despiste  
@sr_mediafire  te agradezco la repuesta
Cita moises_95: Mostrar
pero si ya eh jugado y sigo jugando Street Fighter IV
Devil May Cry 4
COD 4 MW 1
NFS World
vos decis que nio anda igual?
@djleormx14 si corriste el cod 4 seguro te corre prueba entonces
me podrias decir cuales son los links de el ghost recon por fa   buen post
es un magnifico juego.. no lo descargo porque ya lo tengo pero te dejo +10 y reco
@bostono gracias amigo por pasarte, q lo disfrutes  
@recio25 jajajaja eso por no leer el post jejejeje. Q lo disfrutes  
@kisher09 de nada, para eso estamos, q lo disfrutes  
@nathalyXD graias nata, q lo disfrutes  
@naruto5 estan en el post, tenes q tener mypony o jd encendido y le das click en donde dice click aqui para agregar links   q lo disfrutes  
@hunter_x9 muchas gracias x tu apoyo y por pasarte colega  

gracias x pasarce, q lo disfruten al juego  
Esta comunidad es ademas de muchas cosas positivas, un compilado de horrores ortogr?
pasaba de nuevo para dejarte +10, el juego es barbaro y se instala perfectamente, obviamente cero problema con la descarga, gracias de nuevo
@naruto5 de nada, q lo disfrutes  
@kisher09 gracias colega, q lo disfrutes   Por sierto q esperas para apretar en seguir usuario, mira q tengo un monton mas jejeje   gracias x pasarte  
@carras@ q lo disfrutes colega, gracias x pasar  
Los splinter cell son muyyy buenoss y este y el convition son los mejores.
@41UC4RD gracias colega por pasarte, me alegro q te guste. Q lo disfrutes colega  
@41UC4RD
asi es amigo tienes toda la razon
hola kpo.. me descargue el splinter cell de tu post pero no entiendo q hacer para instalarlo.. que hago con los archivos que me descargue?

PD: la contrase?
@frugoman segui el tuto que deje, ahi lo explico todo paso a paso colega  
lo que pasa es que cuando descomprimo, me dice q la contrase?
@frugoman primero decime con q programa descargastes el juego  
ahi esta!! perdon por la confusion jajajaj gran aporte!
@frugoman me alegro q lo hayas podido solucionar  
@ezef92 la verdad q si, pq si te lo paso a vos, es injusto para los que se tomaron la molestia en instalar un programa y siguieron las reglas del juego. Lo siento, no paso los links  
Pero es que me ha tirado tantos errores en Mediafire, por eso no lo uso m?
@ezef92 los links no estan en mediafire, estan en putlocker y tambien tenes el myponi, el cual es mejor q el jd  
@ezef92 tambien es verdad, es muy bueno ese y de hecho es mas recomendable q estos otros dos. Me habia olvidado de ese programa  
a descargar se a dicho!!! gracias men...no Puedo dar puntos pero gracias de verdad !!
este es el anterior al nuevo que es SPLINTER CELL CONVICTION nooo???

sr_mediafire x q no pones tus links en otra forma ya tengo varios getores de descarga y np quiero otro x favor
@playercraz y yo tengo tres cuentas eliminadas, una con mas 800 GB y otra con mas de  1 TB y la otra con apensas 15 GB, eso por el lado de mediafire, por el lado putlocker ya llevo 10 posteos con links caidos y por el lado de jumbo 7. A mi me toma mucho trabajo subir las cosas para q otros me roben los links y despues se desparramen por internet y asi sean eliminados o cuentas suspendidas. A vos no te cuesta nada instalar un miserable programa, pensalo. Saludos  
aun que tus enlaces est?
@maxpower @SeRuJi0 podrian borrar el coment de arriba, gracias  
@sr_mediafire  hey men esos es cierto perdon y no lo puse con el fin de molestar y perdon por lo de tus cuentas
excelente amigo vamos empezar a descargar saludos y te aviso si tengo alg?
amigo cual es la contrase?
Gracias por el juego man no te puedo dar puntos pero esta bien el juego ya lo instale pero tengo un problema el launcher se ejecuta cuando le da la gana tengo q reiniciar cada rato la pc aveces juego sin ningun problema pero aveces comiensa con el problema q no se abre el launcher
Buen juego...
hola disculpa el link 3 y el 5 me dice server error en el jdownloader lo podrias checar xfa gracias de antemano saludos
@fredifro no, descarga esas partes manualmente  
lo acabo de checar y ya se pueden descargar gracias yo creo era k estaba en mantenimiento putlocker pork hoy temprano no keria  gracias y buen aporte como siempre saludos
bajado y funciona perfecto en win7 ,, Gracias  
probando gracias
putlocke funciona muuuuuuuy mal con JD, por favor.. hay posibilidades de que lo subas a mega??  seria mi dios por algunos dias, y quiza te hago algun altar, o algo de eso.. en fin.
hace bastante que estoy buscando este juego y todo los links que encuentro andan mal con JD, mega quiza funcione bien..
podras subirlos ahi??
yo tengo el siguiente problema: lo he descargado, lo he descomprimido y montado con el daemon. le doy al archivo de instalacion y le doy a la opcion de instalar... entonces simplemente la pantallita esa desaparece y no ocurre nada. ?
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!