Oops.. Este post tiene los enlaces eliminados!

Identi revisa las denuncias de los usuarios en busca de enlaces eliminados que no dejan descargar los archivos, este mensaje te informa que este post que estas viendo tiene los enlaces eliminados.

Usa el Buscador

Por favor, te recomendamos que uses el buscador para encontrar más alternativas.

Tekken Blood Vengeance Sub. Español

• Categoría: Reciclaje
  • Publicado hace más de 4 años

AclaraciónLa película encontrada en este post está dividida por el programa File Splitter & Joiner por lo tanto luego de descargar dichas partes deberan unirla con el mismo, para poder visualizar correctamente la pelicula

Sinopsis
TEKKEN Blood Vengeance nos narra la historia de Xiaoyu Ling, una experta en artes marciales y estudiante de instituto a quien la Corporación G ha ordenado infiltrarse en una escuela internacional de Kioto para obtener información sobre el misterioso estudiante Shin Kamiya. Antes de que pueda hacer grandes progresos en su investigación, un asaltante desconocido secuestra a Shin. Xiaoyu va a su rescate y se adentra cada vez más en la historia de Shin, llegando a descubrir el temible corazón del Mishima Zaibatsu. La conspiración, teñida de sangre, de Jin Kazama, Kazuya Mishima y el difunto Heihachi Mishima. Película de animación digital realizada con los modelos de la saga de videojuegos "Tekken". (FILMAFFINITY)

Título Original: Tekken: Blood Vengeance 3D
Año: 2011
Duración: Trailers/Vídeos 92 min.
País: Sección visual
Director: Youchi Mori
Guión: Dai Sato
Música: Hitoshi Sakimoto
Fotografía:Animation
Reparto: Animation
Preoductora: Digital Frontier / Namco Bandai Games
Web Oficial: http://tekken-bloodvengeance.com/
Género: Animación. Acción. Ciencia ficción | Artes marciales. Videojuego. 3-D
Partes: 4 partes de 200 mb y 1 de 82,02 mb (total 882)
Formato: Avi

Enlaces De Descarga

Addvancee

Comentar es agradecer, gracias por pasar Addvancee
15 Puntos Score: 5/10
Visitas: 3383 Favoritos: 4
Ver los usuarios que votaron...
21 Comentarios Tekken Blood Vengeance Sub. Español
viejo los links de descarga no se pueden obtener, porfa colocalos aparte... gracias...
buen aporte aunq igual deberias colocar los link aparte para los q no usan jdownloader
aunq sea adentro de un txt
@longbeiyi Lo hago asi para que no me cierren la cuenta   Gracias por pasar
@ppipe2.0 Ya los coloque Gracias por pasar, comentar y los puntos  
viejo gracias por tu rapida respuesta..... descargando.... sorry pero soy novato y no tengo puntos...
Excelente aporte  
@longbeiyi Chabon no pasa nada! Me basta con que te guste y comentes   Saludos
@jy4nr5 Gracias por pasar, comentar y los puntos saludos!  
@SilverKid Gracias por pasar, saludos!  
como puedo extraer la peli no puedo extraerla.....????????????
@edgjoce Con el Programa File Splitter & Joiner Lee bien la primera parte del post!   Saludos
oka grasias exelente post........
@edgjoce Oka de nada Gracias a vos por pasar y comentar  
De veras esta genial el aporte, pero trata de comprimirlo en rar la proxima asi es mas practico!  
@SilverKid Amigo deberias leer el protocolo de seguridad de la pagina asi entenderian el por que subo los archivos divididos con ese programa y por que dejo los link en JDownloader. (es para que no me borren la cuenta en mediafire)
Ah! ok... no dije nada, igual ya lo arme y la vi! genial aporte!
muchas gracias , se veia muy bien la peli, estaba interesante , no pudeo dejarte putnos ya que soy nuevo en la pagina , esta muy buena , ojala crezca  
@ggdaris Gracias por pasar! saludos!  
mmmm gracias por el apolte excelente calida
Para dejar un comentario Registrate! o.. eres ya usuario? Accede!